BOTIGA CARMEN (BADALONA)

Vestits de nuvi i núvia.

BOTIGA CARMEN (BADALONA)

EntradaAutor: ninou » dt. oct. 31, 2006 9:21 pm

M'han dit que puc trobar vestits de Franc Sarabia, Joaquim Verdú, etc a aquesta botiga de Badalona:

CARMEN
c./ Soledad, 13 (molt a prop del Carrer del Mar)
BADALONA

Alguna de vosaltres la coneix? Què tal és? molt cara????
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Mia » dt. oct. 31, 2006 9:42 pm

ninou yo si que la conozco fuy a preguntar xk me gustaba un vestido de pepe botella del 2006.. estube mirando y si hay marcas de diseñadores pero xlo q me dijo la chica alli los vestidos son de 2000 para arriba.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ninou » dt. oct. 31, 2006 10:02 pm

Gracias Mia.....
Vaya...me lo temía.... :--(
Seguiré buscando el que se ajuste a mi bolsillo! Más de 2000 euros me parece una barbaridad! Fui a una tienda y los dos que me gustaban valían 2400 euros (sin can can, ni velo ni nada...)
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 02, 2006 12:39 am

ninou también puedes hacer una cosa mira entra y te pruevas.. pero eso me comento la chica.. alomejor hay alguno mas economico!!
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm

EntradaAutor: eternitybdn » dc. nov. 08, 2006 4:09 pm

Hola, yo me compre el mio alli, y me costo algo menos de 2000, tienen de muchos precios, el mio era de pepe botella, y el trato muyy bien
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm

EntradaAutor: Alellenca » dg. nov. 26, 2006 10:54 am

Hola! Yo fuí el viernes allí y me he enamorado de un vestido (la rabia es que no me acuerdo del diseñador.. no era ni St. Patrick ni Pepe Botella) y valía 1500€
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Alellenca
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: ds. juny 10, 2006 3:59 pm
Ubicació: Alella

EntradaAutor: Tata » dg. nov. 26, 2006 9:31 pm

Alellenca podria ser Patricia Avedaño?? Jesus Peiro?? V&L?? esta tienda toca estos diseñadores!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm

EntradaAutor: llunaisol » dt. jul. 31, 2007 12:30 pm

algu em sap dir el preu dels vestits de Patricia Avedaño ?
llunaisol

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

Boutique Carmen C/ Soletat Badalona

EntradaAutor: chuska » dv. maig 23, 2008 3:45 pm

llunaisol ha escrit:algu em sap dir el preu dels vestits de Patricia Avedaño ?

Hola!!
me compré el vestido en esa tienda de la c/Soletat de Badalona y os puedo contar como me fue: el vestido era precioso costó 2300eu.Hasta ahi todo bien. Resulta que pregunté si en can-can entraba en el precio y Carmen me dijo que claro que sí. Cual fue mi sorpresa que el día antes de casarme fui a buscar el vestido y resulta que el can-can ya no entraba en el precio y tuvimos que pagar 600eu. más. Después me probé varias mantillas pero mi madre ya me había regalado una maravillosa que le costó un dineral y se ve que esto a Carmen no le hizo ninguna gracia y le puso mil pega y todas muy desagradables. oh casualidad que una semana después de mi boda tenia mi misma mantilla en el escaparate.
Otro detalle de esta señora es que me dijo que cuando me hiciera la prueba del vestido fuera peinada de peluqueria con el peinado que llevaría y que si a ella no le gustaba me lo desharía y ella me haría uno para que se lo enseñara a mi peluquera.
Total, que a todo le ponía pegas, que la tienda tenía un prestigio y que no podía ir de cualquier manera que todo lo debía comprar en su boutique. Yo no creo ser una persona cualquiera cuando nunca pregunté el precio del vestido sólo que me gustó y que yo no quería ir como un árbol de navidad por el poco gusto que tiene esta señora, por no decir nada de su educación.
Así, que en conclusión: no ir. Es una maleducada esta señora y critica a todas las novias.
chuska

Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 05, 2008 12:40 am

Boutique Carmen C/ Soletat Badalona

EntradaAutor: chuska » dv. maig 23, 2008 3:50 pm

llunaisol ha escrit:algu em sap dir el preu dels vestits de Patricia Avedaño ?

Hola!!
me compré el vestido en esa tienda de la c/Soletat de Badalona y os puedo contar como me fue: el vestido era precioso costó 2300eu.Hasta ahi todo bien. Resulta que pregunté si en can-can entraba en el precio y Carmen me dijo que claro que sí. Cual fue mi sorpresa que el día antes de casarme fui a buscar el vestido y resulta que el can-can ya no entraba en el precio y tuvimos que pagar 600eu. más. Después me probé varias mantillas pero mi madre ya me había regalado una maravillosa que le costó un dineral y se ve que esto a Carmen no le hizo ninguna gracia y le puso mil pega y todas muy desagradables. oh casualidad que una semana después de mi boda tenia mi misma mantilla en el escaparate.
Otro detalle de esta señora es que me dijo que cuando me hiciera la prueba del vestido fuera peinada de peluqueria con el peinado que llevaría y que si a ella no le gustaba me lo desharía y ella me haría uno para que se lo enseñara a mi peluquera.
Total, que a todo le ponía pegas, que la tienda tenía un prestigio y que no podía ir de cualquier manera que todo lo debía comprar en su boutique. Yo no creo ser una persona cualquiera cuando nunca pregunté el precio del vestido sólo que me gustó y que yo no quería ir como un árbol de navidad por el poco gusto que tiene esta señora, por no decir nada de su educación.
Así, que en conclusión: no ir. Es una maleducada esta señora y critica a todas las novias.
chuska

Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 05, 2008 12:40 am

EntradaAutor: eternitybdn » ds. maig 24, 2008 8:18 am

hola buenoas dias, yo me compre mi vestido de pepe botella alli, y la verdad que todo fue muy bien, si que es verdad que mis amigas en otras tiendas le dieron un detalle a mi nada, pero no tuve ningun problema con nada. Asi que si te gusta uno puedes estar trankilo, el trato fue correcto no se, que mas os puedo decir. Yo lo del pelo me saco muchos y como no me gustaba ninguno me lo cogi fuera. Y ningun problema.
eternitybdn

Entrades: 43
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 7:56 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants