TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:08 pm

pues todo depende de si convenzo a mi churri para hacer clases de bailes de salon y asi bailamos un vals, el de la cenicienta por ejemplo. Pero si no, pues a lo mejor una baladita chula que hay muchas.
Y para el baileteo seguro que cae algo de Juanes, pasodobles por los papis carrocillos, algo de marcheta pero evitaré bisbaloides y bustamantinos si puedo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:09 pm

o era la bella durmiente? :hmm:: ay no me acuerdo ahora.... :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 12:14 pm

jjajajaj! es esa de: eres tu el principe azul que yo soñeeeeeee! pero instrumental solo no? si es esa la que dices es el vals del ballet de La Bella Durmiente de Tchaikosky (no se como se escribe). que pedante que sueno hoy no? jajajajajajajajaj!!!! es que tambien tengo el cd! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 12:15 pm

yo habia pensado una baladita chula porque vals.. como que no.. lo que pasa que no se cual porque como no tenemos "nuestra canción" :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:19 pm

estais locas, locas locas...ademas lo tengo comprobado, a partir de las 12 os volveis ya tarumbas....
ofelia le he preguntado a mi hermano, pero me ha dicho k ahora han cambiado de dueños, pero k no sale a cuenta como aprticular, lo k apsa es k con las priusas no me ha dado direccion, si te interesa aun, se lo pido
y respecto a lo del parquet, no preguntabas algo de k si era mejor sintetico o natural??? a eso yo te puedo dar mi humilde opinion: yo sin dudarlo sintetico creo k mejor(aun k igual a mi me lo pondran natural, intentare k no) pk sintetico: pk se limpia mejor, mas fuerte a prueba de golpes... y el natural lo k es mejor es en calidez(mas agradable, mas confort)....pero para limpiarlo, caca de la vaca(caca también es un MECACHIS???)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:20 pm

tranqui, nosotros tampoco tenemos una cancion y precisamnete el otro dia lo comentabamos, que no tenemos. Bueno, si una, pero es marrana... no os rias vale? es esa q se puso de moda de Could you....ummmmmm? bueno dice algo asi como... I find you very attrative... ninonino... could you... love with me o algo asi
jajajajaj que pava que soy dios!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 12:25 pm

gracias green! no hace falta que le pidas la dirección porque si dice que ya no me sale a cuenta... y gracias por la opinión! teneis razón! me pondre sintetico porque aguanta mejor y da el pego totalmente y sobretodo, mas barato!!!

bego, me parece que se que canción dices, pero ahi ya te he fallao ves? jajaja! no tengo ni zorra (se puede decir zorra) idea de quien la canta ni como se titula.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 04, 2006 12:26 pm

Buenos dias chicas... sniffff... snifff...

Me he escapado un momentillo para saludaros.. no he podido leer nada ya que estoy escribiendo esto a toda maquina.. aun estoy con la documentación del cliente de ayer.. jopetas... y aun me falta un monton.

Bueno.. besicos a todas que sigo trabajando.. seguramente por la tarde si que podre pasarme.. joer.. nu veas lo que me estoy acordando de vosotras durante toa la mañanaaaaaaaaaa sniffff.. snifff .. :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:27 pm

yo tampoco tengo cancion...tenemos las canciones....jajaja marranas como las tuyas bego, jajajaja
a mi hay una k es del mikel erentxun k me recuerda cuando conoci a javi, pk estaba por aquel entonces sonando en la radio, y es una chorrada, pero me recuerda a nuestra epoca del principio, la canicon se llama "mañana" y para mi, y a veces javier tambien la ha escuchado, tenia mucho significado.Os pongo la letra, habla en si, o al menos lo interpretaba yo, de que algun dia estaremos juntos, algun "mañana " y mira si le cambio rio por ria, y madrid por bilbao, ya tengo mi historia, jejejejejej
Desenfundo mis palabras tan despacio como puedo
viéndote
leo propaganda del sol sobre tu cuerpo
al atardecer
aparcados muy cerca de un río que sonríe igual que tú
Quiero verte amanecer y verte anochecer
si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
siempre quedará mañana la mañana de mañana
junto a ti junto a ti
Cuando no sean noticia las canciones que escribí
pensando en ti
cuando mi contestador esté vacío de gente
que no me amó
apartado en el fondo de tus manos empiezo a vivir
Iremos a gastarnos unas cuantas noches más
a las calles más oscuras y gastadas de Madrid
no he dudado ni un momento ni un sólo momento
de tu amor de tu amor
junto a ti junto a ti
Dejaré de hablar de cosas que no he conocido
ni conoceré
dejaré de hablar más alto para hablar más claro
de nosotros dos.
hay mucho más de mí en ti que lo que queda dentro de mí
Iremos a gastarnos unas cuantas noches más
a las calles más oscuras y gastadas de Madrid
no he dudado ni un momento ni un solo momento
de tu amor de tu amor
junto a ti junto a ti junto a ti
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 12:29 pm

eo!!!! Flotante, se te echa de menos.. cuando te quieras leer todo te vas a tirar un buen rato leyendo... vaya mañanita llevamos con el foro....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:29 pm

flotiiiiiiiiiiiii mil besotes!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:32 pm

ehhh de chorrada nada Green, que a mi Mikel Erentxun me encanta y Duncan Dhu mas!! y esa la conozco claro! esta chula!

Floti, guapa! hemos preguntado por ti. Pensaba que las pesas que ibas a hacer en tu casa en el gim te habian comido.... >.-<: >.-<: pues si, tu lees, yo es q hoy no tengo jefes y estoy con un directorio q me permite colgarme por aqui...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:35 pm

begooooooooooooo a mi también me encanta mikel y duncan dhu, bueno en si, le gustbaa mucho a mi hermana y yo a fuerza de escuchar sus canciones, me gustaron a mi, y luego cuando se separaron seguia a mikel, pero para mi el mejor disco en solitario fue el ciudades de paso. la cancion esta de mañan, jo, es k me trae tantos recuerdos....
ayssssssssssssss...estaba yo pensando, jajaja, es una chorrada, pero k voces teneis?? ays, no se, es k yo creo k ya me estoy volviendo loca, pero yo es k a cada una os imagino con una voz...jajajaja
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 12:36 pm

holaaa floti!

green, esa canción que dices es chulisima!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:42 pm

Green, no empecemos, que me acuerdo que la ultima vez que dijiste eso pero con nuestras caras acabamos colgando nuestras fotos todas y las de ellos. Sólo nos faltaba ya poner un audio diciendo paridas!!!!!1 jejejeje. Si es q se te van pelin la ollilla, desde el cariño ehh, pero se te va
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 12:45 pm

y para la entrada a la iglesia que habeis pensado? y para salir? y para lo de los anillos? ains... es que este tema me encanta! me paso el dia escuchando musica!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 12:46 pm

jjeeeee.. green, ahora imaginandote nuestras voces???? Pues me parece a mi que hasta el dia que quedemos... que aun no hemos decidido nada, por cierto, pues no vas a poder saber que voces tenemos....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:46 pm

jajajajaj mira k eres mala bego!!! no se, es k me lo preguntaba, sobretodo ante la inminente trobada k tendremos ofelia, tu et moi....
ayssssssssssssss me ha puesto de melancolica pensar en la cancion de antes.... :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 12:56 pm

pues chicas yo no pienso aun en canciones, hay veces, k pienso, pues esta estaria bien, pues la otra...pero como muchas no se el nombre....
yo en un rato me piro k hoy he de ir al banco...
por cierto donde y a k hora quedamos las 3 mosqueteras el viernes??? ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 12:58 pm

pues para la iglesia yo creo que la tipica marcha nupcial que me pone la piel de gallina pero es q queremos hablar con una amiga que contrato un violinista para la iglesia y segun el precio... no se

Green, mala, mala no soy, ahora sí que soy mala....
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants