THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: lluneta » dj. jul. 26, 2007 8:43 pm

Si nenes em queden 1 mes i 20 dies per el casament i tres dies més per el viatge!!!
Definitivament em vacunaré tu...aniré a informar-me i llestos!

Us ho explicaré amb tot detall, i mil fotos. Que sé que va molt bé quan prepares el viatge....

Kasbah2 guapa, les axcursions de les Phi phi les agafarem allà mateix...sobre la marxa...quin destí has agafat al final?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 27, 2007 10:05 am

Encara no ho sabem, les Phi Phi són la primera opció però fins gener ens han dit que ens esperem,...
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sira » dg. jul. 29, 2007 1:59 pm

Lluneta ja et queda poquíssssim!!!!!! ai quins nervis.

A mi també m'agraden molt les Phi Phi però encara no ho tenim decidit, tenim temps.
Ja ens explicaràs a veure què tal per les Phi Phi! :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Pimpi » dc. ago. 01, 2007 1:49 pm

Chicas, Phi Phi y Krabi hasta octubre esta en epoca de lluvias, no es lo mas conveniente elegir esa zona.

Saluditos!
Pimpi

Entrades: 13
Membre des de: dl. març 07, 2005 12:47 pm

EntradaAutor: noeliah72 » dv. ago. 03, 2007 6:14 pm

yo no me vacune y la verdad es que creo que no se necesita
Hicimos un tour que se llama tai adventure que es 2 0 3 dias Bankog y luego ir subiendo para el norte a Chiang mai para ir a las mujeres jirafa y todo eso luego nosotros hicimoa Bali 5 dias, para nosotros lo mejor fue el tour en autobus para nada se hizo pesado y mira que mi marido es muy alto y como solo ibamos 16 en el autobus pues genial ademas el guia lo mejor os lo recomiendo!!!!
noeliah72
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 6:16 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: sira » ds. ago. 04, 2007 12:53 pm

Noelia en qué epoca fuiste???

Nosotros iremos en junio y no sé si hace mucho calor???

Nosotros tambien haremos el mismo tour Thai Adventure + playas pero aun no hemos decidido en qué playa.

Bali qué tal????
sira

EntradaAutor: noeliah72 » dl. ago. 06, 2007 12:06 pm

Sira pues te encantara te lo aseguro a ver si tienes suerte y tienes un guia que se llama bueno suena "hoy" que es una caña es un hombre super culto y super divertido te lo aseguro nosotros fuimos bueno salimos el 29 de mayo muy buen tour para nosotros lo mejor y si hace calor pero ya se sabe.....
noeliah72

EntradaAutor: sira » dl. ago. 06, 2007 2:42 pm

Os llovió algun dia????

A ver si tenemos suerte y nos toca el mismo!!!
sira

EntradaAutor: Míriam » dt. ago. 07, 2007 12:39 am

sira ha escrit:Supongo que los hoteles que fue Paula Vazquez no entran en el programa, pero supongo tambien que seran de los más caros!!!

Hola!!! Yo estuve en uno de esos hoteles!!!!! :-)) :-)) En el de Phuket... :-)) es increible...el hotel más bonito que he visto en mi vida...
Míriam

Entrades: 10
Membre des de: dl. feb. 23, 2004 2:45 am

EntradaAutor: FRACRIS » dt. ago. 07, 2007 8:44 am

HOLA NOELIAH 72,

YO TAMBIÉN SALÍ EL 29 DE MAYO, Y EL GUIA "HOY" COINCIDIMOS CON EL EN VARIOS SITIOS, POR LO TANTO CON VOSOTROS TAMBIÉN, LO VIMOS EN EL AEROPUERTO CUANDO VINIERON A RECOJERNOS, EN EL PALACIO REAL, EN EL EDIFICIO MÁS ALTO DE BANGKOK Y AL FINAL EN EL JARDÍN DE LAS ROSAS. NUESTRA GUIA DEL CIRCUITO SE LLAMA SUSANA.
AH!! Y EL PRIMER DIA QUE LLEGAMOS HICIMOS UNA EXCURSIÓN AL TEMPLO DE LA AURORA QUE LUEGO NOS LLEVARON EN UN BARCO Y EL también VENIA. VOSOTROS HABEIS HECHO ESTO??

QUE GRACIA
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: lluneta » dt. ago. 07, 2007 9:32 am

DONCS NOSALTRES TAMBÉ FEM EL THAI ADVENTURE.....A VERURE SI TENIM SORT I ENS TOCA EL "HOY"...jejejej

Ahir vaig trucar a sanitat exterior i pel fet de ser viatge organitzat només ens hem de vacunar del tetanus i de la hepatitis A. Diuen que al nord hi ha risc de Malaria, però amb el viatge organitzat no cal vacuna, simplement portar un bon repelent de mosquits (de farmàcia!!!! em va recalcar) així que....a demanar hora per vacunes de Tètanus i Hepatitis A.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: FRACRIS » dt. ago. 07, 2007 10:19 am

AIXÓ SI LLUNETA!!, UN BON REPELENT DE MOSQUITS. NOSALTRES ES EL QUE MÉS VAM FER SERVIR I TOT I AIXÓ ENS VAN PICAR ALGÚN. QUAN SORTIU AL VESPRE AL CARRER, MILLOR QUE US POSEU, I SOBRETOT AL NORD. A MI TAMBÉ HEM VA ANAR BÉ EL AFTER-BITE, PER DESPRÉS DE LAS PICADAS. HEM VA ALIVIAR MOLT, PQ LAS DE MOSQUIT HEM PICAVAM MOLT I APART HEM VAN TRIGAR DE MARXAR, QUAN VAIG ARRIBAR AQUÍ ENCARA HEM PICAVAN.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 11:47 am

Vale chicas pues si el Thai Adventure tiene 3 días en Bangkok me apunto q es lo q yo quería!!
Noelia y si no es mcuho preguntar cuanto te costó en total? cuantos días hiciste?? pq 5 días en playa es una pasada no?? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: noeliah72 » dc. ago. 08, 2007 9:13 am

Fracris, si que hicimos lo del templo de Aurora y el barco con lasfrutas asi que coincidimos ahi en el barco que gracia!!! nosotros en Bankog tuvimos otra guia solo tubimos a Hoy en el circuito es muy majo a que si!! pues entonces vosotros fuisteis con una pareja que se llaman Felipe y Vanesa de la Rioja???? vinieron con nosotros en el Tour que majetes!!! que gracia haber coincidido!!
Pume
Nosotros hicimos un total de 17 dias creo salimos el 29 y volvimos el 14 junio, entonces salimos para Bali el 9 y volvimos el 14 y nos costaba 2200 por persona y hos hizo un poco de dto asi que 2100 X2 .
Vale la Pena
noeliah72

EntradaAutor: FRACRIS » dc. ago. 08, 2007 10:50 am

NOELIAH72,

SEGURO QUE SI MIRO EL VIDEO QUE GRABAMOS SALIS EN ALGÚN LADO, PQ EN EL BARCO GRABAMOS. SI CON UNOS CHICOS DE LA RIOJA COINCIDIMOS, PERO ERAMOS TRECE PAREJAS. VOSOTROS COINCIDISTEIS CON UNA PAREJA QUE SE LLAMAN SUSANA Y JOSE, SE QUE SON DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: SERMIR » dc. ago. 08, 2007 3:46 pm

Hola chicas, volvimos ayer de Tailandia y la verdad es que es EL PARAISO, no os va a decepcionar nada, hemos estado 15 dias pero nos hubieramos quedado 100 más, la gente, la comida, los guias, los hoteles, todo super bien, mejor de lo que esperaba. Nosotros fuimos a Samui y muy bien, un tiempo perfecto y el sitio ideal si quereis los ultimos dias del viaje de relax... unos amigos estuvieron en puket los mismos dias y también les hizo un tiempo buenisimo.
Sólo deciros que seguro que algun dia volveremos otra vez, es genial.
SERMIR

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sira » dc. ago. 08, 2007 7:43 pm

Sermir bienvenida!!!!!!

Que bien!!! que envidia sana!!! cuenta cuenta, como fue y sobretodo pon foticos!!!! que ya sabes que nos encantan!!!!
sira

EntradaAutor: lluneta » dj. ago. 09, 2007 8:57 am

Sermir guapa explica, explica....que me'n moro de ganes de saber més i de veure fotos.....
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: noeliah72 » dj. ago. 09, 2007 8:59 am

Fracris con Susana y Jose no no me suena, creo que de vuestro grupo solo iba Vanesa y Felipe de la rioja y seguro que salimos en el video que gracia!!!, nosotros ibamos como si dijeramos en la parte del rio que daba al templo de Aurora!!!
Que bonito todo os gusto no?? nosotros luego fuimos a Bali y no nos gusto tanto como Tailandia fue genial me iba hoy mismo otra vez!!!
Siii Sermir la comida un 10 y la piña que buena que estaba la gente muy amable en general todo muy bien valio la pena
noeliah72

EntradaAutor: FRACRIS » dj. ago. 09, 2007 9:08 am

yo estube en Krabi, y te aseguro que fue una pasada, cojimos un hotel espectacular, que tubimos que pagar un suplemento a parte, y te aseguro que no me arrepiento. Nos encantó Tailandia. Bangkok me gusto muchisimo, tenemos que volver.
En un futuro queremos hacer Bangkok+Bali.

Ahora a pensar donde vamso el año que viene!!!.
Imatge

Imatge
FRACRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant