Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 10:57 am

Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 10:58 am

Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 11:02 am

Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 11:10 am

Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 11:42 am

Autor: pao! » dt. jul. 31, 2007 11:54 am

Autor: anluna » dt. jul. 31, 2007 12:11 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 31, 2007 12:12 pm

Autor: pao! » dt. jul. 31, 2007 2:12 pm

Autor: ETIAM » dt. jul. 31, 2007 3:23 pm

Autor: pao! » dc. ago. 01, 2007 1:13 pm

Autor: ETIAM » dc. ago. 01, 2007 1:42 pm

Autor: Becky » dc. ago. 01, 2007 1:55 pm

Autor: pao! » dc. ago. 01, 2007 2:03 pm
ETIAM ha escrit:nena que guayyyyyyyyy !! y vas a venir a BCN? no me digas eso que hago por verte ehhhh!!! aunque sea darte un abrazo solo jajajaj

Autor: pao! » dc. ago. 01, 2007 2:06 pm
Becky ha escrit:caris!!! tngo ahora un momentin xa leeros!! ya veo q kereis ver fotikis, tngo q hacer los deberes, lo se, aver si este finde puedo hacer algo en casa, y os la pongo,![]()
Ala isla d djerba no fuimos. Os cuento un poco el viaje:
Llegamos a túnez el día 9 por la tarde, ese día estuvimos inspeccionando y xafardeando el hotel..jijii y poca cosa más. El martes tuvimos la reunión con la guía de Iberojet y nos vendió una excursión: Sáhara explorer. Muy xula la verdad, nos costó 94 € por persona, xo valió la pena, pk era de durada de dos días, con comidas, desayuno, visitas a varios sitios, y noche de hotel. Hicimos muxos kilómetros en autobús, xo a ratos la gente nos poniamos a dormir, xa hacer el viaje más llevadero. Vimos entre otras cosas: mezkitas, una casa troglodita con los habitantes dentro, un pueblo berebere, el djem (anfiteatro donde se rodó la peli Gladiator), el paisaje dnd se rodo la Guerra d las Galaxias I, la frontera con argelia. Además por 12€ más, tuvimos: 1 hora a lomo d camello por el desierto vestidos d beduinos y un paseo en calesa por un oasis de palmeras. Tbn fuimos en 4x4. Vimos un lindo amanecer (lo malo esq tuvimos q levantarnos alas 4 de la mñn, xo wno..Y luego ya nos devlvieron al hotel.
El miércoles, por la mñn piscina y playa, y por la tarde fuimos a montarnos en quad dos horas. Muy diver, xo cuando nos bajamos, me salía arena por todos los rincones dl cuerpo posibles..ufff...
El viernes por la tarde fuimos x libre, pillamos un taxi, son muy baratos, la verdad, y fuimos a la medina de Sousse, donde había unos zocos. Allí compramos un montón de cosas por solo 35€![]()
y los demás dias ya los dedicamos al relax en el hotel, tomando el solecito y comiendo y bebiendo sin parar...jijijii.
No os preocupeis q cuando ponga las fotos en mi pág. os aviso, vale??

Autor: ETIAM » dc. ago. 01, 2007 2:14 pm

Autor: anluna » dc. ago. 01, 2007 2:57 pm

Autor: ETIAM » dj. ago. 02, 2007 8:20 am
acuerdate de la cámaraaaaaaa !! (llamame pesada lo sé) por fa por fa por fa jajaajj

Autor: pao! » dj. ago. 02, 2007 8:42 am

Autor: ETIAM » dj. ago. 02, 2007 8:46 am
pao! ha escrit:Anluna ya veo que es un no parar!!!! que bien, cuantas cosas! cuantas emociones, verdad? todos los días un detalle, algo nuevo... que bonito!!!!
Yo la verdad es que estoy feliz feliz con la llegada de mi hermano, solo estaré unas horas con él pero a mi me vale!!! que ganas tengo.. todavía no se cuando iré! soy un desastre...
Becky tu viaje tiene una piiiiiinnnntaaa!!! y la emoción que trasmitis en tus palabras dicee que te lo has pasado en grande!!!! que bien guapi!!!!
que no se te olvide avisarnos cuando pongas las fotos! que no tendrán desperdicio!!!! hay que ver lo que nos gusta ver fotos eh etiam??? jajjajajaj