ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:39 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
38 para ser la señora "de"...jajajajajaja...que raro que suena eso...
QUE POQUITO TE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja..me rio por no llorar...jajajajaja...me da la sensación de que me quedan muchas cosas por hacer...pero es que hasta ultimo momento no las puedo hacer...que hi farem¿¿?? me toca llamar a gente que no ha comfirmado, la peña tiene unos huevos que te cagas!!
En fin...yo me caso igual...jajajajajajajajaja
Si Anna si, pero.. en esto de las confirmaciones todo el mundo hace igual
Tu alguna vez has confirmado cuando ha ido a otras boodas?
Yo rceo que mucha gente sobreentiende q es un si, y si en No es cuando te lo dicen...
Seguro!
Anna... tu tranquila! No pateixis q tot sortira be!!!!!! Sembla un topic, pero es aixi! De debo!
ya..si ya lo sé...de todas formas siempre comfirmo cuando voy..seré la única?¿? jajajja...eso si, también contaba con que vinieran mis primas de Cadaqués y ellas no puede venir, trabajan ese finde entero, en el museo de Dalí, y el perro del jefe no les quiere cambiar la fiesta para ese finde, encima ellas estan en Comisiones Obreras y las esta puteando por ello, así que ya te digo, hay gente que la cuento como que si viene y luego pasan estas cosas...en fin paciencia...
Ale, me voy con el mocho un rato, hasta luego

....jejeje...