BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!!!!!!!
Estoy en casa de mis padres...y Jordi en la de los suyos, jeje
He tenido una mañana impresionantemente nerviosa, lo he pasado muy muy mal, creí que me iba a dar algo...
Hemos ido al mas a entregarlo todo, y luego han venido mi hermano y su novia a comer a casa pq le querian hacer un regalo a Jordi por su cumple, que no lo habian visto todavia y nos hemos dado un bañito y ahi me he empezado a poner nerviosa muy muy nerviosa, me he dado cuenta que no habiamos llevado el tabaco, bufffff otra vez a volver al mas. Es curioso porque durante todos los preparativos estas deseando tener una excusa para ir y la rabia que me ha dado ir hoy.
Total, hemos ido, ha subido Jordi, yo me he quedado en el coche, luego hemos ido a casa de sus padres y pq me queria despedir de ellos. Y finalmente hemos ido a pronovias a por mi vestido. Me ha encantado el detallito, jeje
Luego he llegado aqui y he ido a comprarle un regalitu a Jordi, que se lo daré mañana en el ayuntamiento, nada una chorrada.
Me he asustado muuuuuucho pq a mi madre le ha dado un dolor fuertisimo en el brazo que le subia hasta la mitad de la cabeza, creia q nos ibamos a urgencias. Dicen que cuando pasa eso hay q estar muy muy atentos pq le puede volver a dar en unas horas, y si le pasara otra vez deberiamos salir directos al hospital pq puede ser infarto o ambolia. Madre mia me he puesto a llorar cuando se le ha pasado, me he colgado en su cuello y le he dicho mama no te me puedes morir ahora.
Que susto en serio...
Bueno me voy a cenar con mis papis, luego igual quedo con Carol para hacer una quedada de las nuestras en la pisci fumando la pipa de la paz, jaja como en los viejos tiempos las dos solitas y luego a dormir!!!!!!!!!
QUE MAÑANA ME CASOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER ESE PEINADO COMO SALE...JEJE