TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. abr. 03, 2006 11:25 am

bufff chicas k no os impacienteis k ya os pondre en la lista, k es k voy de culo(esto no lo ponen como mecachis no???? culo culo culo culoooooooooooooooooooooooo , es k esto del 1T es un rollo....
en fin, asi k vamos de boda no ?? ofelia gracias guapa por invitarnos(jajajaja k morro) yo si eso como la mitad y asi te cobran solo medio menu.....es por la tarde no?? es k ya tengo vestido, me pondre el rosa entonces...jajajajajja

a ver entonces 10 de junio o 6 de mayo?? dia 6 creo k no podia saunier?? puede ser ella?? es k no se, k tengo un lio ya...ya me se lo k vais a hacer todos los findes hasta junio!!!
k palo, k palo de mañana
....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 11:28 am

ostras gemmix... pues a mi que este año q queda se me va a hacer eterno a esos amigos tuyo que se casan en el 2207... puffff no te digo nada!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) oye a mi el 6 de mayo también me va de coña!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 11:33 am

Gemmix, a mi me pasa igual tenemos 3 parejas mas que se casan el año que viene, pero añado a eso 3 comuniones, más 1 bautizo. joe, nos vamos a arruinar!!! pero dicen que es normal, que hay una epoca que todo son bodas, luego bautizos... bueno y dicen que luego separaciones pero eso es muuuuuu trsite no?

Pues yo para la boda de Ofelia me pondrá mi traje de ceremonia naranja que tengo en la tienda reservado! espero que el naranja se lleve!! jajajajaja. vaya jeta!! yo ya dije que si me unias a unas cuantas caia la tv de plasma!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 03, 2006 11:36 am

bueno ya direis dia exacto k tengo k cuadrar para quedar con las de la uni, y son 2 grupos diferentes...
bueno k bien lo vamos a pasar en la boda de ofelia!!!!! ya me imagino alli, todas monas, y ella guapisima!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): ofelia te montamos la despedida?????????????? >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 11:40 am

y cuando se casa ofelia? lo digo por saber la estacion del año pa pensar que conjunto me voy a poner, jejejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 11:41 am

Jajaja ofelia.. que ya nos hemos apuntaooooooo todas a tu boda... pos yo.. a ver que me voy a poner... uhmmm.. nu se.. seguro que se me ocurre algo hasta entonces... jajaja

Pos yo de momento no tengo ninguna amiga que se case en el 2007.. a ver si hacen como yo.. que se lo tienen callao... bueno.. no es que me lo tenga callao... es que lo tengo prohibido hasta julio/agosto... jopetas.. con las ganas que tengo yo de gritarlo a los 4 vientos... jopetas...

P.D. pongo jopetas xq si pongo MECACHIS.. seguro que pone "mecachis" jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:42 am

la despedida?? pero me podria fiar de vosotras?? ejem, ejem.... :-/ :-/ :-/

gemmix, en verano, el 30 de junio!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 11:44 am

jajaja lo sabia... jajaja... ves como me pone mecachis... jajaja... será cuestión de buscar diminutivos que no cuadren con los programados... jajajaja asi no estaran censurados.

Ofeliaxxxxxxxxxxx.. claro que te puedes fiar de nosotras para la despedida.. total... con lo locas que estamos que se prepare el boy.. que va a salir por patas... jajaja :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 11:45 am

perfecto, en junio no tengo ninguna boda y el traje de la que tengo en abril lo podria aprovechar, jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 11:48 am

Que divertido!! Pues nada adjudicada la despedida!!
Una pregunta Floti porque lo tienes prohibido eso de decir la fecha? Lo vais a hacer por todo lo alto?
Yo ya os dicho que el 6 de mayo o el 10 de junio cap problema!! aparte claro está del 30 de junio de 2007 !!! >.-<: >.-<:
Quien se apunta a comprarle a pachas la tv de plasma??? Ofelia es que es muy cara nena!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 11:48 am

bueno chicas ahora si q si!!! Hasta la tarde!!!! Green. apuntame el 19 de mayo del 2007 en TOrreMartí :-) :-) :-) :-) :-) ¿entonces la quedada el 6 de mayoooo? besoooos
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 11:50 am

ains que ya me habiais apuntado jejejjejeje perdon perdón!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dl. abr. 03, 2006 11:52 am

bueno pues entonces todas a la boda de ofelia, k bien k bien.... >.-<: >.-<: >.-<: creo k os he apuntado a todas, decidme si se me ha olvidado alguna
el regalo apra ofelia ya lo tenemos: unos mantelitos y uno s juegos de cafe variados, jajajajajajaja ei andrea k eso es muy muy buen regalo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ::-) ::-) ::-) ::-)
k ganitas de juerga tenemos,
yo no os puedo invitar a la boda pero os puedo invitar a una cosa: a k vengais a verme a la iglesia, me haria ilu, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 11:57 am

jajajaja!! vale, vale! me fio de vosotras! weno, si no podeis con la tele de plasma, pues unas sabanas de la perla gris que tambien son un huevo de caras!

y porque no nos puedes invitar a la boda green?? snifffff, sniffffff! :-( con lo chula que tiene que ser!! yo si que puedo ir a verte a la iglesia que la tengo cerquita! :-)

p.d. juego de cafe no tengo ninguno.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 03, 2006 12:00 pm

pk no tengo dineritos...para tanto menu... :-( :-( :-( :-(
aunque :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: os propongo una cosa: las de este foro nos alquilamos para ir a las bodas de las foreras a hacer bulto: pagamos menu y se nos invita: vale vale asi os invito a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 03, 2006 12:01 pm

Si quieres te regalo en juego de cafe??? que tengo muchos, jajajajajaja. El otro día mi novio rompio uno de los platitos del juego y el muy sutil lo dejo en el marmol de la cocina en plan, ay yo no he sido!, y claro dice que me hace un favor si se rompe, como tenemos tantos... :-/
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 12:01 pm

es verdad green, que vosotras erais un monton!! pos yo me pago mi cubierto! es que tengo mono de bodas! tengo una el 27 de mayo y el año que viene ninguna.... ay, bueno la mia! jejeje! que se me olvidaba!jajjajajajajaa!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 03, 2006 12:02 pm

YO EL DIA 6 DE MAYO NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 12:02 pm

Begooooooo.. lo tengo prohibido xq mi novio no quiere que se entere nadie aun... y yo no entiendo xq.. el me dice que pasa de que le agobien y que es demasiado pronto para decirlo.

Es que es un rollazo.. xq yo me muero de ganas de decirselo a la gente y sobrotodo a mis amigas.. jopetas que me voy a casar una vez.

Mira... lo sabe mi madre y porque cuando fuimos a hablar con el cura nos acompañó xq yo no tenia ni la menor idea de donde estaba la rectoria y lo sabe su hermana xq el se lo cuenta todo a ella... pero no lo sabe nadie más.. ni mi padre.. ni sus padres.. o sea.. nadie de nadieeeeee.. snifff.. snifff...

Pero ya le he dicho que yo me lo callaré hasta julio... y que luego lo siento por él... pero que ya no me lo callo más.. que estoy harta de tener que hacerlo todo a escondidas.. jopetas.. sniffff.. sniffffffff....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 03, 2006 12:05 pm

bueno chicas ara os dejo,pk tengo k ir a hacer unos recados y a continuar con lo k estoy haciendo, y esta tarde estare poquin pk me marcho antes k tengo cuisine!! a ver k recetilla hacemos hoy....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants