JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. ago. 03, 2007 8:42 am

jejejeje, hola evi wapa!!!!
Pues me voy haber si desconecto de todo un poco y me relajo en la playita. Espero a la vuelta encontrarme mejor, aunque por desgracia esto no es tan facil.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Montsina30 » dv. ago. 03, 2007 8:52 am

HOLA JESSI, MIRE, BECKY,....

Ya está! ya han llegado las ansiadas vacaciones, Jessi y Mire que os lo paseis muy bien, tostaros en la playa pero con precaución, jeje! y bueno que de mi esguince mucho mejor. Ya puedo caminar sin cojear y mañana creo que me quitaré la venda esta asquerosilla, pq me pica y no puedo aguantar. Os haré caso y nos iremos a la playita de Castefa este finde para que me sane el pie. A ver si para la semana que viene que ya estoy de vacaciones oficiales, ya no me duele y puedo hacer cositas.
Yo me iré conectando de vez en cuando, ya que no me voy hasta el 24 a Alicante.

Becky tu escribe que yo al menos te iré leyendo y pon fotitos cuando puedas, no nos olvidamos.

Un beso a las demás julianeras y a las adoptadas tambien.

>.-<: Mis últimas vacaciones de soltera!, el año que viene a día de hoy si todo sale como esperamos estaremos de crucero en algún punto del Mediterraneo. :-))
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Montsina30 » dv. ago. 03, 2007 8:54 am

Ya verás Jessi, como el desconectar de todo te va a ir bien, al menos mejor te sentirás, vendrás con las pilas cargadas, eso te ayudará. Espero que te vaya muy pero que muy bien y te mejores cariñete. TE LO MERECES!!!!!
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 03, 2007 9:08 am

wnos dias cariñines!!! Aix..la semana q viene voy a star mu solita x aki.. :-( xo wno, me alegro muxisimo x todas vosotras, q os mereceis unas wnas vacaciones!!! ya vereis cmo os vendran muy muy bien xa desconectar d todo, y venir cn muxa fuerza xa continuar cn los preparativos d la boda!!! :-)) :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. ago. 03, 2007 9:13 am

gracias montsina, eso espero, regresar por lo menos un poquito mejor.
Eiii nosotros seguramente también iremos de crucero por el mediterraneo, pq estuve mirando ayer para ir a bora bora y nos cuesta 5000€ por persona, asi que creo que nos quedamos con el crucero, jejejejej
jessixcarlos

EntradaAutor: Mire3282 » dv. ago. 03, 2007 9:31 am

tu desconecat jessi que te lo mereces..

montsina me alegra que el esguince este mejor... :-()-) :-()-)

aixx, mi niña becky...yo porque no tengo internet que si no todos los dias aki me tenias... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 03, 2007 10:48 am

si, irse xa la polinesia es caro caro!! yo tbn lo stuve mirando x internet, y me cai de culo cuand vi los precios.. :o-o: Aver q decidimos al final nosotros, pk no lo tnemos claro dl todo.
Mire cari, yo si q te voy a exar d menos!! xo wno, tu aprovexa al máximo tus vacaciones, q te las mereces!! yo stoy contenta, pk aunk ya se me han acabado, estoy satisfexa cn todo lo q exo :-)ok: A tunez, luego al cámping, y luego 2 días hicimos ruta x catalunya, sin horarios xa volver a casa, ahora parabamos, etc.. una trankilidad tan grande, q sienta de maravilla :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. ago. 03, 2007 11:19 am

Pues si, nosotros teniamos claro que un crucero por el mediterraneo pq yo no he salido nunca de aqui españa, lo mas lejos a Andorra, jejejeje y bueno asi pa una vez que salgo aprovecho y voy a varios sitios, pero vimos en internet lo de la polinesia francesa y nos enamoramos, pero ayer cuando fui a preguntar y me dijo, 2000 y pico por el hotel, otros 1500 o 2000 por la pension completa, + el vuelo segun la compañita pagas unos 500 o 1000€ de suplemento, las actividades aparte y nose que mecachis mas, pues unos 5000€ x cabeza, se me quito el enamoramiento, jejejeje. Ademas por las fechas no nos aconsejan ni la riviera maya, ni un crucero por el caribe. también estoy dandole vueltas a Bali, que también tiene que ser bonito, pero me temo que también caro, asi que nose, me parece que nos quedaremos cn el crucero, que es caro pero mas asequible.
jessixcarlos

EntradaAutor: dith » dv. ago. 03, 2007 12:19 pm

y mis petardillas???

Mire si que huele a bañador si! oye, ¿donde estaras de cunit? a ver si te veo...

Jessi ¿5000€ ppx Bora bora? que locura, se les va la olla.

Rebequita amor, que te sea leve esta semana que te quedas solita solita.

Bueno, explicaros que ya hemos terminado lo poquito que nos quedaba del piso, he hecho una mesa de hierro forjado xa el ordenador de la leche, ni bricomania ni ná: BricoDith es lo que se lleva ahora jajaja. No es que esté haciendo demasiadas cosas de momento vacacionales pero no me puedo quejar:
El miercoles me fui a la playita, de noche jaja, me fui a hacer botellon con uno de mis cuñaos que harton de reir, se le va la olla, me tiró vestida al agua el mu cabr- - -. Ayer quedé con mi mejor amiga y estuvimos de compras, nos tomamos un helado LIGHT: gofre con dos bolas de helado y chocolate caliente mmmmhhhhh de vicio.
Y hoy pues he tomado un pokito el sol en mi terraza mientras mi churry pintaba la mesa (yo eso de soldarla y montarla si, pero se me da fatal la pintura) y por la tarde a MERCADONA a comprar para irnos de vacances a Calafell City.

Pues nada mis amores, que os cuideis mucho y que disfruteis mogollon de las vacances.
Petonets
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm

EntradaAutor: Montsina30 » dv. ago. 03, 2007 12:25 pm

Jessi yo tampoco he salido de aquí de España, bueno también a Andorra jeje!!
A Mariano su ilusión es irse de Crucero y a mi me apetecía más irme a una isla paradisíaca, pero bueno me ha convencido y nos cogeremos el crucero por el Mediterraneo. Nos han dicho en una agencia de confianza que nos cojamos la de PULLMANTUR que te dan pensión completa y es de fiar. Además a ver si podemos coger buena oferta por reservar antes. Nos llamarán de la agencia cuando salgan los nuevos precios del 2008 y viajes de Pullmantur.

Becky yo me conectaré, tengo internet en casa y cuando pueda me conecto.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dv. ago. 03, 2007 12:26 pm

Gracias vecina lo mismo digo, que te aprovechan las vacaciones, que veo que las estás disfrutando pero bien jajajajajajaja!!! :-)ok:
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Mire3282 » dv. ago. 03, 2007 1:00 pm

dith cariñete, yo estoy en cunit donde el campo de futbol...pero pa la montaña..a ver si nos vemos un dia y disfruta de las vacaciones aunque ya veo que lo estas haciendo mu bien...muchos besotes :-()-) :-()-)

becky cariñete, lo importante es que disfrutaste a tope cada minuto y que te lo pasaste de arte!!!!

jessi es una pasada!!!!!!!! :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 03, 2007 1:08 pm

aver por partes: jessi, una pregunta: no es recomendable x fexa hacer un crucero x el caribe? jooooo, esq es una d mis opciones.. :-/

Dith, cari!! q bien t lo montas. nena eres cm la de la peli Flash dance!! =0-0-) soldadora y todo!! >.-<: >.-<: Disfruta a tope!!! :-()-) :-()-)
Mire carinyet!! tu mas d lo mismo!!! :-()-) :-()-)
y a montsina, q me a hacer compañia la semana q viene....Esto es pa tí!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Becky

EntradaAutor: dith » dv. ago. 03, 2007 2:16 pm

jaja Becky, ya me gustaria a mi tener la agilidad de baile como la de Flashdance. Pero weno, siempre me ha gustado hacer esas cosas y hago mis pinitos.
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm

EntradaAutor: mbr » dv. ago. 03, 2007 2:30 pm

felicidades a todas!!!!!! ya os queda menos de un año!!!!!!!! disfrutad a tope que el tiempo pasa volandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. ago. 03, 2007 3:25 pm

y mis julianeras??????????????????????????????????????????????????????? keda alguna por aki????????????????????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 03, 2007 3:57 pm

Muxos besitos xa mire y jessi!!!! PAsaroslo reketebien estas vacances, q son las últimas vacas de verano q hareis de solteras!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Os exaré de menos :-( Acordaros de las pobres currantas q staremos por aki!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dv. ago. 03, 2007 4:02 pm

claro que nos acordaremos de ti.... y no me podre conectar seguramente pero te enviare mensajitos vale???? pa que no me olvides... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. ago. 03, 2007 9:47 pm

Becky no nos lo recomendo pq es epoca de huracanes, pero si quieres ir, no te ponen ningun pega.
jessixcarlos

EntradaAutor: criste » ds. ago. 04, 2007 10:48 am

Hola flores!

Dith, que bien sientan las vacaciones, eh!

Como a MIre, anda que no, que envidia!! jejejeje

Jessi, los 5000 € por persona yo lo veo exajerado, es precioso, eso si, pero es carisimo!!!

Montsina, no sabia que te habias hecho un esguince, espero que estés mejor!!

Respecto a la época de huracanes.... yo fui a la Riviera Maya y estoy aquí.,.. si siempre tenemos eso en cuenta, nunca haríamos nada!!!

Besitos!

Sólo me quedan 5 días para pillar las vacaciones!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant