TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:15 am

lauri, es Angels de Robbie Williams
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:16 am

Gemmix.. mi fotografo es Doble imatge de Barbera del valles... :-)ok:

Bego, que no te pego bronca hombre, pero me hace gracia, que dices que te da verguenza..jejejeeee.. pero porfavor... ese dia, no hay verguenza que valga..... :-) :-)

Lauri yo no te puedo ayudar porque no me va la web.. pero que canta un tio o una tia.. en ingles.. castellano...???' Por curiosidad... En el love story que me pusieron a mi salia la de angels de Robbie Williams.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:17 am

jajajjja... ofelia soy una ignorante de la vida.... jajajjaja... ya deci aque me sonaba.. jajjajajaj... (no se lo cuenets a nadie) que van a apensar que soy tontita.. jajajjajja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:19 am

jajajajaja!! no te preocupes mujer! es que a mi me gusta mucho y tengo ese cd por eso sabia quien era.. no es que sea una superdotada de la musica ni nada!

loquilla, yo tengo que amueblar dormitorio de matrimonio y comedor, con sus cortinas yeso claro, las otras dos habitacíones ya las amueblaremos cuando vivamos alli. lo que queria preguntar si me llega bien con 7500 €?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 10:20 am

Sabeis la que cantan Robbie Williams y Nicole Kidman," sometimes stupids" la habeis escuchado es muy bonita a mi me gusta mucho.
>.-<: >.-<: >.-<:
Oye chicas una cosa ya que ha salido tema de música teneis algo ya más o menos en mente para la boda ,me refiero para cada ocasión :-)ok: ?
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 10:21 am

Ofelia , depende¡¡ de los muebles que quieras colocar , ya sabes no?
loqui

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:22 am

pues yo en mi love story voy a poner esa cancion.. la de angels.. me encanta.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ...

Como he adivinado la cancion sin verlo eh!!!!!! soy una machine..... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:22 am

otra facilisima de entrante y superoriginal:
secogen tomatitos cherrie se les corta un poco la puntas (k que quede cuadradin, para k se asienten), se les quita la pulpa pero procurando dejar un poco en el fondo, para k no se escape el relleno.
se hace salsa tartara: alcaparras, pepinillos(ambos cortados a trocitos pequeños) cebolleta picada y mahonesa, se remueve bien, y se le añade atun/bonito...de lata(le quitamos el aceite previamente) se junta todo bien
y se le pone al tomate de relleno. para acabar una de las puntas cortadas se le pone como de tapa, de sombrero, y listo!! y estaba buenisimo!!
y en la misma bandejita puso de presentacio patatas chips y frio huevos de codorniz y los puso encimo de las patatas(eran de churreria y eran grandotas) y le echo un pelin de pimienta negra encima del huevo. y quedaba super bien presentado el contraste tomatil con los huevos
nos dijo k lo mejor cuando se hacen bandejas de canapes es no poner de muchas clases , si no, en una bandeja poner 3 a lo sumo de tipos diferentes...pk si no la gente no sabe k coger ...
y luego hicimos una foundee de frutas con chocolate, k cogio la crema de leche la puso a calentar, le echo chocolate de este negro de nestle para fundir, y cuando estaba un pelin caliente, casi habia echado el chocolate, lo saco del fuego, y removio todo fuera de fuego,dice k el chocolate asi, hay k hacerlo de esa forma, fuera del fuego
previamente habia caramelizado las frutix, y nada fue cuando hicimos la founde
ayer estuvo muy bueno todo!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 04, 2006 10:23 am

Gracias Lauri, pensaba que te habías olvidado de mi, perdón.
Oye has acertado en los rizos, :-)ok:
aunque tengo el pelo largo y rubio. Pero como lo ibas a saber.

Begomh, de que va la Web de tu amiga, que no la entiendo, te hacen una web con tu boda? :hmm::
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:23 am

ofelia.. 7.500 euros ????? Depende de los muebles pero yo creo que si...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:23 am

Lauri Pues tenian un ejemplo de muestra en la web de mi amiga pero se ve que lo han quitado para perfeccionarla.
A ver si a mi me la regala pq es muy chuli, te ponen el diseño que va contigo, te ponen las fotos, un cuaderno de dedicatorias, y te hacen un CD para que las guardes. Vamos que hacen todos los detalles del enlace.

Pues en el fondo soy vergonzosa y mi novio más pero ya le diré la idea y os cuento, jajajaj, me imagino la cara q pondrá!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 10:23 am

a mi el presupuesto de mi habitacion me sale por aproximadamente 5000 euros, incluye: armario de 2.10x2.70, cama tipo canape, mesitas, ximfonier, espejo
madera buena y el color ni idea aun
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:24 am

a nadie le importan mis recetas....sniffffffffffffffffffffff y yo k pensaba , acuerdate de todo k se lo diras a las nenas...sniffffffffffffffffff ::-) ::-) ::-)
lauri donde esta la nueva foto para ponerla al principio :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 04, 2006 10:25 am

¿Donde haces las clases de cocina Green?, es que yo no tengo ni idea de cocinar. :-(
Mi novio dice que antes de casase conmigo me hará una prueba: que le prepare UN POTAJE, a mi que no me gustan, será antiguo!!

Probecillo siempre me hace el la cena
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:26 am

Green, paraaaaaaaaaaaaaaaa! que estoy haciendo un charco de baba!!!!!!!!1 que rico!!!!!!!!!!!!!!!1
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:29 am

ains me encanta esa cancion... y luego hay una del molan ruousse (joer... no se escribirlo) que también me gusta... Por cierto chicas... una cosilla... yo me caso por lo civil, vale? pero en el restaurante hacen eso en el jardiny tal... no me gustaria entrar con la marcha nupcial, porque ... ¡porque no! y no se cual poner.... ¿¿me ayudais??
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:29 am

Gemmix, yo la habitacion la compre en el Facil Mobel de Fabra i Puig i :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:29 am

gemmix y solo la cama canape.. que precio tiene. ?? con las dos mesitas tambien????? Si alguien sabe cuanto me puede costar??? Es que me gustaria comprar una asi para el apartamento...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:30 am

green... ¿¿¿que nueva foto??? uix... que lio... ¿lo dices por beverly??? pero ya sale en el poster anterior, no? o me he confundido.. aisn ains...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 10:31 am

Claro que nos interesa Green , yo la verdad que no tengo mucha maña para la cocina, menos mal que tengo un arguiñano en casa jajajaja , a él le ENCANTA la cocina, dice que le relaja mucho.Pero yo soy un 0 a la izquierda malíissima . :--( :--(
En lo demás lo que quieras, pero la cocina ....
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants