FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 01, 2007 8:25 pm

daphne ha escrit:Kasbash cariño como lo llevas?

Daphne! Pues ahora ya bien, tranquila hasta septiembre haber que decido,..
A mi en Sants también me han tratado súper bien las veces que he ido ya fuera a preguntar o a probarme.
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 01, 2007 10:45 pm

kasbah2 ha escrit:El vestido de la foto es precioso =0-0-) =0-0-) . Lo que siendo de Elie Saab, puede picar bastante alto, yo lo vi en la pasarela pero ya ni pregunté por él en la tienda, no me lo podría permitir,...

Sí, será caro, seguro :o-o: . Bueno, cuando salga la nueva colección 2008 de PRONOVIAS yo me lo pruebo, a lo mejor no me gusta en vivo y en diercto, o no me queda bien. :-/
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: daphne » dj. ago. 02, 2007 10:53 am

Me alegro muchisimo que estes mejor. Pues nada ahora a esperar y en septiembre vas y te miras, te pruebas la colección enterita si hace falta.
Yo estoy muy contenta con elmio pero tambien ire mas que nada para probarme alguno mas de los que me probé aunque dudo que cambie el mio por otro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 02, 2007 11:20 am

Hola chicas... como van esas cosillas :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: daphne » dj. ago. 02, 2007 11:54 am

Hola floti cariño, que pokito te kda, ya lo tiens chupado!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dv. ago. 03, 2007 6:47 pm

Delaney a mi también me gusta muchíssimo el vestido pr tiene cara de ser super caro. Tienes alguna idea del precio. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: nu327 » ds. ago. 04, 2007 4:30 pm

Hola chicas!!!! JO, que harton de leer!! Kasbah, me alegro de que estés más tranuiqla con tu vestido, lo de las dudas es normal, de todas formas, el dia de la boda acabs estando impecable!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 05, 2007 11:53 am

marjo ha escrit:Delaney a mi también me gusta muchíssimo el vestido pr tiene cara de ser super caro. Tienes alguna idea del precio. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Los de Elie Saab suelen ser carísimos, yo me imagino que alrededor de los 6000 euros... :-( Pero bueno, seguro que encontramos otros vestidos igual de preciosos, y mucho más asequibles. :-) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. ago. 05, 2007 10:31 pm

Delaney es muy chulo ese vestido!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dg. ago. 05, 2007 11:54 pm

los de este diseñador son los que más me gustan de los de pronovias,pero son taaan caroosssss...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: NiNNa » dl. ago. 06, 2007 2:02 am

Tinc un super dubte: sabeu quan pot costar fer un vestit de núvia per una modista? En conec una que cus vestits de novia però no sé, igual puja molt també, no???? :o-o: :o-o: :o-o:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: daphne » dl. ago. 06, 2007 8:14 am

NiNNa ha escrit:Tinc un super dubte: sabeu quan pot costar fer un vestit de núvia per una modista? En conec una que cus vestits de novia però no sé, igual puja molt també, no???? :o-o: :o-o: :o-o:

La veritat que molta ideia no tinc però mnes ecònomic que algunes cases de vestits crec que si et pot sortir. Lo millor es preguntar i que et donin preu
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. ago. 06, 2007 8:15 am

Hola chicas. :-()-)

NInna... mira yo de ti.. iria y le preguntaria aproximadamente cuanto te costaria. Yo creo que también tiene que costar carete... considerando que te lo hace a medida... luego también depende de las telas que tu escojas y esas cosas.

Pero por mirar no se pierde nada. Animate y preguntale :-)ok:

Niñas como ha ido este finde??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dl. ago. 06, 2007 2:35 pm

Floti que tal guapa??

No hay nadie mas con vestido?? los ultimos me los perdi :-(

Este finde ha ido bien, hemos ido al pirineo aragonés, exactamente al parque natural de monte perdido, preciosas vistas, pero agotadores paseos!!

Ninna jo preguntaria preus a diferents modistes, jo no em vaig pensar de que m'ho fes una modista, ja que vaig tenir problemes amb una que em va fer una burrada en un vestit i la tela era de seda i no es pel preu de la tela, sino perque era per un casament i vaig haver de demanar un vestit prestat, quan podia portar aquest!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 06, 2007 7:14 pm

Hola a todas, he estado mirando los vestidos de Novias Gelen, Kira a puesto unas cuantas fotos, lo que no se es si tienen tienda en Barcelona y que precios tienen. Alguna lo conoce???
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: daphne » dl. ago. 06, 2007 9:00 pm

lo siento mire pero yo no puedo ayudarte :-/ :-/ :-/
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dl. ago. 06, 2007 10:39 pm

juer que barbaridad... 6000 euros??, ui no no, no puedo gastar tanto en el vestido!!!, pero alguna os acercais o acercareis a este precio!!??
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 07, 2007 10:12 am

ufff para mi 6000 € es un mundo.

Mi vestido vale 1950 € luego sumale que si el velo amantillado... y can can... y todo lo demas... uffff... en total me ha salido por 2500 € sin zapatos y sin nada extra... todo lo demás a parte

Y mi presupuesto inicial era que el vestido solo no pasara de 1500 € mas luego los complementos... total 2000 € y ya era demasiado para mi... pero mi mami que es un sol me ha regalado el vestido...

Parece que no... pero viene super bien esta ayudita... mi padre no me ha visto aun... dice que hasta el dia de la boda no me quiere ver vestida de novia... y se va a llevar un pasmo el pobrecito :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dt. ago. 07, 2007 11:14 am

MireBCN ha escrit:Hola a todas, he estado mirando los vestidos de Novias Gelen, Kira a puesto unas cuantas fotos, lo que no se es si tienen tienda en Barcelona y que precios tienen. Alguna lo conoce???

hola te puedo decir que en barcelona no l ose,pero en badalona hay una tienda llamada rosita,que esta en el paseo de la salud,que tienen vestidos de gelen novias,pero lo malo,que no si quieres probartelos has de decirles cual quieres y te tardan tres dias en tenerlo en la tienda....y el trato,no se,la verdad para mi gusto deja mucho que desear.
gata
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 12:40 pm

gata ha escrit:
MireBCN ha escrit:Hola a todas, he estado mirando los vestidos de Novias Gelen, Kira a puesto unas cuantas fotos, lo que no se es si tienen tienda en Barcelona y que precios tienen. Alguna lo conoce???

hola te puedo decir que en barcelona no l ose,pero en badalona hay una tienda llamada rosita,que esta en el paseo de la salud,que tienen vestidos de gelen novias,pero lo malo,que no si quieres probartelos has de decirles cual quieres y te tardan tres dias en tenerlo en la tienda....y el trato,no se,la verdad para mi gusto deja mucho que desear.
les he mandado un correo pidiendo la lista de tiendas en barcelona que los tienen
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants