RUN ha escrit:BUENOS DIAS
Buenos dias guapa!!!

Autor: RUN » dt. jul. 31, 2007 8:04 am
Aker ha escrit:RUN ha escrit:BUENOS DIAS
Buenos dias guapa!!!

Autor: cpalau » dt. jul. 31, 2007 8:05 am
Autor: cpalau » dt. jul. 31, 2007 8:06 am
Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:08 am
cpalau ha escrit:uuuffffff hormigas.... dan un por saco... me acuerdo en la torre de mis padres, cada verano, hormigas y están por todas partes...

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:08 am
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Irene las fotos son geniales! vaya peazo Atun! Esa es vuestra barca? Pensaba q era mas pequeña!!!! X cierto llegasteis a Mallorca o la camara tiene mu buen zoom???
Bloomie guapa un besote!!!!
Annita felicita a tu pollo de mi parte!!!
Monix buenas vacaciones!!!!
A los que os veis hoy q os aproveche os echo de menos!!!
Hoy voy a hacer la ultima entrevista a Codorniu a ver que sale!!!
Al resto buenos dias un besazo!!!!
Yo también contribuyo a la trilogia!!!
Ja,ja,ja!! y piensas bien, nuestra barca es mucho más pequeña!!!! eso es un velero...lo nuestro no tiene velas...jijijiji...
Y bueno, mi cámara tiene mucho zoom...pero tia, tanto como para llegar a Mallorca....ja,ja,ja!!!!
Para abreviarte el fin de semana...nos hemos ido al port de Pollensa a comernos una paellita y hemos vuelto!!

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:10 am
Aker ha escrit:Nostros supongo que nos iremos a Cubelles a estrenar la barquita...y a buscarle un parking...

Autor: Aker » dt. jul. 31, 2007 8:11 am
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Irene las fotos son geniales! vaya peazo Atun! Esa es vuestra barca? Pensaba q era mas pequeña!!!! X cierto llegasteis a Mallorca o la camara tiene mu buen zoom???
Ja,ja,ja!! y piensas bien, nuestra barca es mucho más pequeña!!!! eso es un velero...lo nuestro no tiene velas...jijijiji...
Y bueno, mi cámara tiene mucho zoom...pero tia, tanto como para llegar a Mallorca....ja,ja,ja!!!!
Para abreviarte el fin de semana...nos hemos ido al port de Pollensa a comernos una paellita y hemos vuelto!!
Perdona mi incultura geografica ese puerto donde esta en Mallorca? Jo q chulada un viajecito asi en velero! Q teneis unos amigos q tienen uno?
Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:11 am
Aker ha escrit:Jordi a partir del viernes ya tiene vacances el tio...

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:12 am
cpalau ha escrit:Por cierto, prueba de peinado y maquillaje el 15 de septiembre, igual k el vestido, lástima que el vestido sea a las 9 y la pelu a las 11:30, bueno así lo tendré más fresco!!!

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:12 am
NUMETA ha escrit:BON DIA A TOTS I 1000 GRACIES !!!!!!!!!!!!!
SOU GENIALS!!!!!!!
BABY.... JA NO ETS LA PRIMERA...... HE VIST QUE L´OCTU VA SER MES RAPID!!!!! jajaajajajajajaja

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:14 am
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Irene las fotos son geniales! vaya peazo Atun! Esa es vuestra barca? Pensaba q era mas pequeña!!!! X cierto llegasteis a Mallorca o la camara tiene mu buen zoom???
Perdona mi incultura geografica ese puerto donde esta en Mallorca? Jo q chulada un viajecito asi en velero! Q teneis unos amigos q tienen uno?
Si!! Pollensa está en Mallorca!!...y bueno, tenemos un conocido que tiene un velero

Autor: cpalau » dt. jul. 31, 2007 8:16 am
Autor: Aker » dt. jul. 31, 2007 8:17 am
cpalau ha escrit:A ver, al final comida jueves 22:
Run
Numa
Octu
Anna
Bloomie - un cafetó???
Aker
Baby
Etiam
cpalau
K os parece quedar a las 15:15 - 15:30 en algun sitio cerquita de las intensivas??

Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:19 am

Autor: Aker » dt. jul. 31, 2007 8:19 am
SONIARKA ha escrit:Yo no podre ir lo siento chicos!!! Aunque me quedo con las ganas!!!!
Autor: SoNiA! » dt. jul. 31, 2007 8:22 am
Aker ha escrit:SONIARKA ha escrit:Yo no podre ir lo siento chicos!!! Aunque me quedo con las ganas!!!!
No haces intensivo??

Autor: NUMA » dt. jul. 31, 2007 8:26 am
cpalau ha escrit:A ver, al final comida jueves 22:
Run
Numa
Octu
Anna
Bloomie - un cafetó???
Aker
Baby
Etiam
cpalau
K os parece quedar a las 15:15 - 15:30 en algun sitio cerquita de las intensivas??