Autor: MOT » dt. ago. 07, 2007 12:41 pm
Autor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 1:01 pm
Autor: Enfer » dt. ago. 07, 2007 2:33 pm

Autor: *Esther* » dt. ago. 07, 2007 2:47 pm
Autor: Becky » dt. ago. 07, 2007 3:13 pm
Aix..q ganitas q me entran de ir ya, al veros a casi todas probandos vestidos!!!

Autor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 3:46 pm

Autor: *Esther* » dt. ago. 07, 2007 3:53 pm
Autor: Sandy28 » dt. ago. 07, 2007 4:22 pm
kira23 ha escrit:hola junieras!!!
yo estoy de vacaciones pero no e podido resistirme contaros una cosa ke me izo muuuxa ilusion jiji!!!![]()
![]()
ayer fui a casa de mi madre despues de comer y ella me dijo ke si ibamos a mirar y probar vestidos y si si fuimos me probe 3 el ke me tienen enamorada ami ke es el nereida que me kedava muy bien y me encanto![]()
![]()
![]()
, el nacar ke no me gusto porke es muy ceñido
y el nalon ke es igual pero sin mangas o al reves aora no me acuerdo
![]()
todos de pronovias.
siento no averme podido acer fotos porke no me dejaron ni un minuto sola con ningun vestido pero lo ke si puedo decir es ke las tres chicas estuvieron por nosotras en todo momento y muy muy simpaticas la verdad ke estuve super agusto solo deciros ke estuvimos 2 horas y parecian mucho menos![]()
![]()
![]()
como muxo pude acerme una foto con el nereida y eso ke no se puede pero la chica salio y me dejo con el vestido puesto y aproveche pero jolin como pesa y ke calor ke acia ai dentro con el vestido y los focos!!!
os pongo unas fotos aunke son con movil porke a mi madre se le olvido la camarapero las tendre ke kitar por si las moscas y kien kiera verlas ke me mande un privi y en cuanto lo vea le contesto
![]()
Autor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 5:02 pm

Autor: (Marta) » dt. ago. 07, 2007 7:14 pm

Autor: *Esther* » dt. ago. 07, 2007 9:04 pm
kira23 ha escrit:esther a mi el velo tampoco me gusta pero si vieses lo bien ke keda el velo ke me prove con la tiara alucinas es princesa total y es lo ke yo e kerido siempre![]()
sandy no se si es el definitivo de momento ire a probar mas pero es el ke mas me gusta asi ke tiene muuuxos puntos
Autor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 10:13 pm
EstheryDavid ha escrit:kira23 ha escrit:esther a mi el velo tampoco me gusta pero si vieses lo bien ke keda el velo ke me prove con la tiara alucinas es princesa total y es lo ke yo e kerido siempre![]()
sandy no se si es el definitivo de momento ire a probar mas pero es el ke mas me gusta asi ke tiene muuuxos puntos
bueno pues cuando vaya a probarme el vestido, por curiosidad, dire que me pongan un velo... aunk si voy ya con el k no kiero por delante... no se yo
Autor: Delaney » dc. ago. 08, 2007 9:50 am
Se te ve muy delgadita y elegante, me encanta cómo te queda!!!!
Ese escote es precioso, a mí siempre me ha gustado el escote barco.
En serio, estás guapísima. 

Autor: margi » dc. ago. 08, 2007 9:52 am
Autor: Delaney » dc. ago. 08, 2007 11:52 am

Autor: Silvia24 » dc. ago. 08, 2007 12:12 pm
. Con razon no me as contestado a ningun mensaje porke no tenias bateria ya me estrañava a mi ke no me dijeras nada
Autor: Delaney » dc. ago. 08, 2007 12:16 pm
kira23 ha escrit:hola guapas!!
marga es el mismo vestido solo pude acer de ese y de milagro no me dejaron sola en todo el rato![]()
![]()
delaney eras tu la ke me llamavas cuando fui a cojerlo colgaste y como no conocia el numero no volvi a llamar!!! lo de las mangas no pregunte nada porke me gusta como keda ademas no dan nada de calor da mas la falda y el can-can ke las mangas![]()
ademas me pusieron una tiara ke es finita por los lados y mas ancha por delante tipo princesa y me pusieron un velo pero de los ke se coje por el pelo detras un velo super sencillo lo unico ke tiene es por todo el filo como unas bolitas alargadas de esas de los collares y con la tiara estava princesa total me encanto
![]()
![]()
. Con razon no me as contestado a ningun mensaje porke no tenias bateria ya me estrañava a mi ke no me dijeras nada
![]()
la ultima semana de vacaciones iremos a mirar mas vestidos porke las de la tienda dijeron ke esperavan ke les llegaran mas vestidos para finales asi ke ya sabes guardame un dia para venirte conmigo a mirar vestidos eeehhh
![]()

Autor: Silvia24 » dc. ago. 08, 2007 12:29 pm
Autor: *Esther* » dc. ago. 08, 2007 12:39 pm
Autor: Delaney » dc. ago. 08, 2007 12:39 pm
En blanco blanco se ven garrulillos, en mi opinión.
¿No te probaste ninguno de ese estilo, con falda abullonada, pero en palabra de honor o con tirantes? Seguro que también te quedan bien.