De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dc. ago. 01, 2007 6:10 am

buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo me kedan 2 madrugones... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: k ganitas tengo ya...estoy super cansa porque le estoy metiendo caña al estudia (ahora, con todo el tiempo que he tenido : sgra : : sgra : ) pero bueno, como me voy, kiero tenerlo todo listo pa llevarmelo...

marga es k kuando fuimos era mu prontito y me dio cosa llamarte pero si voy otra vez, lo hare :-)ok:

mi amollllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues hiciste bien en comprarle algo, porque mira nosotras el camino que llevamos...

y las demas, como estais???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: XAI » dc. ago. 01, 2007 6:51 am

Buenos dias!!! ais Mire a mi también me kedan solo 2 madrugones! que ganas tengo ....

Se me está haciendo la semana eterna, al menos hoy ya plegamos a las 13h en lugar de a las 14, pero no tngo k ir a ningun sitio así q estaré x aki toda la mñn ....

Meri ten cuidado con las chanclas....
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: madonna » dc. ago. 01, 2007 7:06 am

siiiiiiiiii 2 madrugonessssssssss!!! diosssssss k llegue el viernes a las 16 y me pirooooo vampirooooooooo!!!! :-)) :-))

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 01, 2007 7:08 am

PUME ha escrit:Tía pero no quiere ir sólo pq se puso malo de la barriga por la comida??

Buenos días!!

Pues no quiere ir pq aparte de ponerse malo, yo en el pueblo antes de estar con él he tenido mis rolletes, y dice qeu se le hace raro estar de cañas con algún chico que haya estado conmigo antes, pero es lo que yo le digo, no pretenderá que hasta los casi 18 años hubiese sido una monja de clausura.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Key » dc. ago. 01, 2007 7:17 am

jejejejeje Calamar!!

Chicas, a mi tambinén me quedan solo dos madrugones!!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 01, 2007 7:49 am

Buenos díiiiiiiiiiassssss!!!!!!!!!!!!!

Ali disfruta mucho de las vacaciones que se pasan muy muy deprisaaaa!!!!!

Joer Meri vi recién ahora lo que te pasó con el coche!!! madre mia que agobio habrás pasado nena!!!!! yo un día entré como una fitipaldi en una rotonda y estaba lloviendo... se me fue el coche de atrás... pensaba que iba a dar un trompo y darme contra la mediana!!!!! reaccioné rápido y me salí al arcén!!!! pero vamos... no se cuanto tiempo estuve ahi.. con el coche parado!!!!

Esta semana os vais muchas de vacacionesss!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
que ganitas ehh!!!!!

aix Calamar... y que harás? porque tampoco estarás toda la vida sin ir a tu pueblo,no? por otro lado pienso que yo también me sentiría incómoda en un lugar que es como sólo tuyo.. y el ahi no forma parte.. osea no se como explicarlo...
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 01, 2007 7:57 am

Buenos Dias chicas...

Anita es q me parto con Antonio chica...de verdad... :-)) pero a Nando le pasaría igual, yo con no darle detalles...imagínate q mi ex siempre está en mi casa y hasta se quedó a dormir cuando se fue Nando a Alicante...pero vamos, somos como hermanos y a él le da igual, la situación al reves, ya se vería... :o-o:

Pues oye, hazle chantage nena o os vais ni q sea 1 semanita o nada de... :llit:: jejeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dc. ago. 01, 2007 8:00 am

Bueno Meri, pues que suerte nena....

Es que estos hombres, tengo una amiga que el otro día, solo decir que en una foto mi novio estaba guapete...casi la mata...ahora, eso sí, ellos pueden mirar a las tías que quieran...jummmm
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 01, 2007 8:04 am

Pues yo he tenido una suerte tremenda, ni q lo digas Oni, no es celoso, a ver si vamos por la calle y alguno me dice algo pues lo mata con la mirada y me coge marcando territorio..jaja, pero es q yo..una vez intentó ligar con él una chica en la discoteca y casi la cojo de los pelos y lamato, uff no me reconozco..jajaja

Él confío mucho en mí :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. ago. 01, 2007 8:05 am

Oni tienes toda la razón, ellos si pueden mirar, pero cuando tu dices mira que tio mas bueno... te ponen una cara, o si saludas a algun amigo tuyo y el no lo conoce, ya parece un policia con la lampara en la cara, de que lo conoces, cuanto hace que lo conoces, etc..... no se porque son asi... bueno si son machistas...... pero bueno .....que hi farem jejejejeje :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dc. ago. 01, 2007 8:07 am

jajajajajajajajaja, me imagino el cuadro!! ::-)

Pues está muy bien, nena....es que es dificil, aunque haya confianza, también juega la confianza en uno mismo...o no se..pero es dificil reprimir los celos, más o menos, pero casi todos saltamos... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 01, 2007 8:13 am

Sí yo a veces le digo como está tan tranquilo q no se puede confiar tantísimo en alguien, pq de verdad lo suyo es muy bestia, me dice q él tiene clarísimo como me quiere y como le quiero yo a él así q no tiene miedos de ningún tipo, le admiro de verdad pq yo soy muuuuuuuuuuuuuy celosa :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. ago. 01, 2007 8:17 am

que temple tiene Nando, eso es que está seguro de si mismo y de ti :-)ok: sí que es de admirar sí.....

Nosotros no somos muy celosos, pero bueno, alguna que otra vez, ha saltado la liebre la verdad....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. ago. 01, 2007 8:23 am

Muy buenos dias a todas.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 01, 2007 8:29 am

BUENOS DÍAS CECI!!!!

yo no soy demasiado celosa la verdad... pero cuando se trata de la ex de jorge me pongo mala! jajajjaja es que hay como un "halo de misterio a su alrededor... " ajjjj
el no es nada celoso dice... pero por ejemplo un "pseudo ex" es de mis mejores amigos,y vive aqui en pamplona pues cuando le pregunté si le importaba que le invitase a la boda me dijo " a mi que co*o me importa si viene o no viene" bufffff ese día lo hubiera matado!!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 01, 2007 8:35 am

Jajaaja pao es q las ex....son unas petardas!! jaja suerte q mi niño no tiene ninguna...me encanta es sólo míiioooooooo =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dc. ago. 01, 2007 8:45 am

Hola Pao, solo me quedan dos dias para madrugar y luego dos semanas de vacaciones.

Javi no tiene ex, yo si, y de hecho dos vienen fijo a la boda, ya que son mis mejores amigos, uno fue mi primer novio, lo concocí en Irlanda, estuvimos dos o tres meses, uno juntos allí, y el resto el el Málaga y yo aquí en Barcelona. Hemos mantenido la amistad y Javi le conoce. El otro es mi amigo que vive en Palma, es de Córdoba y le conocí por internet, y es un ciberexnovio, je,je,je.... aunque no paso nada, hace 12 años que le conozco y para mí y es como mi hermano, el que nunca he tenido. Pero estos dos son casos aparte.

A mi ex ex no le pienso invitar, no se nada desde hace muchos años.... estuve saliendo durante un año con otro y quedamos mejor como amigos... pero no se si decirle nada, sabe que me caso, pero no se que hacer. Del otro se cosas por este ultimo, eran amigos.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 01, 2007 8:53 am

Hombre Ceci yo no lo invitaría, al ser más reciente y además no te lo hizo pasar bien no?
Bueno yo de hecho al ex este q nos llevamos tan bien es ex-ex, sabes mi ex más reciente no lo invito ni de coña vamos! no se ni quiero saber nada de él..

(vaya lío de ex..no? :o-o: )
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. ago. 01, 2007 9:02 am

Pues yo he tenido mis rolletes, pero nivio en serio para poder llamarlo ex, ninguno y Antonio tampoco, eramos "primerizos".

Antonio es un poco celoso, pero intenta disimularlo, yo sin embargo antes lo era más, pero me di cuenta que a la unica que hací adaño era a mi misma, así que con el tiempo he cambiado y ya no lo soy tanto.

Me acuerdo de una vez que en la discoteca nos encontramos con la panadera de la panadería a la que iba Antonio y que ella le tiraba la caña descaradamente, pero delante mío y todo, ´hasta llegó a pedirle un anillo que le regalé a él "pq decía que le gustaba ya que lo había llevado él", así que la pillé en la disco y le dije "Vamos a ver, bonita, el novio de quien es tuyo o mío?" y me contesta "De momento tuyo, pero no te descuides mucho o acabará siendo para mi" me lie a ostias
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ceci75 » dc. ago. 01, 2007 9:05 am

Meri, este ultimo era más bien un amigo que un novio, empezamos a salir... pero no se puede decir que estuviesemos saliendo en serio realmente. Era una cosa rara
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants