FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. ago. 07, 2007 4:24 pm

Pitu a tomar mucho el sol!!!! a descansar.. dale besitos a Sandy!!!

Judith pues estate tranquila eh? que todavía queda!! el dia que vayas haz fotitos!!

y a las demas------ ¿que me contais? jeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 07, 2007 10:32 pm

alba guapa que quieres que te cuente si aun estoy como tu trabajando? jajajajajaja pero ya llegará nuestro momento
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 10:56 pm

nereasistac ha escrit:Pitu toma el sol en canarias por nosotras uqe si pormi fuera me meteria en la maleta porque para ver este tiempoasqueroso que esta haciendo aqui me muero.
Ojala sea mi restaurante Daphne, imagino que en cuento lo vea si es el mio me dare cuenta no? peor claro es el priemro que ire a ver, y no me quiero quedar conl o primero, asi que aunque me guste eseprare a decidirme a enero, que si me quedo sin fecha pues tendre mi segunda opcion. Pero quiero tener donde escoger.
Labanda el restuarante es CAN MARLET (http:///www.canmarlet.com), a mi me gusta por el momento, yo busco que sea hotel para hacer alli mismo la noche, y ademasvestirme ahi en le hote, la iglesia seria la que hay al lado del hotel, asi que mis ideas ahi son posibles y claro esta tmbn bautizan a Nerea y hay posibilidad de hacer una fiesta infantil para ella.
Nosotros nos vamos el viernes de madrugada al pueblo y no volveremos hasta la otra semana,a si que tambien os hechare de menos, pero veo al ritmo que llevamos que cada vez somos menos las que quedamos por aqui.
Yo a la vuelta me aburrire un poco pue snadie queda por barceloan y no habra nada abierto, asi que un rollo.
beistos y que paseis buena tarde y no os agobieis por el dia tan malo que hace.

Hola Judith!! pues he estado visitando la web del restaurante y me parece super xulo, ahi en medio de la serra del Montseny... yo creo que lo miré, pero pensé que ya me quedaba muy lejos... puede ser muy bonito... pero no te desesperes... y por las fechas... hay tela eh? segun en que sitio... yo k pensaba que iba con tiempo... nosotros ya casi esta decidido, (tenemos una preserva) , pero el sabado "pecamos" y fuimos a ver 3 mas y claro, pues en vez de aclararte mas las cosas pues no, nos hemos liado mas y ahora no sabemos que hacer.... aunque pienso que la primera opcion es la mejor. os voy a poner las webs a ver si me ayudais...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 10:57 pm

Hola Daphne i Alba, que no os he dicho nadaaaa!!! que me emocionado metiendo el rollo...
LABANDA

EntradaAutor: daphne » dt. ago. 07, 2007 11:04 pm

no pasa nada labanda.

Niña que ya ha empezado mi cuenta atras una añito justo y tachan tachan :-):-):-): oeoeoeoeoeoeoe
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:39 pm

es verdad nennaaaaa!!!!! que guay!!! eesto es muy serio yaaaaaaa!!
por dios que te mereces una felicitacionn enormeeeeee!!! wapaaaaa que dentro de un año este será vuestro gran diaaaaaa!!! que ganitas no??????????????????????????????????????????????????????????? es que suena muy guay!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): ::fiestuqui::
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 07, 2007 11:41 pm

ole olee oleeee oleeee oleeee esa LAURAAAAAA!!!! que va a estar preciosa con su ELAT!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

vais a celebrarlo?? oye, teneis regalito de pedida y esas cosas?? cuenta cuenta que creo que no hemos hablado del temaaa!!!
LABANDA

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 7:58 am

un año ya??? madre mia!!! cuando te des cuenta...!!! que ilusion!!

BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 08, 2007 8:42 am

daphne FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios!!!!!! mira, en cuanto vengamos de vacaciones ya es navidad y ya te quedarán solo seis meses!!! RESPIRA HONDO!!!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. ago. 08, 2007 9:08 am

madre mia si me quedan a mi dos años y me pongo nerviosa!!

he abierto un post en el 2008 para Daphne!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 08, 2007 10:15 am

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias chicas que ilusión me ha echo alba, eres un sol estoy super emocionada............
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 08, 2007 10:33 am

Buenos dias a todas, auqneu de buenos pocos eh!? porque madre mia uqe tormenton esta noche, ypor comoesa el cielo dudo que se aclare.

Daphne felicidades , un año soloooo, cuadno te quieras dar cuenta ya estaras en la recta final, llevando los detalles al restaurante ye sas cosas. Que nervios madreeeeeeeeeeee.

Del tema del restuarante ya se que me queda tiempo, epor este me parece bastante bien. Si es verdad qeu esta lejos a casi una hora, perotiene "historia" para mi. Ademas tenemos claroq ue cojeremos un autocar. E incluso algunos querran quedarse en el hotel que aunqeu solo tiene 9 habitaciones pues alguna personilla se quedara

La prereserva uqe decis de los restaurantes que es? que has de pagar o que? es que si me gusta pues..... pero claro esta pasta hora para hacer una reseva no tenemos pues yo sin trabajo.....y me da miedo que como me guste mucho..... ay dios

Por supuesto, Alba, que hare fotitos, vamos que me llevare la camara de fotos con la pilas cargadisimas.

Otro restaurante que me gustava era el Vilaguixà pero definitivamente lo cierran. Es muy chulo, Naylacris una chica del 2007 se caso ahi, y es guapisimo, es de mi barrio y la conozco, me enseño el video el otro dia y es una pasada. Lastima que al final lo cierren.

En noviembre ire a la feria con Naylacris, me ha dicho que me acompañara, porque mi Juanjo estas cosas no le van, y entonces pues aprobecharemos y mirare mas restaurantes. Aunque por el momentoel unico que me ha convencido es este. bueno y Can Alzina tmbien esta por ahi rondandome.
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 08, 2007 10:38 am

Antes de nada muchas gracias!!!!!!!!! :-()-)

Mira yo tambien tengo mi restaurante a unos 30 minutos aproximadamente y pondré autocar. Tu si realmente sabes que el que te gusta y tiene algo especial pra ti pues no te preocupes por la distancia la que te casas eres tu y tienes que elegirlo con tu pareja y realmente que os guste. Además que dices que tiene historia para ti pues eso no dudes si sientes algo especial por ese sitio.
Yo lo sentí y no lo pense dos veces
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 08, 2007 10:44 am

Labanda que quieres decir con que tienes una PRERESERVA, anda dimelo uqe no entendo nada y no quiero llegar al restaurante e ir d epardila nenis.
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 08, 2007 10:47 am

La prereserva significa que cuando vas a ver el restaurante y te gusta te hcen una prereserva sin dar paga y señal de una semana y al finlizar esta has de decir si te lo quedas o no y si ecides quedartelo ya tienes que hacer la reserva legal (cotrato) y dar paga y señal.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nereasistac » dc. ago. 08, 2007 10:59 am

gracia sdaphne, pero yo noc reo que pueda aun en una semana dar la paga y señal, asi que... me tendre que arriesgar a que me qude sin fecha, pues piden 700 euros yyo ahora con los gastos de la guarderia de Nerea no pueso arriegarme
ImatgeImatge
nereasistac

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 08, 2007 11:00 am

Nena yo te he dicho una semana porque es lo que me dieron a mi de plazo pero tu pregunta en el tuyo y puede que si hablas con ellos te puedan dar mas tiempo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. ago. 08, 2007 11:56 am

Felicidades daphne!Qué nervios,no?Yo tampoco sabia que existía eso de la prereserva mira tu
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 08, 2007 1:06 pm

Hola nenis!!! sobre la prereserva... depende de cada restuarante... yo he ido a visitar alguno que me han dicho.. hasta el año que viene nada de paga y señal... y otros que ... si te decides por él, ala, a los dos dias te reclaman la paga y señal... depende mucho de como vayan de fechas!
LABANDA

EntradaAutor: daphne » dc. ago. 08, 2007 8:45 pm

Ana muchas gracias, por la verdad que ahora con la cuenta atrás estoy mas nercviosa y ansiosa por que llegue el día
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants