Autor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 1:38 pm

Autor: ISSIMA » dt. ago. 07, 2007 1:39 pm
RUN ha escrit:YO TAMBIEN ME VOY A COMER Y COLAR EL CALDO Y HACER CORQUETAS
HASTA LUEGO

Autor: ISSIMA » dt. ago. 07, 2007 1:40 pm
ETIAM ha escrit:Yo de pequeña en el coche escuchaba, ABBA, Gloria Waynor, EL duo dinamico, y tom jones jajajaj

Autor: Anna m. » dt. ago. 07, 2007 1:41 pm
ETIAM ha escrit:Anna tu cuando vuelves de vacances???

Autor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 1:42 pm
ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Ester sabras arrivar dema a la meva oficina?
POZ NO POZ NO.....es facil ! pots aparcar a casa i venir caminant ! trigues 4 minuts !
sisi
Aixo m'ho imagino pq tu hivas caminant... pero hacia dode tiro?????
einggggg

Autor: Anna m. » dt. ago. 07, 2007 1:43 pm
juuasss..como estan los nenes!!

Autor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 1:44 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna tu cuando vuelves de vacances???
Aún no nos hemos puesto fecha de vuelta...pero no podemos estar tanto mucho tiempo fuera...a final de mes tengo que ultimar bastantes cosillas... por?¿?

Autor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 1:45 pm

Autor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 2:24 pm

Autor: Anna m. » dt. ago. 07, 2007 2:28 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna tu cuando vuelves de vacances???
Aún no nos hemos puesto fecha de vuelta...pero no podemos estar tanto mucho tiempo fuera...a final de mes tengo que ultimar bastantes cosillas... por?¿?
pq no sabia cuando volvias ! asi que... cuando vuelvas nos avisas y quedamos para comer ! o cenar o lo que sea !![]()
![]()
guay 

Autor: Anna m. » dt. ago. 07, 2007 2:28 pm
ETIAM ha escrit:me voy a casita un besito muy grande !!
laucob haber si hoy tienes mas suerte y pillas unos cuantos ñam ñam ñam que icooooooosss

Autor: ISSIMA » dt. ago. 07, 2007 4:03 pm
ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Ester sabras arrivar dema a la meva oficina?
POZ NO POZ NO.....es facil ! pots aparcar a casa i venir caminant ! trigues 4 minuts !
sisi
einggggg
a verrrrrrrrrr, si et poses dd'esquena mirant a casa meva, gires a la esquerra, quan arrivis al final del parc gires a la dreta, segueixes tot recte, creues varios carrers, et trobes una plaça peatonal la creues pel mig i quan s'acavi gires a l'esquerra i tot recte esta el meu edifici

Autor: octubriano » dt. ago. 07, 2007 4:10 pm
ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Ester sabras arrivar dema a la meva oficina?
sisi
einggggg
a verrrrrrrrrr, si et poses dd'esquena mirant a casa meva, gires a la esquerra, quan arrivis al final del parc gires a la dreta, segueixes tot recte, creues varios carrers, et trobes una plaça peatonal la creues pel mig i quan s'acavi gires a l'esquerra i tot recte esta el meu edifici
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buf buf buffffff
Sortint de casa teva a l'esquerra, al final del parc a la dreta i amunt... sisisi
que es una plaça peatonal?
La creuo per mig? i giro a l'esquerra? jajaja
Jurrrrr!!!

Autor: RUN » dt. ago. 07, 2007 4:46 pm
octubriano ha escrit:no, no, no, no, no.....
pasada la plaza peatonal, a la derecha... luego llegas al final de la avenida que va al cementerio... y giras otra vez a la derecha e inmediatamente a la izquierda, pero una vez pasada la casa amarilla que hay al lado de la farmacia...
vale???... pues ya está
![]()
ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:ISSIMA ha escrit:ETIAM ha escrit:Ester sabras arrivar dema a la meva oficina?
sisi
einggggg
buf buf buffffff
Sortint de casa teva a l'esquerra, al final del parc a la dreta i amunt... sisisi
Jurrrrr!!!

Autor: octubriano » dt. ago. 07, 2007 5:15 pm
RUN ha escrit:PERO QUE LIANTE ERES...........octubriano ha escrit:no, no, no, no, no.....
pasada la plaza peatonal, a la derecha... luego llegas al final de la avenida que va al cementerio... y giras otra vez a la derecha e inmediatamente a la izquierda, pero una vez pasada la casa amarilla que hay al lado de la farmacia...
vale???... pues ya está
![]()
sisi
einggggg
buf buf buffffff
Jurrrrr!!!

Autor: octubriano » dt. ago. 07, 2007 7:11 pm
NUMETA ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui!!!!

Autor: RUN » dt. ago. 07, 2007 7:19 pm
NUMETA ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui!!!!