Autor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 2:52 pm

Autor: blankos » dt. jul. 31, 2007 3:11 pm

Autor: niyka » dt. jul. 31, 2007 6:04 pm

Autor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 10:33 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 31, 2007 10:37 pm

Autor: soniayedu » dt. jul. 31, 2007 10:42 pm

Autor: VaLu » dv. ago. 03, 2007 12:30 pm
soniayedu ha escrit:son una pasada! en serio, a ver, no he visto muchos, pero eske estos... vamos! se llevan la palma!

Autor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 03, 2007 12:33 pm
VANIA ha escrit:soniayedu ha escrit:son una pasada! en serio, a ver, no he visto muchos, pero eske estos... vamos! se llevan la palma!
a mi me paso igual!!
en principio los descarte porque me quedan a una hora de camino!!!pero luego estuve mirando i mirando y ninguno me acabava de convencer!!!
pues ale!!ahora estoy convencidisima!!
besitos!!

Autor: soniayedu » dv. ago. 03, 2007 1:26 pm

Autor: Pincessa85 » dv. ago. 03, 2007 11:45 pm

Autor: Ana27 » ds. ago. 04, 2007 1:11 am

Autor: soniayedu » ds. ago. 04, 2007 11:45 am

Autor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 11:19 am
suyoscar ha escrit:sonia que fotografos son?

Autor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 11:21 am
soniayedu ha escrit:suyoscar ha escrit:sonia que fotografos son?
hola guapa!!
nosotros hemos cogido Doble Imatge. es una pasada, quiza mas caros que otros, pero cuando ves su trabajo... flipas!
te recomiendo que por lo menos los vayas a ver... te dejo el link de la web por si quieres llamar o preguntar algo, ya me diras!
http://www.dobleimatge.com/index.html

Autor: soniayedu » dl. ago. 06, 2007 11:24 am

Autor: suyoscar » dl. ago. 06, 2007 12:10 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 12:18 pm
suyoscar ha escrit:BUENO YO LO QUE QUIRO ES EL VIDEO LAS FOTOS EL PREVIO Y EL POST BODA. SABES CUANTO ME PODRIA COSTAR?

Autor: **DESI y DAVID** » dl. ago. 06, 2007 12:20 pm
soniayedu ha escrit:Bueno bueno bueno!! impresionante! no habia visto un video asi en mi vida!! las fotos tambien me han encantado, pero el video? fuera de lo tipico, pero precioso, enterito!
Mirare alguno mas, pero seguramente nos quedemos con este, tengo q ir con edu para que lo vea, a ver que dice, pero en cuanto lo vea, se que le va a encantar, ademas, creo que me voy a ahorrar bastante en dinero y en complicaciones, os cuento los precios y lo que entra:
-Album digital de + o - 140 fotos personalizado por los novios
-Album de las fotos con la familia (las ponen a parte en un album pq dicen que si las ponen en el album de los novios, queda muy tocho)
-DVD con el video
Todo esto: 1750 €
Despues, si pides dos albums iguales que el de los novios pero de 18x24 cm (para los padres) y dos DVD's con el video... (mas lo anterior)
2250 €
Ademas, video post-boda, en la playa, precioso, super tierno, divertido, vamos, genial! (se hace despues del viaje de novios, con los trajes, y a la playita sobre... las... 6 de la mañana, jejeje por la luz de la salida del sol, no hay nadie... eso si, os acabais mojando enteritos!!)
Esto son 240 € mas
Y por ultimo, el famoso videoclip-playback. Me ha enseñado una pareja cantando una cancion de camela y otra de melendi en medio de las ramblas repleto de gente! anda q no me he reido, quedan chulisimos! mas guapos y todo que algun videoclip que he visto por ahi, jejeje
Me ha comentado que en algunas bodas, en el banquete, lo que han hecho ha sido alquilar un proyector, apagar todas las luces y ponerlo, os imaginais las caras de los invitados??
Bueno, lo importante, esto cuesta 600 € mas
Todo esto suma 3000 €, pero no es todo, si te haces el videoclip, te regalan copias del DVD a modo de regalo para los invitados, como si fueran los abanicos, los tarjeteros... el recordatorio, vaya... y ademas, las invitaciones digitales, y tambien personalizables, quedan guapisimas, con una foto, dos, derecha izquierda, de fondo, los colores y comosicion que quieras.
A que ya no parece tan caro?
Yo, como os decia, mirare para comparar, pero casi seguro que me quede con este, ademas, Carlos, quien me ha atendido es super majo y te lo cuenta todo
El tiempo de entrega de todo es de unos 5-6 meses aprox, vamos, que tampoco creo que sea excesivo, aunque se nos hara eterno!
Se debe dar una paga y señal, la cantidad que nos vaya bien, para guardar la fecha, el dia de la boda, debe estar pagado el 50% y el otro 50%, a la entrega del material
La musica del video, la podeis llevar vosotros si os hace gracia unas canciones mas que otras...
y bueno... creo que ya esta... si quereis saber algo, me lo preguntais, que puede que me haya dejado algo.
Si podeis, os recomiendo que por lo menos vayais a que os enseñen su trabajo, vale la pena.
Pues esto es todo
PD: DESI, ya te lo he dicho, pero para que se entere todo el mundo, jejeje, muchas gracias por descubrime estos fotografos!
besitos a todas!