Mis niñas!!!!!!!!! ya estoy aki!!!!!!!!!! Hemos llegado esta madrugada y ya estamos de vuelta al tajo!! jejeje! aunque ahora realmente es cuando empezamos las vacaciones juntos!! oleeeeeeeeee!! pq mi novio tiene todo el agosto de vacances y yo igual!! así que aunque ya hemos hecho el viajecito a ibiza aun nos quedan días juntitos que aprovecharemos para salir pero por aki por la peninsula, para descansar y para ultimar cositas de la boda y del piso!! que aun estamos amueblando!!
En ibiza nos lo hemos pasado genial!! solo han sido cuatro días pero han sido super intensos!! hemos hecho de todo menos descansar!! estamos negros!!! parece mentira que en cuatro dias te puedas poner tan moreno pero el sol de las islas es lo que tiene!! lástima que no me case ahora... jejeje! bueno pues ya os pondré alguna fotito si quereis.
petituneta, es normal que una niña de cuatro años piense en el típico traje de novia a lo princesa pero no se lo tengas en cuenta, no parecerás una yaya, ahora hay miles de formas y colores de vetidos de novia. Ya no te lo digo ni por la edad ni por nada, hay mucha gente que se casa por primera vez y que son super jovenes y se compran vestidos de novia no tradicionales. yo opino como la chicas que le enseñes otras novias que también vayan vestidas de ese estilo y que vea que eso de ir a lo princesa ya no se lleva tanto...
Chicas, esta tarde vamos al estudio del fotógrafo a ver el resultado de nuestras invitaciones!!!!!!!!! Bravo!!!!!!!!!!

que ganas tengo!!!!!!!!! mira que como no hayan quedado bien.... que miedo...

Ya os contaré que tal. Vamos a ir a darle el visto bueno y si nos gustan pues mañana ya tendremos las 50 copias!!! y mañanaa por la mañana también me traen los muebles del comedor... madre mía!! ahora es un sin parar de hacer cosas, preparar cosas... esto cada vez está mas cerca!!!!

y a vosotras aun os queda menos...!!!
Nani, me miraré esa página que dices pq a nosotros también nos queda el tema música... tenemos ya algunas canciones asignadas y otras tantas que nos gustaría poner pero no sabemos donde... a ver si eso me da alguna idea... gracias guapa!!
bueno, me voy a comer!! un besito a todas!!! he echado de menos hablar con vosotras estos días eh? pero la verdad es que me han sentado super bien estos cuatro días tan bonitos y románticos con mi niño!!