Shey cariño te salen tetas?? Jajaja!
Mira, el photobucket no es como el youtube que todo el mundo puede ver tus fotos y vídeos. De todas maneras, lo que tienes que hacer es poner el álbum como privado y así sólo podrá verlo la gente a la que tú le des la dirección exacta del vídeo o la foto que quieras enseñar.
Mira, una vez que tengas tu cuenta creada, te vas a la web, y en la parte arriba derecha ingresas tu nombre de usuario y contraseña:
Le das al botón LogIn y entrarás en tu álbum.
Una vez dentro tienes la opción de crear diferentes subálbums para organizar tus fotitos y vídeos. Para ello te vas al espacio que te señalo, pones por ejemplo, Boda, y le das al botón Submit. De esa manera has creado un subálbum llamado boda, dentro de tu álbum general.
Verás que debajo donde dice my sub albums, se van viendo los nombres de los álbumes que tú vas creando. Para entrar en cada uno de ellos, haces clic con al ratón y listo.
Ves, ahora por ejemplo, yo estoy dentro de mi subalbum Boda. Y ahora desde aquí puedo subir imágenes. Le doy al botón examinar, busco donde está ubicada la imagen y luego le doy al botón Upload. Si quiero subir más de una imagen, tengo 3 apartados para subir 3 imagenes, ves que te da la opción de examinar 3 veces? Y si quieres que te dé más opciones, le das a Add more.
Si quiero subir vídeos, me voy a la pestaña de vídeos, que es la segunda pestaña, la que hay al lado de la pestaña de imagenes (señalada con cuadro verde en la aimgen de arriba) y los subo de la misma manera.
Luego, para que nosotras podamos verlo, nos tienes que dar la dirección url
Yo por ejemplo, os pongo esta url, que tengo un vídeo de mi perro haciendo volteretas jajaja.
http://s46.photobucket.com/albums/f120/ ... tasMOV.flv
Espero haberme explicado bien