TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 10:32 am

que buenas recetitas green!!mmmmmm!cuando nos invitas a degustarlas?jejeje
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:33 am

claro que no importa green, pero a mi no me da tiempo a contestar a todo! ains!! por cierto, donde das clases? porque si vives en sant joan tiene que ser cerquita no?

7500 € es el pto. que tengo para amueblar comedor y dormitorio, sin tener que financiar. a ver, quiero muebles normales, de buena calidad pero sin ser ikea ni ser muebles armani, un termino medio. El otro dia vi un dormitorio que me gusto mucho, mesillas, cabezal y el palo que rodea el colchon que no se como se llama: 1600 €. eso esta bien? es caro? lo que quiero intentar es amueblar todo lo que pueda sin financiar o si financio que sea poco, poque MECACHIS, letra a letra no veas!

yo de la musica no he pensado nada, pero ahora cada vez que escucho algo pienso: eso para la entrada al salon, esto para el pastel, jajajaja!! lauri, a mi la de moulin rouge que me gusta mucho es la de Your Song, que es la que le canta el chico cuando ella piensa que el es un duque, no se si sabes cual te digo. esa y la de Come what may tambien me gusta.

peaso rollo sus he soltao!! >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:33 am

ok lauri es k ando medio pajara....mira la k esta en primera pag y a ver si es esa, pk yo ya me lio.

hoy estoy medio desconcentrada, es k ya tengo ganas de ver a javier...y aun faltan 8 dias....joderenssssssssssssssssssssssssss(espero k ahora no ponga MECHASIENSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-) :-) :-) )
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:35 am

greeeeeeeeeeeeen!!! mira que he encontradoooo .... unos muñequitos como tu abatar para darlos de regalosssssssssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:36 am

ES QUE HOY HAY SATURACION DE TEMAS Y GENTE, MADRE MIA!!! QUE LIO!!!
LAURI, MI HERMANA ME GRABO UN CD CON CANCIONES Q HAN IDO DICIENDO POR EL FORO, YA TE DIRÉ A VER SI VEO ALGUNA...

GREEN, TE HE CONTESTADO AL POST DEL PROGRAMA PARA EL LOVE STORY. BUSCALO Y ME DICES
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:37 am

jejejejejeeee... son sun muñequitos del avatar pero vestiditos de boda.. normalmente van vestidos de paseo y aqui de bodorrio..jejejejejeee
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 04, 2006 10:37 am

Bueno chicas, en cualquier momento me voy, que deben estar a punto de llegar mis jefes, y no quiero que me pillen, os iré leyendo hasta que lleguen, pero por si no me puedo despedir, ciao!! :-(
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:38 am

JAJAJAJA, QUE ACERTADA HAS SIDO LAURI!!! >.-<: >.-<: >.-<:
QUE VAYA BIEN BEVERLY, CHAO
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:39 am

lauri, una amiga mia se caso tambien en el restaurante por lo civil y entro con la canción: Kissing You de la BSO de Romeo y Julieta (aquella que hizo el dicaprio) es preciosa!!! es la que suena cuando ellos se ven por primera vez a traves de la pecera! escuchala porque es muy bonita.
yo cada vez que la escucho me acuerdo de ese momento!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:40 am

ains bego pues ya me diras que canciones son... porque vamos en tema de musica voy fatal de los fatales :)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:41 am

deu beverly!! jajaja lauri, k gracia, k monos!!!!
ok bego, ya si necesito ayuda ya contare contigo, es k ya te digo k aun no se ni si mi fotografo hace...mas k naa pk aun no tengo fotografo... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
bufffffffffffffff k verguenza el viernessssssssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) cuando veais a una toda echa un tomate, y muerta de verguenza, k no habla esa soy yo....aunque solo em teneis k dejar un poco de tiempo para k me habitue, y si me siento comoda, bufffff a charlar por los codos...es k soy tan vergonzosaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 10:43 am

Raulin quiere la cancion de Rocky para la entrada al restaurante, si ej que..... yo le he dicho que ni hablar, jejeje y ma dicho q pa dar algun regalo a pa algo....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:44 am

ainss....¿no echais de menos a flotante?? johhhh donde estaráa?!?!?!?!? Pues me acabo de hacer un documento word conlos titulos de las canciones que deciis y que me lo grave javi :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 10:44 am

no te preocupes green, a mi tambien me pasa al principio cortailla y luego me suelto la melenaaaa!!! jajajaja!! tampoco tanto pero supongo que es normal al principio un poco de corte..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:45 am

si la pobreta de floti ayer estuvo trabajndo a tope, y estara sin fuerzas.....flotanteeeeeeeeeeeeeeee flotanteeeeeeeeeeeee donde andas???????????????????
ostras k mandra, me marchoa ra pero luego vuelvo, os voy leyendo, k es k estoy haciendo unas cosas y me desconcentro....
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 10:45 am

jajajajaaaaa... gemmix.. mi novio tambien quiere poner canciones de la BSO de Rocky.. le encanta.. si cuando toca limpieza en casa y me ayuda se pone ese CD y me hace una gracia.. limpiando con Rocky....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:46 am

gemmix???? la de rokky????????? MECACHIS que mal que estan lo shombre de hoy en dia jajajjajjajaja... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: gemmix, sabes una cosilla, hablando de las cosas tonta sq dicen los hombres.. pues cuando estabamos amueblando el pisiti, javi se encabezono deponer en el comedor ese cuadro que salen perros fumando puros y jugando al poker... jajajjajajaj.... madre mia lo que me costó ocnvencerle para que no lo pusiera.. jajjajajajja.... ains estos hombres ...:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:49 am

pues lo de rocky tiene k tener algo...pk el mio también...el no me dice k la pondremos entregando algo, pk ya os lo digo, este no se entera ni la mitad de lo k es organizar una boda, y yo le digo las cosas, y como k alucina....me dice: entregas?? ramo?? novios'?? en fin...ya se lo ira viendo...pero lo del rocky por favor, le encanta le encanta, a el le gusta la principal no se como se llama...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:49 am

este este... jajjajaj..:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:49 am

PUES VERDAD, YO también PENSABA , QUE RARO Y LA FLOTI? YO CUANDO LA DEJE AYER ME DIJO Q IBA A HACER DEPORTE POR LA TARDE EN SU CASA, Q TIENE UN GIM. A LO MEJOR SE HA PASADO DE HACER DEPORTE.... :hmm::

YA OS PASARE UNA LISTILLA DE CANCIONES OK?

BUENO, PUES NO SE... SUPONGO Q COMO NOS VAN A MAQUILLAR YA NOS REIREMOS BASTANTE Y ESO NOS HARA PERDER EL CORTE. PK LLEVARE LA CAMARA DE FOTOSSS EHH PARA COLGARLAS EL LUNES JAJAJAJAJAJAJAJ
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant