TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:05 am

saunier lo acabo de ver !!!! a mi si q me deja!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 9:07 am

pues que suerte saunier! :-( ese nos dijo que no! que como mucho pagarian una minima parte... en el mas cuanto piden de canon si se puede decir saunier?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:07 am

es un love story... esta bien... lo que pasa que en artboda·.. los efectos son mejores,,, pero si... es un love story... ¿sabes por cuanto sale?? esque chicas.... yo me lo podria hacer a mi misma, poruqe se hacerlo, pero claro lo del montage el dia de la boda en el banquete pues.... eso no sabria hacerlo! :-(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:08 am

y que tal el video Lauri, que sale??????? cuenta cuenta......

Pues el canon del mas son 450 euros mas iva....COmo se pasan....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 9:10 am

pUES YO también LO HE VISTO YA Y YA SE LO QUE ES EL LOVE STORY PERO NO ME ACABA DE CONVENCER EL QUE HE VISTO. MUY SENCILLO. AL MENOS YO ESO LO SE HACER, SOLO PONEN FOTOS Y CASI SIEMPRE LA MISMA RAFAGA.
LAURI, QUE ES EL MONTJAE EL DIA DE LA BODA. OTRO VIDEO APARTE?
QUE PEZ QUE ESTOY!! SE NOTA QUE NO HE MIRADO!!!

PUES A LO MEJOR LO HAGO YO MISMA, QUE COMO ME GUSTA EL DISEÑO Y TENGO UN PROGRAMITA PARA HACER MINI PELIS...

PUES YA ME DIRAS OFELIA SI VAS A MIRAR A ESOS OK? :-)ok:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:11 am

saunier... pues es un video... hecho a partir de fotos de la pareja... eligen un par de canciones, y hacen un montaje con las fotos, te da la sensacion de q es un video porque las imagenes se mueven tienen efectos, de zoom y de expansión... queda chuli... es mas el dia de tu banquete lo ponen allí en directo... tiene q ser super emocionante... pero creo que los de art boda tienen unpoco mas de eexperiencia en cuanto el programa donde lo crean... en estos que nos has enseñado, las imagenens solo se mueven y hacen efecto zoom, en los de art boda, utilizan el fotoshop para desenganchar la imagen tuya del fondo y juegan con eso... pero claro también los pagas....
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:13 am

bego es q esto del love story, se que el dia de tu boda, poen un proyector con una pantalla gigante y antes del pastel... apagan las luces y proyectan la peli allí en directo... la peli del love story... nosotros hemos pensado que es un buen regalo para los pàdres... y algo diferente a nosotros no sgustaria hacerlo como regalo a los padres y despues drles un dvd con el love story...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 9:13 am

MECACHIS saunier, no veas tambien con el mas! piden lo mismo que el mio! madre mia que pasada!! que suerte que tus fotografos se hacen cargo del canon.. esos que fui a ver yo no.. :-( :-(

bego, ya fui a verlos fui el sabado pasado: 1100 el album mixto (porque yo lo quiero medio digital, medio clasico que tambien me gusta mucho y no sabia decidirme) y 850 el video. unos 2000 euricos en total. + el canon del restaurante si me quedo con ellos claro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 9:13 am

por cierto, se que teneis muchos gastos pero es que mi mejor amiga ha montado una empresilla. hacen la web de tu boda y está muy bien! a ver si como tengo enchufe a mi me la regala.
si quereis ver su web...
www.lawebdelaboda.com
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:15 am

Lauri dame tu email y te paso la informacion que me enviaron... Esta empresas sale la mitad de precio que artboda·...Y encima te proyectan hastta 100 fotos y en cambio art boda solo 35 fotos. aprox....

Lo que pasa que yo es trabajo de artboda si lo he visto y me parece buenisimo, en cambio el de estos pues no lo puedo ver porque no me deja el ordenador..... :-( :-( :-(

Que no lo hacen muy bien???? que es bastante simple???? A ver si es como el que hacemos en casa que van pasando las fotos con un poco de efecto....cuenta...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:18 am

mi email es lauramcasares@hotmail.com y bueno si ha svisto el de art boda.. pues claro a este lo ves mas simple... lo que este tiene mas original esque mete fragmentos de peliculas como sreek y titanic... esta bien pero lo que veo es que el efecto que les da a las imagenes es unpoco simplon... nose...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:19 am

saunier, pero claro el video q enseñan es de una boda del 2002... esq han pasado 4 años y alomejor se han actualizado.... eso tendriamos q ver trabajos de este año.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 9:19 am

A ver, sí lo hacen bien, yo el audio no lo puedo oir en el ordenata. Tampoco tengo mucho para comparar. Pero en cuanto a rafagas no me acaba de convencer (la q mas usan es difimnar los pixeles con cuadraditos) aunque si que esta bien que pongan como imagenes en movimiento. Pero algunas de las transiciones son demasiado bruscas para mi gusto... pero es q no puedo ver el de la otroa web.
Prueba a poner el windows media player.

Merci por la informacion chicas, sois muy efectivas. Creo que mas o menos rondan los 2000 no? Oye, y si el restaruante no tiene proyector? es q ni lo habia pensado eso pero no está mal la idea...
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:20 am

ostras, pues como no le he visto no tengo ni idea que tipo de trabajo hacen, yo me pensaba que seria como artboda que me encanto porque recortan la silueta del fondo y le dan como movimiento, es una pasada... y este no lo hace??? solo pasa fotos como lo que hacemos nosotros??? pues vaya caca.... :-( :-(

Te remito la info Laura.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 9:21 am

hola girls bon dia :-()-) :-()-) :-()-)
luego entro k ara estoy a tope de faena y tengo mis espias...jijiji
ya os contare lo k hice ayer en cocina, fue superfacil y divertido!!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:21 am

bego me supongo que el proyector y eso se encarga la misma empresa de ir a montarlo allí en el restaurante el dia antes de la boda.... almenos eso creo :-)
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 9:21 am

Buenos días mis niñás ¡¡¡¡¡¡
que tal todo , jejeje cada día soys más madrugadoras jajajja.
Bueno como va la quedada ,por lo que veo no noshemos puesto de acuerdo no?
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 9:23 am

chicas, a vosotros fotoshop os suena de algo? son los fotografos de mi restaurante...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:24 am

OFELIA... PHOTOSHOP SI QUE ME SUENA... PORQUE ES UN PROGRAMA DE ORDENADOR... per la empresa por ese nombre... no me suena naaaaa de naaaaa
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:25 am

Si si.. tanto artboda como estos que yo os he pasado.. ellos van alli, te montan antes de empezar el proyector y se quedan a pasar ellos la proyeccion.... que eso es lo que yo quiero.

Hay otra opcion mucho mas economica que yo tambien me planteaba que es hacer tu el montaje o tu fotografo y alquilar el proyector... Las empresas de aquiler de proyector te lo pueden traer y montar o no... Lo que pasa que entonces tiene que ser algun invitado el que le de al play....

Yo prefiero la primera opcion aunque tiene mucho mas coste, pero sabes que todo saldrá bien.. en la segunda imaginate que no va o que no se ve bien o no se oye bien.. ay!! no se....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants