Hola Laurita y Mercé!
Ya iré mirando si escribís, que tengo un jaleo de ropa q lo flipas!!
POr cierto..
no creo que pueda ir a la playa el día que decíais...ME VOY A CASTELLON EL DIA 13 o 14...Y DESPUES A ASTURIAS!!

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 9:10 am
no creo que pueda ir a la playa el día que decíais...ME VOY A CASTELLON EL DIA 13 o 14...Y DESPUES A ASTURIAS!!

Autor: nerea » dl. jul. 30, 2007 9:20 am
Anna m. ha escrit:Ya he vuelto del poble!!
Hola Laurita y Mercé!![]()
![]()
![]()
Ya iré mirando si escribís, que tengo un jaleo de ropa q lo flipas!!![]()
![]()
POr cierto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 9:26 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 9:29 am

Autor: YETA » dl. jul. 30, 2007 9:35 am
YA VERAS QUE BONITO QUE ES.... Y LO DE LA PLAYA POS NO TE PREOCUPES... YA HEREMOS OTRA KEDADA CUANDO TE HAYAS CASADO Y HAYAS VUELTO DEL VIAJE.
ES QUE UNA YA NO PUEDE GOLFEAR TANTO, LOS AÑOS NO PERDONAS,JEJEJEJ.

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 9:58 am
reguapa
vuestros respectivos también, eh?¿?

Autor: ROSA25 » dl. jul. 30, 2007 10:02 am
Anna m. ha escrit:Ya he vuelto del poble!!
Hola Laurita y Mercé!![]()
![]()
![]()
Ya iré mirando si escribís, que tengo un jaleo de ropa q lo flipas!!![]()
![]()
POr cierto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 10:05 am

Autor: sandy381 » dl. jul. 30, 2007 10:06 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 10:09 am

Autor: Laietana » dl. jul. 30, 2007 10:16 am

Autor: ROSA25 » dl. jul. 30, 2007 10:19 am
Anna m. ha escrit:nunca me olvidaría de ti!! te llevo en mi corazón![]()
![]()
buenos dias Rosita de mi corasón![]()
![]()

Autor: sandy381 » dl. jul. 30, 2007 10:22 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 10:28 am
ROSA23 ha escrit:Anna m. ha escrit:nunca me olvidaría de ti!! te llevo en mi corazón![]()
![]()
buenos dias Rosita de mi corasón![]()
![]()
Que guapa que eres madre!!!!!!!!!! Yo también te llevo en mi corasón de melón, melón, melón.... jejejejejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Laietana » dl. jul. 30, 2007 10:29 am

Autor: merce i albert » dl. jul. 30, 2007 10:31 am
Petonets guapissimas!!!!
Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 10:32 am
Laietana ha escrit:Hola noies!!!
Fa temps que us llegeixo, concretament un any, quan vam decidir casar-nos, he escrit en altres posts però no en aquest. Jo no sóc de Granollers però si de l'Ametlla del Vallès i Granollers és la meva ciutat de referència. De fet després de molt mirar i mirar i mirar el vestit el vaig comprar a Granollers.
Em caso el proper 12 d'octubre i com sabeu es festiu a tot arreu i ....necessito una maquilladora/maquillador...!!!!Sabeu d'algú/na, que vagi a domicili?? Espero que entre totes amb el domini que teniu del territori i del mercat pogueu donar-me un cop de mà.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! i aqui em teniu per qualsevol cosa que us pugui ajudar.![]()
![]()
pues no sé qui pot fer servei a domicili 

Autor: merce i albert » dl. jul. 30, 2007 10:37 am

Autor: Anna m. » dl. jul. 30, 2007 10:37 am
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Benvingudes Sandy o Laietana!!!! Aqui ens teniu pel que faci falta!!!!
Laietana sento no poder-te ajudar, jo soc de Sant Celoni i no coneixo cap maquilladora de Granollers . Pero segur que alguna de les floretes et pot ajudar, elles es coneixen mes la zona. De totes maneres si et podem ajudar en alguna cosa mes, ja saps aqui estem.
Niñas que no sus contais nada!!! Albert dice que el quiere venir en la proxima quedada. Le comente lo de ir a la playa y ya se apuntava!!! Y eso que a mi no me quiere llevar. Es capaz de venirse a la playa solo para venir-se de fiesta con nosotras.
Anna que bien!!! A castellon vas a tener playa y sol, y en Asturias fresquito!!! Yo espero que en Zamora tambien haga un pelin de fresco, sobretodo por las noches...
Bueno voy a seguir con la limpeza, si os aburris y quereis venirme ayudar,...... aqui estoy![]()
![]()
Petonets guapissimas!!!!
jajajajajaja...que bueno l'Albert...no deja de hacer que me ría cuando me acuerdo de el...jajajajajajaja

Autor: Laietana » dl. jul. 30, 2007 10:39 am