Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 12:02 pm

Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 12:13 pm
y...la verdad dice que no le ha gustado nada ni el trato ni las condiciones que nos dejan... malditos bancos de m....
!!!!! un dia te dicen blanco y al dia siguiene te dicen negro.

Autor: martaBCN » dl. ago. 06, 2007 12:30 pm

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 2:10 pm
MARICRIS ha escrit:wei!
me he ido un ratillo..tenia pacientes...
paco ha vuelto del bancoy...la verdad dice que no le ha gustado nada ni el trato ni las condiciones que nos dejan... malditos bancos de m....
despues se ha ido a la gestora y le ha dicho que durante 1 año no compremos nada y que pongamos todo-todo-todo (ingresos, facturas, gastos, tpv de la clínica) en la misma cuenta bancaria y que estemos 1 año haciendo muxo movimiento, a mas movimiento baja el interes (que es lo que nos "jode" a nosotros) y que para entonces tambien se habran estancado la compra-venta de las viviendas pq van a parar las subidas del euribor... y yo que se!
vamos que en 1 año no visitar ni a media inmobiliaria...
nikka, que bien lo de la ampliacion de la hipoteca... yo tbn soy de pensar asi, aunque estes mas años pagando ahora vas mas trankila.
y...animate!!!!!!!!!!!! eres la alegria del post...si tu te caes, vamos las otras detras!!!!

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 2:10 pm
martaBCN ha escrit:Nikka!!!
Ya veréis como saldréis adelante seran 9 meses durillos pero al final ya verás como valdrá la pena.
Maricris tienes razón Menorca es un paraiso, espectacular, me encantó.
Niñas me voy a hacer la comida, he entrado un momentin para saludaros.

Autor: Sandy28 » dl. ago. 06, 2007 2:14 pm
Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 4:23 pm
Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:wei!
paco ha vuelto del bancoy...la verdad dice que no le ha gustado nada ni el trato ni las condiciones que nos dejan... malditos bancos de m....
despues se ha ido a la gestora y le ha dicho que durante 1 año no compremos nada y que pongamos todo-todo-todo (ingresos, facturas, gastos, tpv de la clínica) en la misma cuenta bancaria y que estemos 1 año haciendo muxo movimiento, a mas movimiento baja el interes (que es lo que nos "jode" a nosotros) y que para entonces tambien se habran estancado la compra-venta de las viviendas pq van a parar las subidas del euribor... y yo que se!
nikka, que bien lo de la ampliacion de la hipoteca... yo tbn soy de pensar asi, aunque estes mas años pagando ahora vas mas trankila.
y...animate!!!!!!!!!!!! eres la alegria del post...si tu te caes, vamos las otras detras!!!!
bueno, ya os dire a ver que tal....si nos dicen algo durante los proximos dias!!
gracias maricris!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que vais a hacer?? hacerle caso a la gestora??

Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 4:25 pm
Sandy28 ha escrit:A mi me revisan la hipoteca este mes... veremos en cuanto se nos queda... ahora estamos pagando 1012 €... seguro que subimos a los 1150 €!! UFFFFF

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 5:29 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:wei!
bueno, ya os dire a ver que tal....si nos dicen algo durante los proximos dias!!
gracias maricris!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que vais a hacer?? hacerle caso a la gestora??
pues si... de momento nos quedamos donde estamos... en un piso que es nuestro pero no podemos ni vender ni hipotecar ni na de na pq es la herencia de paco, pero hasta que no falten sus padres no lo podemos tocar, lo pusieron de condicion...el problema del piso es que es super viejecito, y, esta en un barrio chungo chungo...
de momento eso es lo que tenemos y con eso nos tenemos que conformar...hemo pasado momentos peores y hemo tirado alante con todo y ahora espero tener suficiente paciencia.... jejeje

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 5:29 pm
MARICRIS ha escrit:Sandy28 ha escrit:A mi me revisan la hipoteca este mes... veremos en cuanto se nos queda... ahora estamos pagando 1012 €... seguro que subimos a los 1150 €!! UFFFFF
que fuerte es esto.... tienen mas morro con lo de las subidas....!!!! es que estamos hablando de un sueldo entero de una persona!! no tienen corazon.......

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 5:32 pm

Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 5:36 pm

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 5:40 pm

Autor: martaBCN » dl. ago. 06, 2007 5:43 pm

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 5:46 pm

Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 5:54 pm

Autor: Trinity » dl. ago. 06, 2007 5:55 pm

Autor: MARICRIS » dl. ago. 06, 2007 6:02 pm

Autor: Nikka80 » dl. ago. 06, 2007 6:04 pm
Trinity ha escrit:Si te aceptan la ampliacion de la hipoteca mira lo del interes fijo y si te dicen que no pregunta por la hipoteca multidivisa, puedes pagar hasta 400 euros menos....

Autor: Trinity » dl. ago. 06, 2007 6:09 pm
MARICRIS ha escrit:jolin... me siento super ignorante en todos estos temas... yo creo que la gente se debe reir de mi cuando hablan de todo esto pq pongo una cara de poker... jejejeje.