TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:27 am

ya!!!! saunier te entiendo... yo la semana que viene quedare cone l chico del video... OTRO ( a ver si este me gusta) y le preguntaré si el hace love story... y si me dice que no.. pues ya me buscare una empresa aparte... pero me hace mucha iluuuuu!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:30 am

porque mi idea sería.. jejejjejeje... esuqe soy un poco rarilla, pero a mi lo que me gustaria es hacer una preboda en la playa.... agradeciendo a la gente que venga a nuestra boda y tal.. haciendo un poco el tonto... y luego hacer gravaciones allí en la playa en plan romantico... corriendo... en brazos... e ir mezclando la sfotos de nuestro love story con estas gravaciones... lo bueno que tiene el chico del video este es que se amolda totalmente a lo q nosotros queramos... y eso seria guay... nose :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 9:31 am

Siento meterme , estáis hablando del love story no?
a mi fotógrafo me lo hace porque se lo dije que yo lo quería y la verdad que queda precioso,mi fotógrafo te lo pone todo no tienes que hacer nada simplemente le das todas las fotos que tu quieres poner de los 2 de chiquititos y despues de las que teneis juntos, todo esto con música yo por ejemplo he elegido las que yo quiero que ponga,y después un par del día de la boda y al final salgo yo dando un agradecimiento en vídeo ya todo esto grabado con antelación , porque iré un día sin que mi niño se dé cuenta a grabarlo al estudio y le dedicaré unas palabrillas y le mandaré un besito ,jejeje es que esto es una SORPRESA ¡¡¡¡ PARA ÉL,,,, é no lo sabe creo que quedará muy bien :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 9:32 am

jajaja!! ya lauri, a mi tambien me suena el photoshop, pero es que ellos se llaman Fotoshop, supongo que han querido ser originales haciendo el juego de palabras... aix... a nadie os suena.. no se.. uf! que dilema es todo madre mia!!!!!! por lo menos gracias a lo que me dijiste lauri, me he decidido de una vez por el parket sintetico!! ale,una cossa menos! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:33 am

jejejjejejeje... me alegro ofelia!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ains chicas... tengo muchiiisimas ganas de casareme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:33 am

Loquilla y tu fotografo tambien te pone el proyector en la sala y se queda él a pasar las fotos?????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 9:35 am

si Saunier, yo no tengo que hacer nada él se encarga de todo , simplemente darle las ideas :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:36 am

Pues ya le preguntare yo al mio a ver si me lo hace y asi no tengo que contratar a otros.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:37 am

y... lo que no se si se podria hacer...... es que tengo un monton de videos de cuando yo era pequeña... por ahí haciendo niñerias... (esque mi padre era un aficionado al video)... y no se si se podrian incluir en el love story... ains... es que tengo videos que salgo con mis abuelos paternos y pobrecitos ( ellos ya no estan vivos) y claro los quiero tener muy presentes tambien... no se si me lo harian...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:37 am

ains queria decir mis abuelos maternos... uqe me he echo un lio... jejejejje
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 9:38 am

buenos dias madrugadoras! pues yo de fotografos na de na, antes de elegir el sitio fuimos a ver al Espadalé que nos dio precios y me recomendo el turó del Sol para hacer la boda pero luego ná mas, tengo que ir a ver los que me han dicho en el restaurante, pero no tengo tiempo, que estres
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 9:39 am

Saunier tú todas las ideas que tengas en mente , comentalas con tu fotógrafo , piensa que es tu gran día y todo quieres que salga perfecto, yo es que he ido cojiendo ideas de todo lo que he podido, pienso mucho en ese día e intento que todo sea perfecto :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
Mi niño dice que estoy OBSESIONADA , y yo me pregunto quien de nosotras no lo está ? q hoy he soñado que me casaba de corto jajajajaajaja vaya tela si me vieráis parecía una niña de primera comunión jajajaaj pero yo ME HE CASADO ¡¡¡¡en mi SUEÑO claro jajajaaj :-)ok: :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 9:47 am

gemmix, y en el turo no tienen canon?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:48 am

Lauri los que yo te he pasado si que te incluyen trocitos de videos que tengas...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:49 am

Gemmix hay una chica que se casa en el turo del sol el 12 de octubre como yo y ha cogido el mismo fotografo que yo.... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:51 am

Ofelia, yo no pago canon tampoco... porque en torremarti no se paga... lo único que nos dijeron fue que lo sfotografos en la venta de fotos, no pueden montar "un chiringuito" en una mesa aparte, sino que tienen que ir mesa por mesa >.-<:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:52 am

saunier que guay!!!! que guay que va a quedar el love story !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 9:54 am

aissssss nadie me hace caso ¡¡¡¡ :-( :-( :-( :-(
encima con el sueño tan fantástico que he tenido :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 9:54 am

hola chicas ya estais liadas con un love story de estos'? ostras loquilla k chula es la idea de tu "discurso" final, ya veras como le hace mucha ilusion.
ofelia no me olvido de lo del parquet, es k aunque trabaje y viva con mi hermano, la verdad es k casi no coincidimos juntos, y como en casa nunca hablamos de trabajo, se me olvida, esta mediodia le preguntare, es k he caido ara, se ha marchado ahora (obviamente por eso estoy aqui...) k si no se lo preguntaba ...

ostras k el viernes veo a bego y a ofelia, hoy lo pensaba::jejeje k puntazo, k verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 9:55 am

a mi lo del love story cuando lo vi me gustó un monton.. lo tengo clarisimo que lo haré en mi boda, lo haga quien lo haga.. mientras lo haga bien eso me da igual.. Pero que lo monto fijo...
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants