TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. abr. 03, 2006 5:22 pm

yo tengo parquet, pero es de eso de tablillas barnizado, ya estaba en el piso, ahora pulirlo nos cuesta mil euros y pq nos lo hace un hombre en los fines de semana que en los otros sitios nos costaba 1500 sólo pulirlo, a mi me gusta el parquet clarito pero como el que tengo es algo mas oscuro es el que se queda que no esta el horno monetario pa bollos,
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 5:23 pm

Ofelia, yo no tengo parket... pero he estudiado sobre ello. del parket natural te puedo decir que es chulíiiisimo, pero a la vez caro y muy delicado, encambio el sintetico, es mucho mas manejable, mas economico y para el mantenimiento también es mejor... solo tienes que buscar uno que la beta no sea muy pronunciada, poruqe luego al repetirse... es siempre el mismo dibujo.... ¿sabes lo que te digo? espero haberte servido de ayuda...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 5:25 pm

Por cierto chicas.-... me acaban de llamar del video de la boda para quedar la semana que viene... que guay!!!1 otra cosa mariposa.. como solo he mirado un solo fotografo... no se si me sale barato o caro... quiero decir,... que no se otros precios para comparar... ¿a vosotras conmo os sale de precio???
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:26 pm

gracias gemmix! 1000 € pulirlo! madre mia! a mi el de tablillas me gusta pero es que cuesta 5000 € y como que ahora mu bien no me va... por eso preguntaba si alguien tenia el sintetico a ver que tal sale porque ese cuesta alrededor de los 3000 € y me ahorraria 2000€ y claro, piquillo de aqui, piquillo de alli... ademas, nosotros tenemos un perro y no se... pa que me lo destroce en 6 meses... ains.. que dilema tó!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 5:27 pm

el borrador lo puedes pedir por telefono o por web introduciendo tus datos de la declaración del año pasado... pero en principio si tu gestor te marcó la casilla de envio automatico en la declaración del año pasado te tendria que llegar sin pedirlo.

Por la web te piden:

DNI
Primer Apellido
Importe de la Casilla 681 de la declaración del año pasado

Los gestores lo utilizamos más que nada para comprobar lo que tiene hacienda y lo que nos trae el cliente... y asi cuadramos los datos.. tanto con unos como con otros.. xq sino se puede liar una que pa que...

Mi cuñada tiene parket y dice que es mu delicado.. que lo tiene que secar y todor... jejeje.. nu se que tipo es... ni idea
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 03, 2006 5:29 pm

Laura pues yo no se que me cuesta solo el fotografo...es que he cogido un pack de esos que lleva de todo....fotos, video, album padres....etc.... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:32 pm

lauriiiiiiiiiiiiii!!! mil gracias!!!! pues si! ya me he decidido! graaacias!! porque tenia opiniones muy buenas del parket sintetico de gente que se lo ha puesto (pero claro, yo en casa de mis padres tengo el de madera y no se.. tenia mis dudas) y ademas sale mucho mas economico. Pero lauri, con lo que me acabas de decir y teniendo en cuenta que tu entiendes de eso.. pos nada! me lo pongo sintetico! ya hare foticos y os lo enseñaré! aix.. que peso me he quitao de encima! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 5:33 pm

y.... saunier... si no es mucho preguntar.... ¿por cuento te sale ese pack? mas o menos...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:37 pm

ostras, hablando de eso de hacienda: me acaba de llamar mi novio y me ha dicho que le acaba de llegar el borrador de la declaración! es posible que el año pasado el tio de hacienda nos marcará esa casilla que dices floti?? porque que yo sepa no le dijimos ná! y a mi me llegará? no se... yo el año pasado era la primera vez que la hacia... en fin.. nos devuelven 2000 euricos! laralalralralalaaaaaaaa! pal bodorrio! que bien nos viene!

yo fui a ver a un fotografo el sabado y nos sale: 1100 € el album digital y 850 el video. eso es caro? normal? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 5:42 pm

Ofelia si no es muxo preguntar.. que fotografo es eso que fuieste a ver?? es que estoy super empanada... jajaja

Y tu Saunier... explica.. también... que ya no me acuerdo... :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 03, 2006 5:45 pm

Ofelia.. ahora esa casilla los gestores la marcan por defecto... no nos queremos arriesgar a que los datos que nosotros enviamos a hacienda no coincidan con lo que tiene hacienda.. y en ese caso te la dejan parada.

Así.. podemos detectar si hacienda tiene cosas que no son correctas, ponernos en contacto con ellos, solucionarlo y asi no dejan parada la devolución.

Seguro que también la recibes pronto :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:48 pm

Floti, los fotografos se llaman: ESPADALE estan en gran de sant andreu en barcelona. Son los fotografos que le hicieron el reportaje a unos amigos de mi novio y les quedo guapiiiisimo! de todas formas, aun tengo que ir a ver al fotografo exclusivo del restaurante a ver que tal son.. porque es que si no tengo que pagar 450 euricos + iva de canon :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 03, 2006 5:49 pm

uy que me he puesto ha hablar con un cliente y me he despistado...

Pues mi fotografo genial..... este domingo hizo un reportaje a una chica que se ha casado donde yo.. y hoy he hablado con la chica y que genial el fotografo.. superprofesional y muy muy bien...

Os explico el pacK: coste 2.100 euros

* Album grande 30X40 personalizado ( tu eliges todo: fotos, como montarlo...)
* 2 albums padres
* 4 albums minis
* CD con todas las fotos hechas
* video de la boda
* DVD con todo lo grabado en la boda
* Album con las fotos con todos los invitados.
* Invitaciones de boda

esta bien, eh!!!!!

SOn Doble imatge de Barbera del valles....un 10 :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:50 pm

aix.. que ilu floti! pos a ver si este año me cae tambien un piquillo a mi! :-)) que el año pasao nos quedamos con dos palmos! a mi me devolvieron 200 € y a mi novio 6€ jajaja! que cara puso el pobre!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 03, 2006 5:50 pm

Ah!!!!!! super importante... Ellos me pagan el canon del restaurante.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:51 pm

alaa saunier, que guay! pos entonces el que fui a ver yo es una kk porque vale casi lo mismo y solo tengo album y video.. ná mas... y encima no me pagan el canon! pos na, pos na.. a seguir buscando.. :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 5:51 pm

ains-... pues a mi este q he cogido me sale por 1500€ solo fotografo.. el albun es de 45 x 45 en digital con dos albuns a parte de 15 x 15.... el video totalmente aparte....
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 03, 2006 5:54 pm

Pues a las que aun no tengais fotografo, yo os recomiendo que vayais a ver a mi fotografo aunque solo sea para verlos... que lo hacen muy bien de verdad.. id.... Estan en Barbera del valles, al ladito de la tienda de vestidos de novia Casajuana.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 03, 2006 5:55 pm

y estan muy solicitados saunier? y se encargan del canon? mira que mi canon es una pasta.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 03, 2006 5:56 pm

saunier... y tu que haces en estas tierras??? eres de aqui de sabadell o barbara o de Barcelona???
Imatge

Soc_la_lauri

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants