FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 01, 2007 4:56 pm

¿Verdad que sí? =0-0-) ;.:love_:

Lo he visto en Pasarela Gaudí, será uno de los nuevos de Elie Saab para Pronovias. :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 4:56 pm

muy bonito si señora! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 01, 2007 4:57 pm

Lo vuelvo a poner en esta página. :-))

No me canso de mirarlo. :-)) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Delaney

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 4:57 pm

>.-<: >.-<: >.-<: Es espectacular
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 4:58 pm

pues de precio picara pero mira yo digo una cosa..si uno se puede permitir...pues bien...yo ente pitos y flautas con el vestido+velo+chaqueta, joer me gaste un montonazo....

es muy chulo, a mi me gusta otro estilo, pero eso no quita que si veo algo que me guste lo diga, y de verdad, que hay evces que algunas personas dicen que si y es que no, este lo veo moderno, de novia y elegante!
Green

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 01, 2007 5:02 pm

Yo lo veo muy de mi estilo. Tal vez me vea mejor con uno más sencillito, pero éste me ha enamorado. :-))
Delaney

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 5:05 pm

mira saldras de dudas cuando te lo pruebes...y si realmente es el tuyo lo sabras...yo como el mio, exactamente de la misma forma y tal me probe varios...pero el encaje era dierente, el dibujo...y por eso a todos les notaba algo...o eran los tipicos...y el mio lo veia diferente porque tenia unos rosetones...muymuy como meievales...me gusto...
y ya digo, jamas pense en ese vestido..porque lo veia muy feo en catalogo..
tu lo pruebas y ya esta!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 5:07 pm

Si te lo has de probar, yo el mio lo vi en el avance del 2007 y no quería ir a probarmelo porque me caso el 08/08/08 pero me tenia enamorada y la suerte fue que al probarmelo, pufffff me dio un vuelco al corazón me gustaba todavía mas!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 5:10 pm

cual es el tuyo daphne??(que cotilla soy :-)) :-)) :-)) ), ainsss eso si que lo echo de menos el probar vestidos..anda que no me gustaba!
Green

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 01, 2007 5:12 pm

Sí, tengo muy claro que me lo quiero probar, a ver qué tal me sienta. :-)) >.-<:

Tú estabas muy guapa, Green!!! Prefiero tu vestido sin el cuello, la verdad, quedó muy bonito, y la chaqueta era preciosa también. =0-0-)

Y tu Elat es precioso, daphne!!! >.-<: :-)) Qué guapa vas a estar, por cierto que tu fecha de boda mola! :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 5:15 pm

Gracias cielo, tu trambien estarás preciosa sea el qe sea el vestido que elijas :-()-)

Mi fecha es muy especial para mi, ya que cuando era chiquitilla me preguntaban que cuando me iba a casar y siempre decia cuando haigan ochos, que nº quería de tal el 8, siempre con el 8 y mira por donde que cuando vimos que el 08/08/08 era viernes ni lo pensamos. Además sigo con esa mania para todo el 8, llevo un colgante del 8 en la cadena, un piercing con el 8 , mi llavero es un ocho, unos pendientes entrelazados en forma de 8. E mi nº
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 5:16 pm

Donde puedo ver tu vestido green?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 5:16 pm

ahhh el elat!
ese me lo prbe porque aunque no era mi estilo inicail de vestido que queria, me encantaba bueno me tenia enamorada...pero veis...?? ese vestido me quedaba fatal...bueno fatal no, pero no me favorecia, y es un vestido 100 vecs mas bonito que el mio, pero no me sentaba bien....

la chaqueta del mio, la espalda, la parte central era de encaje y llevaba y seguia los rosetones del vestido...... :-)) :-)) :-)) :-)) el año proximo se casa una amiga y me ha dicho que le acompañe a mirar, tengo unas ganitasssssssssssssssssss, ya le he dicho en octubre al ataquerlsssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

lo del cuello del vestido...es que me picaba mucho....y la verdad si me lo probe y lo tenia 5 minutos y tenia todo rojo..en la boda...ademas yo queria una chaqueta...(me encabezone) y claro cuello no, pero con cuello se veia mas estilizada una , pero no se...a mi no me gusto en mi.

hay vestidos que ahcen tipazo...a mi el elat me hacia mas gorda , y el mio me hacia tipichi...no se..es que depende del vestido....
segun mi amdre tooooooodos me quedaban bien...pero claro que va a decir ella... :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 5:17 pm

daphne ha escrit:Donde puedo ver tu vestido green?

quite mi cronica y precronica, pero en la web mia(esta debajo) en casament creo hay fotos
:-))
Green

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 5:17 pm

si es depende del vestido yo me probe unos cuantos mas y la verdad que todos coincidian que como el elat ninguno. Tuve suerte me entro por el ojo y me queda bien.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 01, 2007 5:18 pm

daphne ha escrit:Gracias cielo, tu trambien estarás preciosa sea el qe sea el vestido que elijas :-()-)

Mi fecha es muy especial para mi, ya que cuando era chiquitilla me preguntaban que cuando me iba a casar y siempre decia cuando haigan ochos, que nº quería de tal el 8, siempre con el 8 y mira por donde que cuando vimos que el 08/08/08 era viernes ni lo pensamos. Además sigo con esa mania para todo el 8, llevo un colgante del 8 en la cadena, un piercing con el 8 , mi llavero es un ocho, unos pendientes entrelazados en forma de 8. E mi nº

jajajjajaja la verdad que me ha hecho gracia.....yo por ejemplo queria abril...porque nos conocimos en abril, un 18....(aunque me case 28), y porque yo soy muy calurosa, y no queria caloresss, y mirad por donde el dia de mi boda, contra todo pronostico hizo un dia buenisimo!
chicas os dejo! :-))
Green

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 01, 2007 5:21 pm

ya he visto tu vestido era muy bonito y tu estabas realmente preciosa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. ago. 01, 2007 6:07 pm

Green ha escrit:
daphne ha escrit:Donde puedo ver tu vestido green?

quite mi cronica y precronica, pero en la web mia(esta debajo) en casament creo hay fotos
:-))
la has quitado? :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 01, 2007 8:22 pm

El vestido de la foto es precioso =0-0-) =0-0-) . Lo que siendo de Elie Saab, puede picar bastante alto, yo lo vi en la pasarela pero ya ni pregunté por él en la tienda, no me lo podría permitir,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 01, 2007 8:23 pm

Maddy ha escrit:Kabash!! cariño cómo me he alegrado al leerte....Aix yo el lunes toda preocupada pensando en qué habrias echo...vaya alegria... ves si todo tiene solución!!! :-()-) :-()-)

Yo habé el domingo cn mi mami y muy bien dice que si a mi me gusta no pasa nada. que cuando volvamos de vacaciones iremos para dar la paga gorda y que no pasaba nada :-) :-) :-)

Gracias Maddy guapa! :-()-) . Pues si ya estoy más animadilla,... pero es que me dio un bajón,... Ahora esperaré a septiembre y me probaré unos cuantos, aunque el Nalon con el pequeño arreglo que me dijeron quedaba perfecto,...

Me alegro de que tu madre lo haya entendido, que bien ya te has quitado otro peso de encima :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 01, 2007 8:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants