Run, mejorate cielo
Me alegro de que ayer fuera bien la comilona
Bueno, voy a ver que desayuno, hasta luego!
Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 8:31 am

Autor: Aker » dj. ago. 09, 2007 8:36 am
RUN ha escrit:AKER NO CENE.... SOLO ME TOME UN VASO DE LIMONADA PORQUE TENIA MUCHA SED
LLEGAMOS BIEN...

Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 8:39 am
que bien que os lo pasaríais ayer!!

Autor: RUN » dj. ago. 09, 2007 8:41 am

Autor: RUN » dj. ago. 09, 2007 8:43 am
Anna m. ha escrit:Buenos dias Akerque bien que os lo pasaríais ayer!!
![]()
![]()
![]()
Pudo llegar a tiempo Issima para el café?¿
Run, si ayer por la noche ya tenías esa sensación de sed, y te has levantado con sensación de resaca, eso es gripe intestinal, siempre que yo me encuentro así y tengo mucha sed...mi tripilla no teja de parecer una centrigugadora, me da la sensación de que se me mueve por dentro, tu te sientes asi?¿

Autor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 8:44 am

Autor: Aker » dj. ago. 09, 2007 8:45 am
RUN ha escrit:BON DIA ANNA![]()
AKER PUES NO ME ACABO DE ENCONTRAR BIEN..LO DE LA BARRIGA PARECE QUE SE PASA.. PERO ME DUELE LA CABEZA Y ESTOY ESTORNUDANDO MUCHO.. NO SE, IGUAL ESTOY INCUBANDO ALGO
Autor: Aker » dj. ago. 09, 2007 8:47 am
ETIAM ha escrit:Hola guapisssssss buenos días !!!!!
a ver ayer hicimos Issima y yo un "conato" de cena, pero bueno algo salío jajajjja y claro depues de 2 copas de vino ya sabéis que bailamos verdad? jajaj
RUN cariño estas malita??? joooo no me digas eso?? qeu me da penita !!
Aker te envíe dos mensajes pero me los devolvío no sé pq? pensé que tendrías el buzón lleno!![]()
Aroa enchufa, desenchufa ajaaaaajj como estas flor de té ! ahora mismo voy a llamar allí a ver si hay suerte jajajjaj
Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 8:55 am
pobreta se la veía con muchas ganas de veros, me alegra saber que pudo ir 

Autor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 8:55 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Hola guapisssssss buenos días !!!!!
a ver ayer hicimos Issima y yo un "conato" de cena, pero bueno algo salío jajajjja y claro depues de 2 copas de vino ya sabéis que bailamos verdad? jajaj
RUN cariño estas malita??? joooo no me digas eso?? qeu me da penita !!
Aker te envíe dos mensajes pero me los devolvío no sé pq? pensé que tendrías el buzón lleno!![]()
Aroa enchufa, desenchufa ajaaaaajj como estas flor de té ! ahora mismo voy a llamar allí a ver si hay suerte jajajjaj
Dios...¿¿¿¿los micrófonos????![]()
Pues yo te envié el mismo mensaje dos veces por que tampoco me los enviaba...en fin, que tu "marío" es un solete!!! y llegué...ya lo viste, en 15 minutos de reloj!

Autor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 8:57 am

Autor: Aker » dj. ago. 09, 2007 9:02 am
ETIAM ha escrit:Anna faltabas tu ! de verdad te lo digo ! me supo mal por mi mala cabeza !![]()
dos tetassss los micrófonos![]()
![]()
![]()

Autor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 9:04 am
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Anna faltabas tu ! de verdad te lo digo ! me supo mal por mi mala cabeza !![]()
![]()
![]()
Altavoces...un enchufe...watios, los micrófonos...

Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 9:07 am
ETIAM ha escrit:Anna faltabas tu ! de verdad te lo digo ! me supo mal por mi mala cabeza !![]()
![]()
![]()

Autor: Aker » dj. ago. 09, 2007 9:12 am
Autor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 9:15 am

Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 9:15 am

Autor: Anna m. » dj. ago. 09, 2007 9:18 am
ETIAM ha escrit:vale Anna pero me siento mal igualmente ! eso no cambia ! jajaj
Aroa estaba más o menos bien ! con su caracter hace de un problema una situacion pasajera es la bomba esta niña ! por eso se hace querer tantooo!