De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dl. jul. 30, 2007 1:33 pm

madonna muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pao .....hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 1:36 pm

ONI COMO QUE SE HA ROTO LA MANO CON EL TELEFONO???¿?¿?¿?¿¿?

MIRE!!! QUE TAL ESTAS CORAZÓN???? COMIENDO YA, NO?

LITI! QUE BIENNNNNNN DE VACANCES CASIIIIIIIIIIIIIII
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. jul. 30, 2007 1:39 pm

ONI CON EL TELEFONO?????
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 1:42 pm

era sentido figurado,,,,tal y como lo escrito ahora veo que no se entiende...que como se aburría en el trabajo, se ha estado conectando con el telf a internet, y ahora la broma sale por un pico....no es de hacer este tipo de cosas, pero ahora me hace una gracia....baja al servicio de internet pero cagan** mecachis
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 1:44 pm

JOD*R ONI!!!!!!!!!!!!

PARA TANTO LA BROMITA???¿?¿?¿? VAYA PUTADIX!!!!!!!
HAS VISTO LA FACTURA O QUE?
pao!

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 1:46 pm

no la he visto, pero me ha dicho el total....ya este mes no daba la vaca para gran cosa, pues con esto, la hemos roto del todo... :-( ...pero es que no le puedo decir lo vas a pagar con...porque sus propinas las ponía ahora para el fondo de ahorro para la boda, y caprichos mensuales, eso de decir, me guardo tanto para algo, pues tampoco lo hace, asi que lo único, quitar internet en el telefono para evitar tentaciones...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 1:49 pm

LA VERDAD QUE SI TE LLEGA UN GASTO INESPERADO SOBRE TODO EN ESTAS FECHAS ES UNA AUTENTICA PU*ADA!!!!

QUE SE LE VA HACER... PERO HAZ TUS NÚMERO NENAS!!! NO TE VAS A QUEDAR SIN EL DESCANSO DEL AÑO!!!JOOOOO

BUENOS... YA NO SCONTARÁS EN QUE SE QUEDA TODO, NO?
ESO SI! A DAR DE BAJA... NO SEA COSA QUE...
pao!

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 2:39 pm

Hola niñas, yo ya he comido!!

Ostras Oni vaya put*** pobre igual no se dio cuenta y ahora llega el susto de la factura....mi ex era muy dado a estas cositas y me daba una rbia...una pez pagó 300€ de teléfono por el put* internet! lo peor es q le daba igual seguía haciendo como si nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 2:57 pm

Pues justo eso es lo que tenemos que pagar....y eso que nos han descontado un pico porque tenemos descuento sobre factura este año...
No, no creía que subiera eso, contaba unos 20€...en fin....lo que me jode ya no es la pasta, es como quedo yo, que se lo estaba avisando y caso omiso, espero que al menos le sirva de algo, al menos cuando le he dicho que anulara el servicio, me ha dicho que sí, sin poner ningun pero....que eso ya es... en fin,...también se ha ofrecido a ir a trabajar de camarero si eso....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. jul. 30, 2007 2:59 pm

Bueno mientras no se cuelgue nadie de vuestra linea, a mis padres les pasó hará unos años y les llegaron facturas de 80.000 ptas, os hablo de hará unos 15 años, así que imaginaos cuando vino el recibo la cara que pusieron. Años más tarde nos enteramos de que los operarios de telefonica se subían a los postes de telefono y enchufaban untelefono con clavija al numero de algun abonado y todas las llamadas se les cargaban al abonado en cuestion, pues despues de darnos el resumen de llamadas vieron que se había dedicado a llamar a tlfs eroticos de japon, corea,.... a las 12 de la noche o las 2 de la madrugada...

Y lo sde telefonica tuvieron las narices de decirle a mis padres que si no eramos nosotras que nos levantabamos a llamar por las noches... :-/ :-/
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 2:59 pm

Joer Oni ya pero estos hombres no aprenden hasta q no les cae el palo encima...si es q...mira al menos está arrepentido, pero ahora si se pne a currar de camarero os quedaréis sin vacaciones igual, así q es peor el hambre q las ganas de comer... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 3:03 pm

ya...yo no le hecho nada de lo de camarero, pero si no ahora, si podría el mes que viene,aunque sea un par de sabados, que mal no nos vendría...que es que no salimos de la ruina jo*er...

YO lo que quiero es que no me tome por pito el sereno, supongo que esperaba que me pusiera a chillarle, y es que no he querido discutir, porque más que enfadada, que también, estoy dolida, porque lo que no voy a consentir es que se me suba a la chepa, si eso lo asume, pues el tema del dinero, tampoco nos arruinaremos por esta factura, no es tanto el hecho en sí, como todo lo demás....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 3:04 pm

calamar que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oni decidiste que vas a hacer o lo consultarás con la almohada?????
pao!

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 3:06 pm

JOer Calamar, hace 15 años y 80.000 pelas, madre mía.... y al final que pasó?? a nosotros tambien nos intentaron colar hace unos años una factura que no era nuestra...y querían que pagáramos y luego ya nos la abonaban...pero al final no la pagamos, mucho amenazarnos con meternos en la lista de morosos, pero al final, lo arreglamos, aunque la verdad es que no lo teníamos nada claro...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 3:17 pm

Bueno Calamar q fuerte! pero mira...cuando se vino mi amiga a vivir al lado mío y contrató la línea de teléfono los de la Telefónica descubrieron q los hipipes q vivían en la casa antes usaban el número de mis SUEGROS! para llamar..q fuerte! cuando me dijo el número digo "Pero si ese número es el de los padres de nando!" imaginaos mi cara... y lo mejor es q mis suegros no se habían dado ni cuenta...pq no se pasaban llamando, pero claro, pagaban un pastón de teléfono y creían q eran llamadas de sus hijos... :-/
Hasta hace 2 meses no lo descubrieron!

Bueno Oni si ya sabe q estás enfadada y q ha hecho mal tpco lo martirices más al pobre...no? :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 3:21 pm

no, no lo voy a martirizar, pero es que no tenia ganas de hablar, solo nos hemos visto poco más de media hora.... lo que quiero es que le entre en la cabeza, porque si no, el pedir perdón y decirle a la primera pelillos a la mar, pues tira a que pueda caer en otra cosa....

Joer, que el mes pasado con su capricho se gastó un pastón en una cámara nueva, a mi no me hacia nada de gracia, pero al final, le dejé hacer....

O me planto un poco, o al final la cosa se podría desmadrar....al menos ahora reflexionará un poco, no me gusta hacerlo sufrir, pero a veces hay que ser también un poco brujas, si no, no aprenden :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 3:28 pm

Joer Oni...ya si tienes razón, a mí a veces no me gusta decirle nada..pq pienso "se mata a hacer horas y trabajar y yo me estoy comprando ropa cada 2x3" y me sabe mal...pero mis caprichos no son de 900€ como los suyos! el viernes mismo le regalé unas RayBan q quería hace tiempo de 130€ y ya me arrepiento... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. jul. 30, 2007 3:31 pm

MERI TE ENTIENDO A MI ME PASA LO MISMO ME SABE MAL DECIRLE NADA POR LO DE LAS HORAS PERO LLEGA UN MOMENTO QUE TIENES QUE DECIR ALGO PQ LOS CAPRICHOS DE ELLOS SON SUPER CAROS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Key » dl. jul. 30, 2007 3:33 pm

aich...estos hombres, yo ves,últimamente no gasto, porque si hay que ajustarse, pues hay que intentarlo al menos, que ya el dinero se va con nada.... a veces me dice que porque no me compro nada o no gasto...pero es que no me da tiempo el jodio, si hago lo mismo, nos quedamos a dos velas completamente....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 3:33 pm

Pues sí Cris, a ver, no le digo nada, él mismo se da cuenta...pero me pone una carita de pena q no puedo resistirme...él igual conmigo eh! estamos en igualdad de condiciones! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants