Autor: LABANDA » dv. jul. 27, 2007 4:56 pm

Autor: daphne » dv. jul. 27, 2007 4:57 pm
albayjavi ha escrit:jolines.. pues no se que hacer.. quizá me pase después de verano y me lo pruebe.. es que me encanta! y es lo que tu dices si luego no está siempre pensaré en como me habría quedado
Autor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 4:59 pm
kira23 ha escrit:BRIDGET JONES ha escrit:kira23 ha escrit:luego el ke me tiene lokita pero ke no se ke acer porke me caso en junio y tiene media manga y no se si pasare calor es de pronovias
Que xulo!!!! no te pueden kitar las mangas y hacerte el escote de otra forma??? podrías preguntarlo, es muy bonito
te gusta de verdad![]()
![]()
es ke a mi me trae lokita desde ke lo vi me encanta!!! pero lo malo es la coleccion del 2008 nueva ke cuando salga como me guste alguno ya la cago bueno me los probare y el ke me kede mejor ese pa mi
![]()
si lo pregutare si me pueden kitar las mangas y dejarmelo palabra de honor pero sin kitar el bordadito ke me gusta!!

Autor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:00 pm
LABANDA ha escrit:Kira este es muy bonito, super fino y elegante a la vez... sobre las mangas, yo fui a una boda hace dos años en AGOSTO y la novia llevó algo parecido y la verdad no sufrió calor en ningun momento... eso decia... pero si preguntas lo de las mangas...
Autor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 5:04 pm
kira23 ha escrit:LABANDA ha escrit:Kira este es muy bonito, super fino y elegante a la vez... sobre las mangas, yo fui a una boda hace dos años en AGOSTO y la novia llevó algo parecido y la verdad no sufrió calor en ningun momento... eso decia... pero si preguntas lo de las mangas...
te gusta aiiixx ke ilu me ace ke guste!!![]()
![]()
a ver yo creo ke calor no pasare porke es junio y aun no a empezado el calor calor y las mangas son de bordado no se yo si se notaria algo de calor cuando me lo pruebe os lo digo jiji

Autor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:10 pm
BRIDGET JONES ha escrit:kira23 ha escrit:BRIDGET JONES ha escrit:kira23 ha escrit:luego el ke me tiene lokita pero ke no se ke acer porke me caso en junio y tiene media manga y no se si pasare calor es de pronovias
Que xulo!!!! no te pueden kitar las mangas y hacerte el escote de otra forma??? podrías preguntarlo, es muy bonito
te gusta de verdad![]()
![]()
es ke a mi me trae lokita desde ke lo vi me encanta!!! pero lo malo es la coleccion del 2008 nueva ke cuando salga como me guste alguno ya la cago bueno me los probare y el ke me kede mejor ese pa mi
![]()
si lo pregutare si me pueden kitar las mangas y dejarmelo palabra de honor pero sin kitar el bordadito ke me gusta!!
Es precioso, yo me enamoré enseguida del Agadir en cuanto lo vi, es que soy tradicional hasta para esto, me gustan los vestidos con cola, además creo por lo q se ve en la foto, que se puede kitar la cola... jooo yo me lo kiero probar, que suerte que te casas antes!!!
Autor: Silvia24 » dv. jul. 27, 2007 5:15 pm
Autor: VANESSA&GERARD2011 » dv. jul. 27, 2007 7:29 pm
kira23 ha escrit:BRIDGET JONES ha escrit:kira23 ha escrit:BRIDGET JONES ha escrit:kira23 ha escrit:luego el ke me tiene lokita pero ke no se ke acer porke me caso en junio y tiene media manga y no se si pasare calor es de pronovias
te gusta de verdad![]()
![]()
![]()
Es precioso, yo me enamoré enseguida del Agadir en cuanto lo vi, es que soy tradicional hasta para esto, me gustan los vestidos con cola, además creo por lo q se ve en la foto, que se puede kitar la cola... jooo yo me lo kiero probar, que suerte que te casas antes!!!
como ke le kieres kitar la cola??? con lo ke me gusta a mi con cola y cuanto mas mejor jiji!!
tranquila ke cuanto menos te lo esperes estaras como yo ya veras ke rapido pasa!!
pero asi teneis tiempo para aorrar no como nosotros ke lo decidimos en noviembre ke nos casabamos en junio!!

Autor: Pincessa85 » dv. jul. 27, 2007 8:04 pm

Autor: ...eLi... » dg. jul. 29, 2007 7:16 pm

Autor: daphne » dg. jul. 29, 2007 7:18 pm
Autor: ...eLi... » dg. jul. 29, 2007 7:18 pm

Autor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:47 pm

Autor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:50 pm

Autor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:52 pm

Autor: sara2 » dg. jul. 29, 2007 8:54 pm

Autor: Pincessa85 » dl. jul. 30, 2007 7:33 am

Autor: soniayedu » dl. jul. 30, 2007 12:04 pm