TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 9:56 am

ains loquilla perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! venga cuentanos que has soñado?!?!?!?! :-)0(-::-)0(-::-)0(-::-)0(-::-)0(-::-)0(-::-)0(-::-)0(-: Por cierto me han mandado a casa la revista de noviiisima de el corte ingles del 2006... y la verdad esque no me gusta casi ninguno, por no decir ninguno... ains voy a tener problema scon los vestidos... ya lo estoy viendoooo :--(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 04, 2006 9:56 am

Hola Chicas!! Buenos dias!! Buf, llevo 15 min. leyendo.
Yo también. he visto el video de la pagina q. has puesto saunier, y si se ven fotos que van pasando con un poco de efecto, no está mal, pero no se veia la imagen muy buena (igual es mi ordenador), creo q. también. está mejor Art studio, o no me acuerdo como se llaman, es que lo vi en la web.
Es que yo todavia no he empezado ha mirar fotógrafos
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 9:59 am

k pagina??? ayssssssssssssss k estoy offffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
:--( :--( :--(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:01 am

Ay, chicas, que es q estaba hablando con mi hermanita por el movil y me ha dicho que ella nos regala los anillos, si green, tu cuñada... así que los empezaremos a mirar ya y los reservaremos para que salga mas barato claro.

Lo del love story eses está bien pero a mi me da corte poner un proyector así q a lo mejor lo hago yo y les hago un DVD a los papis de recuerdo, no se

Pues si dentro de nada Green y Ofelia nos conocemos... quins nervis. Ya os dire que llevo puesto para reconocernos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:03 am

Dice que ella ya ha mirado alianzas y que las de oro blanco valen un pico

Por cierto, Ofelia, os confirmo que mi sobri se hizo las fotos alli en Gran de st andreu y quedaron super bien
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 10:03 am

Pos eso he soñado que había llegado el gran día MI BODA ,y cuando todo el mundo ya estaba listo y me venían a ver , que por cierto todos ivan muy monos menos yo jajajaaj. Iva con un vestido corto blanco con encaje por las rodillas y unos zapatos de punta blancos muy bonitos( eso es porque ayer iva viendo por pág web zapatos de novia jajajaja) la cuestión que el vestido era horrible parecía que en vez de casarme ,iva hacer la comunión VAYA TELA ¡¡¡ la cuestión es que ME CASÉ y todo con ese vestido , menos mal que Luis por lo menos me dijo SI QUIERO ¡¡¡ jajajaja dentro de lo que cabe no tuve un final del todo malo :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 04, 2006 10:03 am

Lauri que idea más chuli, a mi también. me gusta eso de hacer un reportaje en la playa antes de la boda, y mi padre también. hacía películas cuando yo era pequéña, igual también. podría poner alguna imagenes.

Ah! ¿me has puesto en la caricatura? es que he visto una con una especie de corazoncitos que no se si soy yo.
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:03 am

Bego.. corte poner un proyector????? el que montarlo??? Te lo montan ellos...

Green.. que pagina??? de que??? la de los love stories????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:05 am

jajjajaja, no mujer, corte el vernos de pequeños en una pantalla gigante jajajajajajaj
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 10:06 am

sheila, que fotografo tienes tu? tengo un lio....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:06 am

en mi restaurante, en el salon, hay tres pantallas planas de tele, colocadas en la pared del salon y nos dijeron k si queriamos poner algun cd con fotos y tal, k cap problema , y javi me dijo para k??(ingenuo, k poco puesto esta en el mundo bodil, mi pobrete) y se lo explique y me dijo, k ni loco, k se moria de verguenza y k no queria ser las risas de sus amigos(chicarrones tambien por supuesto) para un buen tiempo...yo le dije, claro claro, pero evidentemente k quiero poner algo....pero como aun no se k fotografo tengo...
pk habia pensado hacerlo yo sola...bueno con el, pero claro no habai caido k muchos efectos no puedo hacer...k programa tienes tu bego?? es dificil de usar?? se puede grabar no?? me refiero a k si lo necesitara lo puedes pasar???
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las recetas k se me olvidaban!!
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:07 am

Loquilla pues no serás la unica que se casará de corto, porque en el avance de pronovias 2007 habia un vestido de novia corto..... ¿ igual era el tuyo? el del sueño????....jjejeejeejeejejejeee

Pero que verguenza ni que verguezo.. Bego por favor... si vais a ser el centro de atencion ese dia, salgais en una pantalla gigante o no... si os van a hacer tropecientas fotos y todo el mundo os va ha estar mirando todo el dia.. verguenza????????????????????????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:08 am

gracias greenn!! cuando te acuerdes mujer! si total, hasta el finde no vamos a seguir mirando..

lauri que suerte que no tengas que pagar canon... jolin! a mi esto es que me trae unos quebraderos de cabeza que pa que...

Bego, a mi tambien me gusto mucho espadalé pero claro.. es que el rollo del canon es un kk!!! :-( :-(

por cierto chicas, vosotras habeis amueblado el piso ya o estais en ello?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:12 am

a ver chicas que necesitos de vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En www.artboda.net en love story el que esta mas a la derecha... en fin... la cancion que sale... ¿sabeis cual es? es decir, como se llama... esuqe me encanta, pero no se de quien es ni como se titulaaaaaaa!!!!! Me ayudais porfi!?!?!?!?!?!... loquilla, por cierto.. yo una vez soñé que me casaba con un vestido feo feo estampado de flores y javi en tejanos... vamos un bodorrio de lo mas cutre... jajajjaj... esuque estamos un poco absesionada creo!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:12 am

joooooo, no me riñas Sheila! es q hay mucha gente q me conoce desde que naci y se pondrán ñoños y yo me pondre roja y que no vamos que no.

Green, mira, el viernes hablamos pero como yo creo que vamos a ser amiguisimas pues si quieres te ayudo a hacerlo, lo que pasa es q necesitariamos tiempo. A mi me encanta el mundillo del diseño!! el programa es windows movie maker y te hace como una pelicula, es chulisimo. Las fotos las retoco con el Photoshop

Oye, habeis mirado la web de mi amiga, jooo!! q sacais tantos temas que se os pasa. Repito la web: www.lawebdelaboda.com
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:12 am

yo tambien habia pensado en hacer algo asi como un love story pero es que todos mis primos ya lo han hecho y algun amigo tambien y no se... no queremos repetirnos..

por cierto, a ver si me podeis echar una manica: tengo otro dilema, mi mejor amiga se caso hace tres años y me dio el ramo. yo soy hija unica y ella tambien, con lo cual mas que mi amiga es como si fuera mi hermana porque nos hemos criado juntas. total, a lo que voy, como ya esta casada el ramo se lo daré a otra querida amiga (paso de darselo a mi cuñada), entonces habia pensado regalarle a ella algo especial pero NO SE EL QUE????!!!!! Me dais alguna idea pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:13 am

beverly, por cierto, si haces grande la foto, veras a una muñequita con una falda con tu abatar que si que sales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bego, por dios!!!!! verguenza de que??? jajajjaja... es que vale... yo soy una sinverguenzaaaaaaaaaaaa!!! jejejejjeej
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 10:13 am

jajajaa Saunier pues mira a lo mejor si que era el mío jajajaja :-) :-) :-)
vaya tela como podemos estar tan OBSESIONADAS con la de tiempo que nos queda,uff¡¡¡¡ no quiero ni pensar cuando nos queden pocos meses .

Ofelia yo estoy en ello, tengo el comedor y la habitación de matrimonio, este finde semana pasado hemos estado terminando la cocina que aún nos queda la campana , el horno y el lavavajillas, de momento no se puede más, que estamos pelaos pelaos ¡¡¡¡ :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:14 am

bego en cuenta eso de la web de tu boda... es que no se ve ningun ejemplo!!!! y ostras, seria guya ver alguna demostración...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:15 am

jajaja saunier tiene razon, si mas centro de atencion k seremos ese dia!!!
bueno ayer fue la clase muy facil: hicimos asi canapes, pero era todo facilisimo:
Cogio masa de esta de la sirena (ara no se como se llamaba) y la extendio, corto un rectangulo grande. el rectangulo lo corto por la mitad y fue haciendo triangulos. a cada triangulo le puso un pelin de sobrasada lo enrollo las puntas las saco para afuera y...teniamos un mini croissant!!!

Palmeritas:otra fue con la misma masa, esta de extender, de hojaldre era la pinto por dentro con una mezcla de mostaza de dijon y de miel (un poquito de cada) y encima le puso jamon serrano. fue enrollando de una punta fue enrollando de otra, y quedaba como 2 rollos
ambas masas ya preparadas las puso en la nevera a enfriar un rato unos 20/25 minutos.
luego las saco y las pinto con yema de huevo para darles el brillo.
a las palmeras lo k hizo fue k las 2 ondas k teniamos fue cortandolas y quedaban mini palmeritas.
la cosa es no tardar mucho en cortarlas desde k se sacan de la nevera, pk si no se reblandece
puso en horno aprox croissants a fuego 170/180 y las palmeras idem. pero croissants unos 40 minutos y palmeritas unos 25 o asi(cuando veais k estan ya)
las palmeritas estaban realmente jugosas y buenas, el toque de la miel y la mostaza...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants