Bueno chicas!!! madre mia!!!!

Lo siento muuuucho!!! he estado una semana entera sin poder entrar!! esque no he parado ni un momento!! se me pasan las semanas volando y no paro!!!
He leido todo y ahora os contesto a toditas!!
Medina preciosa!! yo también opino como Nurieta de que eres un angel caido del cielo!! eres encantadora!! Me han encantado las canciones que has elegido para las mamis!! creo que es muy buena elección!! te quedaran muy adecuadas para el momento!!
Y los zapatos preciosos!!! son totalmente de mi estilo!! con taconazo y de punta!! preciosos!!! un suuuuuppppperrrrrr 1000000000000000!!!!!!
Sil guapa!! que tal con tu sister??? encontrasteis zapatitos??? queremos crónica preciosa!!!
Patricia26, el tema niños la verdad es que nunca se me habia ocurrido que no fuesen.... no lo entiendo mucho.... yo creo que los niños no molestan. A mi boda irán los que quieran, no vamos a poner restricciones de nada. Creo que es algo que debeis decidir vosotros, pero piensa que los padres a veces prefieren ir con los hijos. La verdad es que es un tema complicadillo....
Heiser!!! a roma!!! que viaje más guapo!! ya nos contarás guapísima!!!
Moniqueta!! que bien que estás otra vez por aquí!! a ver si nos cuelgas las fotillos cuando puedas guapa!!! y lo de tu tia-abuela lo siento muchísimo.... muchos muchos muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos para ttttttoooooooooooooooooodooooooooooooo lo que necesites!! un besito enorme preciosa!!!!
April!!! por fin has ido a tu prueba del vestido!!! seguro que estabas guapísima!!! quremos crónica y fotitos preciosa!!! un besito muy fuerte!!!
Desde!! eres encantadora!!! muchas gracias por todas las ayudas que nos ofreces siempre que te necesitamos!!! y tú sigue con tu ejercicio, no te pares por las ahujetas, que eso se va con más ejercicio!! muchos ánimos guapa!!
Ña!!! vuestro primer regalito de boda!!! eso quiere decir que la cosa se acerca!!! me alegro de que haya sido un regalo tan espectacular!!! besitos!!
Meiga! lo del traje champan de tu novio, hablalo con él, todo ser arrglará hablando los 2 solitos sin hermanas ni nadie que pueda entorpecer... y que no se deje comer la cabeza por la hermana!! que lleve lo que a él realmente le apetezca!!
Nurieta preciosa!!! la verdad es que si que he estado super liada esta semana; no me he podido conectar ni un dia, y ahora que estoy un poco tranquila me he puesto a leer las 6 páginas que habeis adelantado esta semana!!! una pasada!! Todavía no he ido a mirar lo de las vacunas, a ver si esta semana llamo y me informo y a ver que hacemos al final. Vosotros os las vais a poner todas??? yo creo que la de la malaria si me la puedo saltar no me la pondré. Muchos muchos besitos preciosa!!! eres genial!! y una madraza!!
Mae, bienvenida al foro!! aquí todas somos bienvenidas!! esperamos que ya no te marches y te quedes con nosotras!! por aquí hay muy buena gente!!
Y bueno!! pues que estoy muy contenta!! hoy hemos entregado nuestras primeras invitaciones!!! Hemos invitado a comer a casa a los primos de mi novio (eramos 14!!), y les hemos dado las invitacioes!! les han encantado!! que ilu!! a ver si esta semana ya vamos mandando las demás!!!
Bueno y a todas las demás que me dejo, muuuuuchos besitos y ánimos para todas que ya nos queda suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperrrrr poquito!!!!!