Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dl. ago. 06, 2007 10:26 pm

Holaaaaa !

Que tal guapas ? Como empieza la semana ?

Ahora estoy en Barcelona, que tengo algunos recados que hacer por acá, pero no me mudo hasta septiembre, cuando vuelva de la luna de miel .
Y la despedida me imagino que será una semana antes de la boda, porque estamos esperando a mis hermanas y mis primas que vienen de Argentina, aunque tampoco tengo idea de lo que están planeando !

Por el resto, todo bien, ahora nos dedicaremos a preparar las cosas para el viaje y a esperar a mi familia, porque hasta el 29/09 que tenemos que llevarle todo al Sr. Joan, no tenemos mucho más para hacer !

Ah ! y queremos ver las fotitos de las pruebas eh ?! Y seguro que estarás muy guapa ! Y te digo que no se que es peor, porque a mí sólo me hicieron una prueba y el próximo día me lo entregan ...!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 07, 2007 9:47 am

MONI las fotitos cuando puedas eh?? pero diego te ha visto ya???

CELESTE guapaaaaaaa, que te keda nada y menos, la semana que viene ya viene tu familia, no?? que guayyyyyyyy
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 07, 2007 10:16 am

Guapíssimas!!! qué tal??

Noo, Diego no me ha visto, esto es una sorpresa! jeje!

a ver si os pongo las fotos esta noche, aunque ya os digo que no me sentí el vestido muy cómodo, porque me sobraba de un lado y me faltaba en otro... espero que me lo arreglen bien... la semana que viene vamos a Madrid a pagar el viaje a NZ y Australia, así que otra cosa menos!

En fin, seguro que la despedida será chula, jiji! mientras no me vistan de conejita playboy, cualquier cosa me vale, jaja!

Nikka, leí en uno de los foros que de momento dejaréis de buscar bebé por unos meses hasta que podáis, no? pero tranquila, que será un bebé tan buscado que te quedarás en seguida, esto es un presentimiento mío!

besos guapis!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 07, 2007 12:23 pm

pues mira, no estamos aun seguros.......de momento hemos pensado dejar de buscarlo 3 mesecillos, hasta que jordi ya haya empezado la academia, pero depende como lo veamos... no se!!! ganas hay!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 07, 2007 12:35 pm

pero si empieza la academia, ya empieza a trabajar y a cobrar? o cómo va esto?
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 07, 2007 12:54 pm

mira, es que en la academia solo le pagaran 550 euros mas o menos.... y entonces keriamos tener el bebe cuando ya estuviera en la calle, que ya cobran muy bien... por eso esperariamos un par de meses a que estuviera ya dentro de la academia y mientras lo tenemos...pues el acaba la academia!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 07, 2007 10:13 pm

Hola guapas,

Acabo de bajarme las fotos! os pongo las del peinado por la mañana y las del vestido por la tarde!

a ver si os gusta, pero ya os digo que el vestido necesita arreglo, sobretodo para el pecho... :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dt. ago. 07, 2007 10:17 pm

Hola guapas ! Que tal ?

A nosotros nos pasa lo mismo...hasta que yo no consiga un trabajo fijo en Barcelona y el Carles no elija donde trabajar ( como es funcionario puede cambiar de sitio cada 2 años ) nada de niños, aunque me muero por tenerlos ...por lo menos dos...Jejjeje !

Pero hay tiempo para todo ... ! Así que primero lo primero !

Y que me falta muyyyyyyy poquitoooooooo !!! Que nervios !

Hoy ya compramos las maletas y algunas cositas más para el viaje y mañana iré a por los regalitos que me faltan para la boda !

Moni, tu como vas a hacer con el dinero para el viaje, lo cambiaras aquí antes de marchar o cuando llegues a Australia y NZ ? No sabes como hacer ...
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dt. ago. 07, 2007 10:35 pm

por cierto, que hoy he leído páginas antiguas de nuestro foro y mira que hemos llegado a hablar de tantas y tantas cosas... que esto se quede para la posteridad, para las próximas que se casen en La Fortalesa y sobretodo para nosotras, que nos hemos conocido aquí! :-) :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:

me hace mucha gracia que seáis las forofas del año! jajaja! yo no os llego ni a la mitad de mensajes, pero bueno, escribo menos pero me enrollo más, jajaja!

besitos guapas, me'n vaig a fer nones!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 11:26 am

hola guapassssssssssssssssss

moni el vestido es precioso!!!!! ya te lo dije, no veas las tetassssss que te hace, jejejejeej, pero no veo que te kede mal, no?? que es lo que tienen que retocarte?? de atras es precioso!!!
y el peinado muy xulo!! que te pondras en el pelo??

celeste poco a poco todo nos ira genial, ya veras!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 11:30 am

Hola chicas de la Fortalesa,

Dónde estáis?? celeste, tú sabes qué día vuelve el Sr. Joan de vacaciones? porque vosotros vais el día 29 a hablar con él y el DJ, no? tenéis pensado de ir algún día más anterior a este? nosotros el día 29 o podremos pq estaremos trabajando, pero a lo mejor le finde anterior, el 25 o 26 de agosto subiríamos para hablar con el DJ y acabar de montar las mesas.

Al final, has cojido la floristería que está delante del Castillo? ya tienes todoas las músicas y para todos los momentos?
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dc. ago. 08, 2007 11:31 am

Hola guapetonas !

Buenos días !!!

Que tal la semana ?

Yo acá en Barcelona todavía y pasada por agua !!!

Hoy me confirmaron mis tíos que también vienen desde Argentina y llegan el 24/09 ! Así que en total serán 12 ...toda mi familia casi !!!

Ya tengo ganas de verlos a todo y también tengo ganas de boda y sobre todo de luna de miel !!!
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 11:33 am

celeste,

yo creo que el dinero lo cambiaremos una vez estemos allí... pero a lo mejor cambiamos algo, poca cantidad, por si acaso...

entonces, qué trayecto hacéis finalmente? es que no sé si me lo dijiste, pero a lo mejor estamos volando en un mismo vuelo y no lo sabemos, jejje!

Muak y gracias Nikka por estar siempre aquí, nos ayudas un montón!!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 11:33 am

que guayyyyyyyyyy, si es que ya no os keda nada!!! que bien que venga toda tu familia casi!!!! lo pasareis genial!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 11:35 am

qué bien, Celeste!! Toda tu family aquí!!

Diego está llamando cada día a su familia de Argentina para acabar de confirmación direcciones, pero no creo que pueda venir nadie de allí... Quizá vengan unos primos suyos de Italia...
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 11:44 am

jooooooo, bueno......... a ver!!! si no haceis otra boda alli, jejejje, como va a hacer una xica de aki del foro en peru!!

de nada, para eso estamos!!!!!!! vosotras tambien men ayudasteis muxo a mi!!! y estuvisteis siempre conmigo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 11:53 am

Nikka,

esta tarde iré a Gran Via 2 a mirar lo de los muñequitos en esa tienda que me dijiste, que por cierto, es donde los he visto mejor de precio. Dulce Diseño se llama la tienda. Tú Celeste dónde los compras?

Yo ya me empiezo a estresar porque las cosas se me van acumulando, ahora estoy en plena búsqueda de músicas...
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 11:54 am

Nikka,

A quién le diste la liga? exactamente la persona que la recibe tiene algún significado en especial. Porque sé que el ramo de la Novia, por ej, es para alguien que sea muy especial para ti, no?
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 12:00 pm

si,es de dulce diseño, yo tambien es donde los vi mas baratos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 12:01 pm

Moni79 ha escrit:Nikka,

A quién le diste la liga? exactamente la persona que la recibe tiene algún significado en especial. Porque sé que el ramo de la Novia, por ej, es para alguien que sea muy especial para ti, no?

se la dimos a un amigo de jordi, el significado en teoria es para una persona que este soltera... el es nuestro soltero de oro del grupo..y me apetecia muxo que la tuviera...

el ramo de la novia es eso que tu dices, yo se lo di a mi hermana...

y las parejas de novios en teoria son para gente que ya tienen fecha para casarse o para los que kerais que sean los proximos en casarse...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants