VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Chiky-nit » dv. ago. 03, 2007 10:08 am

Ni Rosa Clarà es mala ni Pronovias son buenos hay de todo en todos sitios....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Delaney » dv. ago. 03, 2007 10:34 am

Gemmanit ha escrit:Ni Rosa Clarà es mala ni Pronovias son buenos hay de todo en todos sitios....

Sí, en todos sitios cuecen habas... Pero si norah habla, es porque sabe del tema.
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Chiky-nit » dv. ago. 03, 2007 10:36 am

No si claro me lo supongo por que por lo que intuyo trabaja en Pronovias pero una amiga mia trabajó en Pronovias en el Taller y los deja de vuelta y media... así que todo depende....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: norah » dv. ago. 03, 2007 10:45 am

intuyes mal,no trabajo en pronovias,soy diseñadora y conozco a mucha gente del gremio...en gaudi visito muchas firmas y la gente que trabajamos en el gremio sabemos de telas y de diseño...aunque no me importaria trabajar con ellos ..

Mi vestido si que me lo personalizaron en pronovias y el taller de via agusta es de lo mejor,porque he sido muy exigente y pesada y aun así me han tratado genial.

un beso
norah
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: Delaney » dv. ago. 03, 2007 10:49 am

norah ha escrit:No sabes Delaney las ganas que tengo de ver tu bodaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

besosssssssssssss

¡¡¡¡Y yo de que la veassssssssssssssssss!!!! :-)) >.-<:

Y también de ver lo guapa que estarás en la tuya. :-)) :-) :-()-)
Delaney

EntradaAutor: molinos » dv. ago. 03, 2007 1:29 pm

YO me he comprado el vestido en rosa clara y estoy encantada pq el vestido me gusta mucho. Me da igual que Rosa Clara no sea diseñadora. No me lo he comprado por ser Rosa Clara si no pq me gusta.
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: norah » dv. ago. 03, 2007 1:54 pm

Hola Molinos!!!

No se si has visto mi primer mensaje,evidentemente uno se compra la ropa donde le guste ya sea de pepe o juan,el comentario ha sido simplemente porque ví un reportaje en televisión que me dolió como profesional,creo que Rosa Clara también tendrá en sus tiendas gente maja aunque mi hermana tubo mala suerte y que seguro que sus diseños gustan porque como dice aqui nuestra compañera forera para gusto colores...

besos y enhorabuena!!!
norah

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. ago. 06, 2007 12:24 pm

Ultima boda del fin de semana pasado, se ha casado Sonia Ferrer, la presentadora de Gente con un cirujano italiano (jolin parece que redacte para la revista Hola.. jjjejejee)

os pongo las 2 fotitos que hay, se han casado en el BELL RECÓ d'Argentona... el vestido es de Manuel Mota
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: nu327 » dl. ago. 06, 2007 12:49 pm

Van guapos, van guapos, el vestido de ella es del avance 2008 de pronovias, de la coleccion josefinas, es muy bonito!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: NiNNa » dl. ago. 06, 2007 2:23 pm

el vestit d'ella és super romàntic!
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Kitty Cat » dl. ago. 06, 2007 2:53 pm

me encanta! =0-0-) super romantico, me encanta el pelo suelto con la diadema!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat

Entrades: 86
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 2:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MT » dl. ago. 06, 2007 4:37 pm

El vestido es una pasada, y el pelo suelto con la diadema muy acertado, lo que creo que va demasiado maquillada (una chica tan guapa como ella no necesita tanto maquillaje ¿no creeis? :-/ ).
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 06, 2007 5:26 pm

Hombre q raro q no va de ROSA CLARA!

Está preciosa, es q la chica es muy guapa... >.-<:

Por cierto norah estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy anti RC, aunq respeto mucho q te guste un vestido de ella, te enamores y lo compres, pero yo creo q es un engañabobos.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Angelica » dl. ago. 06, 2007 5:27 pm

Al margen del mundo y submundo que como en todos los gremios solo es conocedor del que está dentro y siempre del bando en el que este, como en todas partes, cuando tu compras algo (sea lo que sea) lo compras porque te gusta, no? O por la marca?
En mi caso y no me cansaré de decirlo nunca, he sido detractora de RC siempre, y me caso con un vestido de RC, porque después de mucho buscar ( y en mi búsqueda estuvo Pronovias igual que Jordi Anguera, Peiró ...) lo encontré allí, casualidad o no, es el vestido con el que me casaré y que mejor se adapta a mi estilo.
Lo que haga la Sr. Rosa Clará con su vida me resulta indiferente, no es determinante para mi decisión. Igual que cuando compro un ordenador no pienso en que el Sr. Bill Gates robó el sistema operativo a la firma MAC y que además tuvo los santos ... de llamarlo "windows" porque se basa en un sistema de "ventanas" de ahí su nombre.
Comprendo tu enfado Norah porque para ti es algo cercano y es tu opinión, pero la mia es que yo compro un vestido no una cara, firma o vida.
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 06, 2007 5:42 pm

Opino lo mismo que MT, Sonia Ferrer está muy guapa, el vestido es precioso :-)) , pero yo la he visto hoy en la tele y me parece que va excesivamente maquillada. :-/

El vestido es muy bonito, me encanta, es cas igual al modelo Clara del Avance 2008 de Pronovias, pero con manguita de farol. A mí me gusta más en palabra de honor. =0-0-) :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: daphne » dl. ago. 06, 2007 9:03 pm

Sonia va preciosa porque ella es muy guapa y le sienta todo genial. Sencilla pero elegante :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ice » dl. ago. 06, 2007 10:50 pm

El vestido es precioso, le queda muy bien la diadema aunk a mi no vayan. Estoy de acuerdo con Delaney y MT, que con lo guapa que es no le hacia falta ir tan maquillada
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Tinita » dt. ago. 07, 2007 8:51 am

Ayer vi el reportaje que dieron de ella en Gente.

Iba guapisima y tan simpatica como siempre, además me encantó ha sido una boda muy familiar, de 140 invitados, en el Bell Recó de Argentona.

Vamos que podria ser cualquiera de nuestras bodas, de hecho hay foreras que se casan o se han casado alli y el número de invitados, la verdad no hace para una famosilla no??? ahi le he visto su naturalidad ( que siempre ha demostrado ) y su sencillez, la verdad es que un 10 para los novios, que a él en la entrevista se le veia enamoradisimo.

Y no he encontrado fotos, pero ayer dijeron que se cambió de vestido para el baile y que llevaba una falda muy corta jajajaja ya tengo ganas de ver como es!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 07, 2007 10:24 am

en el reportaje que hicieron dijeron que el vestido que se puso luego era el mismo vestido pero en corto... debe de ser un puntazo.

A mi la verdad es que me esperaba que llevara un vestido mas espectacular... no se.. con el cuerpazo que tiene.. me esperaba algo mas pegadito.

En relacion al maquillaje.. a mi me encanto... sombra gris en los ojos... que es justamente lo que llevo yo... al principio si que me note algo maquillada y eso que yo me maquillo siempre... diariamente.. con sombras en los ojos y eso... pero luego... una vez puesto el vestido.. pues no se... me gusto mucho.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 2:55 pm

Tambien se ha casado Chesu Puente, la hija de Jesus Puente y se la ha critiaco mucho por el vestido... estoy buscando las fotos pero no encuentro ninguna...

seguiré la busqueda...
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants