SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 27, 2007 10:01 am

anluna ha escrit:Pues yo mñ tengo que ir a la vacunas!!
y luego a recoger ya los anillos...
Emoción y nervios
que me voy a Tanzaniaaaaaaaaaaaa, no me lo creo!

ayyy nena!! los anillos!!! que emocionnnnn!!!

en nada estaras viendo paisajes increiibles y disfrutando como loca!!!!!!

que boniiiiiiitooooo!!!!!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 27, 2007 10:04 am

Anlunaaaa queremos fotillos de esas alianzas chulissssss ! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 27, 2007 1:43 pm

FOTOS! FOTOS! FOTOS! FOTOS!

QUEREMOS FOOOOOTTTTOOOOSSS!!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. jul. 27, 2007 1:44 pm

ETIAM!!!! VI TU MENSAJE! SOS UN SOL ASI DE CHIC!

: sol : : sol :

mua mua!
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. jul. 27, 2007 3:39 pm

Si ya os pondré una fotitos de los anillos!

La segunda prueba la tengo ya el miercoles, y el martes voy a ultimar los detalles de mi ramo!

Estoy superfeliz!!!!

Espero que a todas os vya muy bien el finde, pasarlo genial (pao, etiam, tucky y si me olvido alguna pues tambien)
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

!

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 8:26 am

Buenos días flores!!!! ¿que tal fue el finde?????

Anluna!!!

mañana ultimas detalles del ramo!!!
el miercoles prueba de vestido!!!
vaya semana más emocionante nena!!!!!

que feliiiicccciiiidaaaadddd!!!!!

Os cuento que el sabado fui a ver otro vestido... me probé uno que me quedaba muy bien, p ero nada que ver con el mío! así que ya está decidido!!! esta semana iré otra vez con mis cuñaditas y listoo!!! que emocionnnn!!!!!

Sabeis que??? el sabado en la prueba estaba con el vestido y la chica me dice ¿vas a llevar velo? y yo NO NO NO! NI VELO NI MANTILLA!!!

total que insistió y me lo probó! casi me p ongo a llorar!!!! que emocion por favorrr!!! ya era una novia en toda regla!
no se si llevaré al fin o no velo, no se si le va muy bien a mi vestido... pero ... aixxx fue una sensación unica! y eso que no era mi vestido!!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 30, 2007 8:27 am

BECKYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAS POR AQUIIIIIIIIII??????????

NENA!!! CUENTANOS UN POCO DE LAS VACANCES QUE MUCHO TE HACES ROGAR Y SE TE ECHA DE MENOS!!!!!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 30, 2007 9:30 am

Hola guapassssss !! como estais???

PAO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) pues nena si ya lo tienes claro al ataquerrrrrrr acuerdate d ellevar la cámaraaaaaa jajajajaj !! y aprobecha y pruebate tu vestido con velo ! el mio era solo de tul muy sencillo pq el vestido era muy recargado ! pero yo queria ir de novia novia novia jajajajaj !!

Anluna que guayyyy !!! seguro que el ramo es precioso ! te lo hace Bloomie verdad??? y para la prueba ya sabes queremos fotos queremos fotos queremos fotos jajajaj !!

Becky ya estas por aki??? que biennn ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bienvenida de nuevo !!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. jul. 30, 2007 11:07 am

Hola guapisimas!!!

Os cuento mi finde... fuimos a las VACUNAS.
Me pincharon tres veces una de ellas dolía un poco por la noche no podía ni mover el brazo, pero aparte de esto bien, un poco más cansada de lo normal (pero igual esque me ha coincidido con la regla)
Pero mi novio se ha pasado el pobre todo el finde con fiebre, no muy alta pero fiebre si que le ha dado!

Esperemos que no vaya a más, ahora en un mes tenemos que ir a repetirnos las hepatitis A+B a solo tres días de la boda

Lo de las pastillas de malaria nos dijo el médico que las teniamos que tomar una semana justo del viaje, que pueden producir nerviosismo insonnio etc...
Luego están las de la farmacia que nos dijo que se toman cada día pero que las dos dan buenos resultados, al final no sé lo que haremos....

Por otro lado ya fuí a recoger mis anillos, otro subidon de vermelo en el dedo puesto.

Pao!! ya nos pondrás una fotitos, lo del velo ami si que me gusta pero claro esta depende de como sea el vestido... nos tienes que poner unas fotillos.

Etian que tal tu finde?? si si el ramo me lo hace bloomie, tengo que ir mañana a ultimar

Y donde esta becky??

Ufff yo estoy ya con la agenda a tope para esta semana, el sabado la cenita de despedida...
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 30, 2007 11:29 am

ANLUNA TRANQUILA QUE LO DE LAS VACUNAS NO IRÁ A MAS ! DE VERDAD CREEME ! EL TEMA DE LAS PASTILLAS DE LA MALARIA YO TOMARIA EL LARIAM, LOS EFECTOS YA TE DIJE QUE ERAN LOS MISMOS LA DIFERENCIA UNAS TE LAS TOMAS UNA VEZ POR SEMANA (LARIAM) Y LAS OTRAS UNA CADA DIA !

QUE GUAY ANLUNA YA TE QUEDA NADAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. jul. 30, 2007 12:36 pm

Etiam, una preguntilla.
Que tipo de calzado es aconsejable para el safari, mi novio dice de llevar bambas pero yo digo que igual se le cuecen los pies con los calcetines, no?
Yo tengo unas manoletinas de esas militares de goma que se llevan ahora, pero no sé si con eso vamos bien???

Cuenta con que nuestro safari será en 4x4 y no sé si tendremos que andar demasiado
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 30, 2007 4:41 pm

mira yo llevé bambas y unas zapatillas de treking que tenia para caminatas y luego las sandalias de treking se les llama así son las tipicas que tiras cogidasl al tobillo que llevan los guiris en verano y muchos españoles tambien ehh !! todos los grupos de gente que encontrabamos llevaban de ese tipo, mi guia los cocineros..... todo el mundo llevaba o bambas o esas sandalias, las hay de la casa Timberland que son de piel muy comodas y te iran de coña, por la noche con los moquitos calcetines y las sandalias ! y luego si te puedes llevar un tipo "mercedita" o las manoletinas que comentas por si vas a cenar alguna noche o por si te quieres poner algo más mona pues perfecto. voy a bsucarte la foto de esas zapatillas y te la cuelgo !
ETIAM l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 30, 2007 4:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 30, 2007 4:44 pm

mira de este estilo, estas son de la marca COLUMBIA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. jul. 31, 2007 7:34 am

Buenos dias africanas!!!! :-)) Cmo estais todas x aki?
si ya stoy x aki, empecé ayer en el curro otra vez :-( cmo cuesta volver a empezar!
En túnez me lo pasé genial, me gusto muxo todo. Partiendo de q es otra cultura distinta ala nuestra, xo por ej. el hotel era cmo uno d los d aki, muy occidentado todo. Un día hicimos una excursión d 2 días d durada, en la q tuvimos q madrugar muxo (alas 4 d la mñn) pk fuimos a ver un amanecer. Bajamos hasta el Sáhara y vimos la frontera cn Argelia. Luego por aki no hemos parado tmpk, xa aka y pa allá, para aprovexar al máximo los días de vacaciones.

Yo tngo claro q xa el año q viene me compro unas sandalias cmo las q dice Etiam. En la excursión casi toda la gente llevaba unas, y decian q van muy bien :-)ok:
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 31, 2007 8:55 am

Becky ha escrit:Buenos dias africanas!!!! :-)) Cmo estais todas x aki?
si ya stoy x aki, empecé ayer en el curro otra vez :-( cmo cuesta volver a empezar!
En túnez me lo pasé genial, me gusto muxo todo. Partiendo de q es otra cultura distinta ala nuestra, xo por ej. el hotel era cmo uno d los d aki, muy occidentado todo. Un día hicimos una excursión d 2 días d durada, en la q tuvimos q madrugar muxo (alas 4 d la mñn) pk fuimos a ver un amanecer. Bajamos hasta el Sáhara y vimos la frontera cn Argelia. Luego por aki no hemos parado tmpk, xa aka y pa allá, para aprovexar al máximo los días de vacaciones.

Yo tngo claro q xa el año q viene me compro unas sandalias cmo las q dice Etiam. En la excursión casi toda la gente llevaba unas, y decian q van muy bien :-)ok:

Becky!!!!!! ya estas x aca! me alegro que la hayas pasado bien en las vacaciones!!! queremos detalles y sobre todo fotossss!!!!! jajajjaja

Etiam yo tomo nota de tus recomendaciones! Las cosas que son mas de verano tengo que comprarmelas ahora! Apunto las sandalias!!!!!!
YO pensaba hoy en los pantalones... igual alguno de esos con bolsillos a los lados... como de trekking..no? vamos de los que se usan para hacer excursiones al monte y asi... ¿tu llevabas de esos???
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 31, 2007 9:42 am

Becky hola guapaaaaa te hemso hechado muchisimo de menos !! que ganas de verte de nuevo por aki ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ayy me tienes que hacer cuando puedas una breve explicacion de tus vacacaiones por Tunez, yo estoy mirando varias opciones y ya sabes una de ellas es Túnez, bueno guapa tranquila ponte al dia en el curro y cuando puedas aqui estamos vale !

PAO guapa ! si lo mejor son pantalones de trekking y si puedes comprate algun desmontable pq van genial de dia te los dejas de bermudas de noche te pones el pantalon completo, aprobechar ahora para comprrar todo eso, por tres motivos:
1.- encuentras todo con mayor facilidad y el tejido es de verano
2.- estan de rebajas
3.- encuentars las sandalias de trekking sin problemas
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 31, 2007 9:50 am

Eso decía yo Etiam! tenemos que aprovechar ahora!!!! luego a ver donde consigo bikinis, bermudas, sandalias.....
esta semana iré a mirar... que ya es agosto y entra en la visa del mes siguiente!!!! jajajajjajaja
no veas la pobre el tute que le meti en julio..... cuando llegue el recibo el 5 pobre de mi, la que me va a caerrrrr!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 31, 2007 9:59 am

jajajajajajajaj tranquila PAO que mientras haya tu tira de visa jajajaj !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. jul. 31, 2007 10:21 am

Hola becky guapa, nos alegramos que estes ya de vuelta :-)
No te olvides de ponernos fotillos, yo también estuve en tunez hace un par de años y es precioso, llegastes a ir a la isla de djerba??

Etiam, gracias mil por lo de las sandalias, este mismo finde me voy a ver si encuentro algunas chulas comodas y baratas...

Pao, aprovecha y comprate ya todas las cosas, así pasaras el veranito emocionada, que ya estamos ahí todas...
anluna

EntradaAutor: pao! » dt. jul. 31, 2007 10:31 am

No si aprovechar aprovecho y como!!!!!!!!!! jajajajjajaja

Acabo de ver el extracto de la visa :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: me rio para no llorar!
si jorge no la ve, no pasa nada! jajajajja se paga y prau! que me comí una reprimenda hace unos meeeeessseeeesss!!!

Yo prefiero hacer lo mayor posible en verano, que luego con la uni y todo no tengo tiempo ni de respirar! ademas ahora estoy emocionadisima con todo y no quiero parar!!!!!
que pena que solo sea una vez la boda, verdad????

Becky el público lo aclama FOOOOOTOS FOOOOTOSSS!!!!!! JEJEJJEJEJE

Anluna tu ya iras contando de día en dia! tic, tac, tic, tac!!!!
CAda día ultimando un detalle me imagino...
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants