BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
Ya soy una mujer casada!!!!!!!!!!!!
Fué una boda increible, aunque la verdad es que me pasé todo el rato diciendo, por favor que se pare el tiempo, cada vez que empezaba algo no me daba cuenta y ya se habia terminado. Tengo la sensación de no haber vivido nada...y una mala espina por culpa del fotografo, el único sitio donde nos hicimos fotos fué con los cisnes y como no me queria quitar el velo pues todas con el velo, y digo yo pero no veis que no me enteraba de nada????Me tendrian que haber insistido mas pq no tengo fotos ni del peinado ni na de na...solo recuerdo que queria irme, no queria fotos, solo queria estar con la gente, espero que los invitados me hayan hecho muchas muchas fotos y la fuente de caballos? ni una!!!!!!!
Tengo una necesidad increible de ver fotos, por favor colgad alguna...
Un adelanto: nunca olvidaré una frase que me dijeron: "Laura, és la boda més meravellosa a la que he anat en tota la meva vida. Si algun dia em caso vull fer-ho igual que tu"
Y muchissimos comentarios de mi vestido, a todo el mundo le encantó la originalidad del vestido, creo que me lo dijeron las 140 personas que habia en la boda, solo escuchaba, boda de pelicula, todo perfecto y vestido impresionante. Eso es el recuerdo que tengo de mi boda.
Bueno guapas despues de este pequeño adelanto, me despido hasta despues del viaje. Volvemos el 23, como tengo vacaciones hasta el dia 6 de setiembre tendré tiempo de sobras para hacer la crónica.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!