TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 10:49 am

Yo este sabado no tengo nada... me va bien.... a ver las demás :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 10:50 am

bueno ya somos tres: green, flotante y yo!!! Para este sabado!!! chicas venga animaros... un poquito de porfavó!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 10:55 am

Pues yo este finde lo tengo colapsado porque hemos quedado con otra pareja para ir al cine o con otra para ir a su casa a comer. asi que prefiero no añadir nada porque creo que además tengo algo que no me acuerdo... :hmm:: Bueno, pues eso, que yo no puedo chicas, lo siento, pero quedad sin mi, lo resistiré, snif, snif, me quedaré llorando por las esquinas pero lo resistire.
Además ya le he dicho a mi chico q este viernes me voy con unas amigas del foro y si le digo que al dia siguiente también...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 10:57 am

Joooooooooo pos entonces descartamos este finde.. es que o estamos todas o no tiene gracia la cosa.. no?? :hmm::

Que lo diver es vernos todas... no unas cuantas.. jopetas... sniffff :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 10:58 am

ains begooooooo... vengaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! un ratito solo.... dile que vas a mirar sorpresillas para la boda!!!!!!!! beeeeeeeegooooooo :-( :-( :-( :-(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 11:01 am

yo este fin de semana también lo tengo colpasado, es el primer sabado de muchos que no tengo el partido el sabado por la tarde, jugamos el viernes noche y como trabajo los sabados por la mañana y juego por la tarde y trabajo hasta las 9 pm nunca podemos mirar nada pal piso y aprovecharé pa ir con mi mami a mirar cortinas que me las hará ella y miraremos telas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 11:03 am

jolines!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( .... nunca quedaremos!!!! a ver voy a ser positiva.... y el 10 de Junio?!?!?!?!?!?!??!!?!??!?!!?!??!!? con todo lo que queda... no me creo que alguien ya lo tenga ocupado! :-(
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 11:06 am

Jajajaja.. y que os parece para el año que viene... xq no creo que alguien ya tenga una agenda para el año que viene no???... jajajaja que bueno... jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:08 am

yo tampoco puedo este sabado! :-( :-( lo tenemos saturao mirando parquet y puertas. y me pasa como a bego, ya le he dicho que he quedao para el viernes y si le digo que el sabado tambien con las cosas que tenemos que hacer... ya me miro con cara de: anda que no eres friki, cuando le dije lo del maquillaje.. jajajaja!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 11:08 am

toy perdida, a ver... no estuvimos diciendo toda la semana pasada de quedar el 6 de mayo? es que me pierdo , me pierdo con tanto curro
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:09 am

ajajajajaj!! yo el 30 de junio del año que viene no puedo eh? ajajajaj!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 11:09 am

Jajaja.. vaya novios que tenemos... yo pa mi que han salido todos del mismo sitio.. xq mira que son aburrios los pobres... frikis nosotras?... jajaja

Bueno va... pos otro diaaaaaaaaaaaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 11:09 am

Pues si yo lo se con un poco de antelacion os aseguro que lo reservo en exclusiva para vosotras pero como este finde pasado ya teniamos compromisos y los tuvimos q anular para irnos a Lloret pues han quedado pospuestos para esta semana. Ahh! Ya me acordaba, pues que el sabado también es el cumple de mimejor amiga, ostras mira q no acordarme!!
Yo también tengo ganas de que nos reunamos, aver si puede ser en mayo no? en junio menos el 17 puedo de momento!
Pero hasta el año que viene no ehh Floti!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: sagasa1 » dl. abr. 03, 2006 11:10 am

oye green no me has puesto en la lista supongo que no lo habras visto jaajajaj como aki escribimos tanto te lo repito: 26/05/07 en la iglesia de sant Joan viladecans y restaurante le petit chateau
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 11:12 am

Ofelia, a mi me pasó igual! dice que se me va la olla!! y que no os puedo considerar amigas si no os conozco, que va que va. Yo para contentarlo le digo que deberia estar contenta que así no le rallo cada día con la boda y eso!!! jejejej y entonces dice que vale jajaj
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 11:13 am

La Green se ha puesto a trabajar.. jajaja.. ufff.. a mi me cuesta seguiros.. y todo.. con esto de las declaraciones del 1º trimestre... voy corriendo to el dia.... y encima tengo que cerrar todo el dia 13.. ufff.. que estres... jajaja.. pero yo no pierdo el hilo que si no luego pa ponerme al dia... :hmm::

Bego... jajaja.. no el año que viene como que no.. jajaja... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 11:19 am

Es verdad, al final eramos unas cuantas que el 6 de mayo podíamos. Quien no puede?? que hable ahora o calle para siempre ejem ejem.

Me veo haciendo la quedada el dia que se nos case Ofelia! q como le cobran igual en el restaurante aunque sean menos, dice que nos invita no??????????
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:22 am

jajajajaj! bego a mi me paso igual! me dijo que era raro eso de quedar con gente que no conozco, y ya le dije yo que asi no le rallaria a él con la boda, y me dice: es que es raro quedar con gente que no conoces, pero ya le dije que es como si os conociera y que cosas en comun tenemos para hablar eh? jejeje! aix.. hombres!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:24 am

ajajaj! si bego! voy a tener que pagar igual haya o no gente, asi que.... podriamos quedar ese dia pa cenar eh? jejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 11:24 am

pues el sabado pasado estuvimos cenando con mis 3 mejores amigas, y sus parejas el grupito que siempre estamos juntas y salimos, pues unos se casan el 27 de enero del 2007, otros nos anunicaron que se casan en avril del 2207 y los otros lo estan mirando y lo mas seguro que para el 2007 también, asi que unido a otra boda que tengo de una amiga del trabajo me voy a pasar el 2007 de bodas y despedidas, que cachondeo hicimos los 8 el sabado con el tema bodas, jejeje
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants