gata ha escrit:TE PUDO PREGUTNAR QUE NO TE GUSTA??
YO TAMBIEN TENIA CLARO QUE NO QUERIA PALABRA DE HONOR Y ESO ES LO UNICO QUE HE MANTENIDO,ME HE PUESTO TIRANTES...
yo no quiero ni palabra de honor ni escote cuadrado ni corte imperio.
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:22 pm
gata ha escrit:TE PUDO PREGUTNAR QUE NO TE GUSTA??
YO TAMBIEN TENIA CLARO QUE NO QUERIA PALABRA DE HONOR Y ESO ES LO UNICO QUE HE MANTENIDO,ME HE PUESTO TIRANTES...

Autor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:23 pm

Autor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:29 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:31 pm
ya te lo cojiste?el que enseñaste?gata ha escrit:MI VESTIDO ERA PALABRA DE HONOER,PERO ME HE PUESTO UN TIRANTE QUE RODEA EL CUELLO,ASI AL SER BAJITA ME REALZA,PORQUE TAMPOCO ME GUTABAN LOS TIRANTES TIRANTE...

Autor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:32 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:34 pm

Autor: daphne » dt. ago. 07, 2007 10:48 pm
bichobuceador ha escrit:bueno a mi está claro q el que me gusta es el segundo.jeje
como seguramente lleve palabra de honor y habre hecho muuuucho sol para tener una piel perfecta habia pensado en llevar en un brazo brillantitos como los de swarovski (pero sin ser swarovski por supuesto) desde el hombro hasta la muñeca, pero no muchos, igual unos 8 o así. vi una foto en internet hace mucho tiempo a una modelo y quedaba espectacular!!!!!!!!
Autor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:03 pm

Autor: daphne » dt. ago. 07, 2007 11:04 pm
Autor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 11:06 pm
Autor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:44 pm
daphne ha escrit:esooooooo ya que la busqueda de chesu puente ha sido fallidano sale nada

Autor: **DESI y DAVID** » dc. ago. 08, 2007 6:02 am
kira23 ha escrit:muxisimas gracias!!!![]()
![]()
no sabeis la alegria ke me dais diciendo ke os gusta el vestido y como me keda yo creo ke aunke me pruebe mas creo ke me kedare ese!!![]()
![]()
![]()
por cierto desirer yo estoy completamente de acuerdo con gata de ke una cosa es lo ke kieres y otra lo ke te keda bien o lo ke al final acabas poniendote te lo digo porke yo por ejemplo no keria velo pero al final acabo con velo pero no el de delante sino el ke se coje atras con el pelo porke me prove la tiara ke la keria y kedava como sosillo y me pusieron el velo y estava muy guapa pero no un velo largo sino un velo ke llega por encima de las rodillas pero por detras porke la cola del vestido ya es muy larga!! no te enfades es una opinion solo

Autor: **DESI y DAVID** » dc. ago. 08, 2007 6:03 am
kira23 ha escrit:muxisimas gracias!!!![]()
![]()
no sabeis la alegria ke me dais diciendo ke os gusta el vestido y como me keda yo creo ke aunke me pruebe mas creo ke me kedare ese!!![]()
![]()
![]()
por cierto desirer yo estoy completamente de acuerdo con gata de ke una cosa es lo ke kieres y otra lo ke te keda bien o lo ke al final acabas poniendote te lo digo porke yo por ejemplo no keria velo pero al final acabo con velo pero no el de delante sino el ke se coje atras con el pelo porke me prove la tiara ke la keria y kedava como sosillo y me pusieron el velo y estava muy guapa pero no un velo largo sino un velo ke llega por encima de las rodillas pero por detras porke la cola del vestido ya es muy larga!! no te enfades es una opinion solo

Autor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 7:41 am

Autor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:15 am
kira23 ha escrit:ayer fui a probarme vestidos y en el post de junio del 2008 e dejado las fotos pero las sacare pronto por si las moscas os pongo el enlace ya me direis ke os parece![]()
![]()
viewtopic.php?t=9079&start=4080

Autor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:18 am
LABANDA ha escrit:Bueno, ahora me toca poner los que me gustan de Pepe Botella... yo voy así, unos dias de aquí otros de alli... vamos que ... cuando me tenga k decidir va a ser un xou ... espero que al probar sea cuando sienta la diferencia...
en fin os pongo... el segunfo le va a encantar a BICHOBUCEADOR, verdad Diana????
cual os gusta mas?'

Autor: bichobuceador » dc. ago. 08, 2007 8:37 am

Autor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:46 am
bichobuceador ha escrit:uyyyyyyyyyyyy mi niño, q bueno es!! me ha dicho q no pasa nada, q si el vestido q me gusta es ese, q me lo quede! pobreeeeet!!! creo q ni se imagina lo q puede llegar a valer un vestido de pepe botella!!!!

Autor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 8:50 am