POSIBLES CANDIDATOS PARA EL GAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:22 pm

gata ha escrit:TE PUDO PREGUTNAR QUE NO TE GUSTA??
YO TAMBIEN TENIA CLARO QUE NO QUERIA PALABRA DE HONOR Y ESO ES LO UNICO QUE HE MANTENIDO,ME HE PUESTO TIRANTES...

yo no quiero ni palabra de honor ni escote cuadrado ni corte imperio.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:23 pm

ES COMO HENNA PERO DE COLOR BLANCO NO???
ME GUTA MUCHO INCLUSO CON EL ROJO,PARA AR UN TOQUE DE COLOR!!!!!! CHICA ERES GENIAL ME HAS DADO UNA IDEA!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. ago. 07, 2007 10:25 pm

gracias guapa!!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:29 pm

MI VESTIDO ERA PALABRA DE HONOER,PERO ME HE PUESTO UN TIRANTE QUE RODEA EL CUELLO,ASI AL SER BAJITA ME REALZA,PORQUE TAMPOCO ME GUTABAN LOS TIRANTES TIRANTE...
gata

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:31 pm

gata ha escrit:MI VESTIDO ERA PALABRA DE HONOER,PERO ME HE PUESTO UN TIRANTE QUE RODEA EL CUELLO,ASI AL SER BAJITA ME REALZA,PORQUE TAMPOCO ME GUTABAN LOS TIRANTES TIRANTE...
ya te lo cojiste?el que enseñaste?
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: gata » dt. ago. 07, 2007 10:32 pm

NO ESE GUAPI,UNO PARECIDO PERO NO ESE,HASTA NOVIEMBRE QUE NO TENGO LA PRIMERA PRUEBA NO PODRE HACER FOTOS,PERO ES MI ESTILO,AUNQUE NO ES DE COLOR,ES RARO.YA LO PONDRE.
gata

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 07, 2007 10:34 pm

mi preferido esta en la primera pajina.lo has visto?me gustan clasicos
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 07, 2007 10:48 pm

bichobuceador ha escrit:bueno a mi está claro q el que me gusta es el segundo.jeje
como seguramente lleve palabra de honor y habre hecho muuuucho sol para tener una piel perfecta habia pensado en llevar en un brazo brillantitos como los de swarovski (pero sin ser swarovski por supuesto) desde el hombro hasta la muñeca, pero no muchos, igual unos 8 o así. vi una foto en internet hace mucho tiempo a una modelo y quedaba espectacular!!!!!!!!

me parece una idea genial lo de los brillantitos y tienen que quedar muy originales!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:03 pm

a mi también me parece genial lo de los brillantitos... operacion busqueda de brillantes para la piel,....
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 07, 2007 11:04 pm

esooooooo ya que la busqueda de chesu puente ha sido fallida :--( no sale nada
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Silvia24 » dt. ago. 07, 2007 11:06 pm

muxisimas gracias!!! :-()-) :-()-)
no sabeis la alegria ke me dais diciendo ke os gusta el vestido y como me keda yo creo ke aunke me pruebe mas creo ke me kedare ese!! :-) :-) :-)

por cierto desirer yo estoy completamente de acuerdo con gata de ke una cosa es lo ke kieres y otra lo ke te keda bien o lo ke al final acabas poniendote te lo digo porke yo por ejemplo no keria velo pero al final acabo con velo pero no el de delante sino el ke se coje atras con el pelo porke me prove la tiara ke la keria y kedava como sosillo y me pusieron el velo y estava muy guapa pero no un velo largo sino un velo ke llega por encima de las rodillas pero por detras porke la cola del vestido ya es muy larga!! no te enfades es una opinion solo :o-o:
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:44 pm

daphne ha escrit:esooooooo ya que la busqueda de chesu puente ha sido fallida :--( no sale nada

es verdad chica, no encuentro nada de la Chesu Puente esta... y mira que ha dado que hablar el vestido.... se que sale en la revista HOLA , pero en internet no lo encuentro.... :--(
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. ago. 08, 2007 6:02 am

kira23 ha escrit:muxisimas gracias!!! :-()-) :-()-)
no sabeis la alegria ke me dais diciendo ke os gusta el vestido y como me keda yo creo ke aunke me pruebe mas creo ke me kedare ese!! :-) :-) :-)

por cierto desirer yo estoy completamente de acuerdo con gata de ke una cosa es lo ke kieres y otra lo ke te keda bien o lo ke al final acabas poniendote te lo digo porke yo por ejemplo no keria velo pero al final acabo con velo pero no el de delante sino el ke se coje atras con el pelo porke me prove la tiara ke la keria y kedava como sosillo y me pusieron el velo y estava muy guapa pero no un velo largo sino un velo ke llega por encima de las rodillas pero por detras porke la cola del vestido ya es muy larga!! no te enfades es una opinion solo :o-o:

si en eso estoi deacuerdo pero solo digo que se seguro que palabra de honor no me pondre
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. ago. 08, 2007 6:03 am

kira23 ha escrit:muxisimas gracias!!! :-()-) :-()-)

si en eso estoi deacuerdo pero solo digo que se seguro que palabra de honor no me pondre
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 7:41 am

Diana que original!!! yo es que quiero guantes por encima del codo!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:15 am

kira23 ha escrit:ayer fui a probarme vestidos y en el post de junio del 2008 e dejado las fotos pero las sacare pronto por si las moscas os pongo el enlace ya me direis ke os parece :-) :-)
viewtopic.php?t=9079&start=4080

Ke guapa ke estas!!!!! El vestido es muy bonito!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:18 am

LABANDA ha escrit:Bueno, ahora me toca poner los que me gustan de Pepe Botella... yo voy así, unos dias de aquí otros de alli... vamos que ... cuando me tenga k decidir va a ser un xou ... espero que al probar sea cuando sienta la diferencia...

en fin os pongo... el segunfo le va a encantar a BICHOBUCEADOR, verdad Diana????
cual os gusta mas?'

Labanda son preciosos, los ke mas me gustan son el primero y el segundo, son una ricura!!!
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 08, 2007 8:37 am

uyyyyyyyyyyyy mi niño, q bueno es!! me ha dicho q no pasa nada, q si el vestido q me gusta es ese, q me lo quede! pobreeeeet!!! creo q ni se imagina lo q puede llegar a valer un vestido de pepe botella!!!!
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: nyinyo » dc. ago. 08, 2007 8:46 am

bichobuceador ha escrit:uyyyyyyyyyyyy mi niño, q bueno es!! me ha dicho q no pasa nada, q si el vestido q me gusta es ese, q me lo quede! pobreeeeet!!! creo q ni se imagina lo q puede llegar a valer un vestido de pepe botella!!!!

Como te kiero tu niño, a lo mejor si ke sabe mas o menos lo ke puede costarte el vestido, lo unico ke a lo mejor kiere hacerte rfeliz, nose digo yo!!!!!
Un beso :-)
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 8:50 am

Pues no se lo digas no sea que cambie de opinión.. jeje! pobrecillo el quiere verte guapa con el vestido que más te guste!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009