20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 9:28 am

gracias guapi!! Es cierto que nadie es perfecto, pero las mujeres es que nos lo vemos todo!! Asi vivimos, siempre pendientes de todo!! Pero yo hoy estoy contentisima y ayer para celebrarlo nos hicimos una quiche y me tomé una cervecita, tenia que descansar del pollo a la pancha,jejeje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 9:29 am

Yo soy de cadera ancha y culo achatado (imaginate la estampa), no tengo tripita pero es una tortura tener estas caderas. Además tengo la cara redondita y enseguida que me engordo se me pone cara de pan... :-/
Mi hermana tiene el culillo respingón, y la verdad creo que preferiría tenerlo así a como lo tengo.
Lo dicho las mujeres nunca estamos contentas con nosotras mismas. :--(
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 9:30 am

LANOES ha escrit:gracias guapi!! Es cierto que nadie es perfecto, pero las mujeres es que nos lo vemos todo!! Asi vivimos, siempre pendientes de todo!! Pero yo hoy estoy contentisima y ayer para celebrarlo nos hicimos una quiche y me tomé una cervecita, tenia que descansar del pollo a la pancha,jejeje

Claro que sí, un día es un día y además estabas de celebración. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 9:36 am

A mi me pasa al revés, tengo la cara fina y cuando adelgazo enseguida se me nota ahi que parece que esté mala, pero claro la cadera porque es hueso, pero el culo y la barriga no se va. En fin que cada uno tiene lo suyo ... Yo ahora intento cuidarme pero sin atormentarme, se que es mi constitución y ahi lo único que puedo hacer es eso, cuidarme porque si engordo algo todo va a parar ahi, y ya está.
Asi que nada chicas, buena alimentación y un poco de deporte.
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 08, 2007 10:17 am

Pues Lanoes como yo!! la carita muy fina.

MT yo por ejemplo el problema que tengo con los pantalones que me los tengo que comprar de una 40 o 42 cuando de cintura gasto una 38 y me tienen que hacer los arreglos o ponerme un cinturon. Y cuando me engordo la lorza me sale en las lumbares en vez de laterales quiero decir que de esta manera se me ve mas culo!!! jejeje vaya plan que criticonas con nosotras mismas que somos!!!

Y como todas, tenemos que estar vigilando continuamente el no comer segun que cosas para no pillar esos kilillos de mas!!!

Aixxxx quien inventaria la comida que engorda!!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 10:21 am

Alguien que sabía que nos iba a gustar muchísimo...

Yo de cintura y barriguilla tengo una 38,pero después salen estas caderotas descomunales y me tengo que comprar una 40-42 (aunque una vez en zara me compré una 38 de pantalones por que resulta que la 38 era mayor que la 40..¿¿¿???je,je quien no se conforma es por que no quiere). Ahora eso sí tengo el culillo plano, lo que significa que todo me hace bolsa en el culo...Lo que decías Veronik somo una tremendas criticonas de nosotras mismas. :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
MT

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 10:27 am

Yo he conseguido bajar a la 42 e incluso el otro día me puso unos pantalones que tenía de no se cuanto tiempo que eran una 40, ahora eso si, tenian el tiro super bajo y me sacaban la barriguilla y las molletas de los lados, pero me puse una camiseta de estas que ensanchan debajo del pecho y a pasear más contenta que unas pascuas,jejejeje >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 08, 2007 10:36 am

jajajaj.

lanoes es todo un logro cambiar de talla me parece que son 4 kilos de diferencia entre talla y talla no estoy segura!!!

Si no tuvieramos espejos ni fueramos tan coquetas estoy segura que viviriamos la mar de felices sin pensar en barriguitas, culetes ni caderas!!! Yo admiro mucho a las que no tienen complejos y se visten con ropitas super estremadas un ejemplo es Jimena de Yo soy Bea!! La veo guapisima!!!
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dc. ago. 08, 2007 10:37 am

Jajaja niñas no seais tan criticonas!! Con lo buenorras que estáis todas >.-<:

Pos ahora voy yo: tengo muchas caderas, la barriga gordita y "partida" como si tuviera dos barrigas jajaja. Poco pecho y mucho culo. Y cuando engordo también se me pone cara de pan.

Enga quién da más?
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 10:41 am

jajaja

desde luego que somos lo peor!!! vaya piropos nos echamos!
Si estuvieramos de vacaciones no tendríamos tiempo de pensar en estas cosas, bueno si al ponernos el bikini, pero después ya no,jeje
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 08, 2007 10:58 am

jajajaj Azzure acabo de ver la descripcion de mi hermana!!!! Bueno con una diferencia mi hermana es tetona!!! Y lo bueno que teneis es que cuando adelgazais adelgazais de todo y estais impresionantes!!!

Somos lo peor si señor!!! Pero es lo que tiene estar "amargada" en el currele sin poder ir a la playita aunque hoy no hace dia de playa que digamos!! Como llueve!!!!! Jurrrr!!!! Buenoo que descargue todo lo que tenga que descargar así el dia de nuestras bodas tendremos un sol deslumbrante!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 11:04 am

Mi hermana también es así, solo que de pecho tiene una 95...quien la tuviera. Pero estoy totalmente de acuerdo con Veronik cuando perdeis peso lo perdeis de todo por igual y estais genial :-)ok:
Ostras esta noche ha sido terrible, a las cinco me he depertado con un trueno y ya no ha habido manera de dormir en condiciones :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Azzure » dc. ago. 08, 2007 11:06 am

Sí yo me he despertado con un trueno esta maána también. Suerte que me tenía que levantar después de 10 minutos.
Pero estoy fatal de la garganta... me duele un montón y estoy afónica. He ido a la farmacia y me han dado pastillas pa chupar :-(
Imatge
Azzure

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 11:12 am

Aqui de momento no hace tan malo, pero esta nublado y hace fresquito.
Azzure cuidate esa garganta niña, que ya es miercoles y tenemos el finde ahi.
Imatge
[/url]
LANOES

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 11:20 am

Eso hoy cositas calientes para reponerte del todo. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 08, 2007 11:22 am

Si es verdad que en ripollet esta noche se ha despachado agusto!!! A las 3 me he despertado yo que diluviaba. Pero con tormenta no se porque pero yo duermo como una reina!!!

Azzure niñaaa a cuidarse esa garganta!!! Y dejar el agua fria a un lado.

Un besito
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dc. ago. 08, 2007 11:46 am

Sí niñas, a ver... porque es mu molesto esto... además aquí en la oficina tengo que hablar por teléfono, y hoy no se me entiendo... parezco un camionero... en fin, esperemos que sean pocos diítas...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: MT » dc. ago. 08, 2007 11:50 am

Es que el aire acondicionado es malísimo para la garganta, y ahora hay sitios donde te congelas y otros donde pasas calor :-/
Cuidate mucho wapi.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. ago. 08, 2007 12:05 pm

Ya ves sin exagerar donde estoy yo voy con chaquetita ya que el aire acondicionado lo tengo justo encima mio y me congelo.

Mañana ya estarás mejor!! Aunque no descartes un resfriado.

Un besitooo
Veronik

EntradaAutor: LANOES » dc. ago. 08, 2007 12:15 pm

Yo si estoy sola no lo enciendo, porque estamos en un despacho interior y muy chiquitito, donde tengo el aparato encima y enseguida tengo frio. Pero si que es cierto que hay sitios que está muy fuerte, con lo malos que son esos cambios de temperatura.
Imatge
[/url]
LANOES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants