Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 4:33 pm

hola guapas,

cómo va la tarde? en barcelona está el tiempo horrible! esperemos que mejore para el finde!!

Celeste, sabes cuándo vuelve el Sr. Joan?

Y Rakeluna ya debe estar casi al llegar, no?
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. ago. 08, 2007 5:53 pm

si, a ver si llega pronto y nos explica!!!
el castillo esta cerrado por vacaciones no?? que penaaaaaaaaaaa :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. ago. 08, 2007 8:41 pm

Hola!!

Ya hemos comprado los muñequitos para regalar! hemos ido a Dulce Diseño y ya los tenemos!

Hemos comprado dos parejas, para las dos parejas de amigos que se nos casan.

Espero que os gusten?

besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 09, 2007 8:02 am

Buenos días ladies!!!

Ayer ya empecé a notar esos nervios en el estómago pensando en el gran día! me quedan 36 días!!! qué nervios!!!!!!! y Celeste, a ti un poco menos que yo, cómo lo llevas??

Al final, qué hicisteís con los muñecos del pastel? los trajistéis vosotras o os los pusieron allí? esto cuándo se le da al Sr. Joan, si los queremos traer?

Nikka, ayer me fije en los marcos de fotos que habías regalado a los padres, os los regaló el Ribot o los comprásteis aparte?

besos y feliz mañana!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 09, 2007 10:02 am

Moni79 ha escrit:Hola!!

Ya hemos comprado los muñequitos para regalar! hemos ido a Dulce Diseño y ya los tenemos!

Hemos comprado dos parejas, para las dos parejas de amigos que se nos casan.

Espero que os gusten?

besitos

siiiiiiiiiiii, son xulisimos!!! les encantaran!! habeis comprado los dos iguales??? asi menos problemas, jeje, yo los di diferentes....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 09, 2007 10:08 am

Moni79 ha escrit:Buenos días ladies!!!

Ayer ya empecé a notar esos nervios en el estómago pensando en el gran día! me quedan 36 días!!! qué nervios!!!!!!! y Celeste, a ti un poco menos que yo, cómo lo llevas??

Al final, qué hicisteís con los muñecos del pastel? los trajistéis vosotras o os los pusieron allí? esto cuándo se le da al Sr. Joan, si los queremos traer?

Nikka, ayer me fije en los marcos de fotos que habías regalado a los padres, os los regaló el Ribot o los comprásteis aparte?

besos y feliz mañana!

buenos dias guapisima!!
que no os keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 36 dias, jeje, eso pasa volando!!! madre mia!!! me encantaria volverme a casar con jordi por supuesto y en el mismo sitio!!! que pasadaaaaaaaaa, disfrutad vosotras que podeis!!!
nosotros los muñecos del pastel encima de la tarta me pusieron los que ellos regalan, son super feos, eh?? y luego en la mesa del pastel me pusieron los que nos hicieron maria fort de plastelina..., nosotros se lo llevamos todo una semana antes de la boda..

los marcos de plata de los padres nos los "regalo" el ribot... digo "regalar" porque aunque no nos los cobre.. en el precio de todo ya estan mas que pagados,.. pero son xulos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 09, 2007 3:26 pm

Nikka,

así que entiendo que los marcos con la foto incluida nos la da el Ribot antes de la boda, no? pero qué fotos pone? del día que hicimos el vídeo o algo?

Gracias guapa y me encanta que tengas esa ilusión recordando la boda, seguro que es y será un día super especial e inolvidable!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 09, 2007 3:29 pm

Es que mira que llegan a ser chapaditos a la antigua, la gente del Castillo... entre los muñecos feos, las minutas que no son nada del otro mundo, y la máquina de escribir del Sr. Joan, es como si estuvieran en una novela de Alfred Hitschock! jajaja! :-)
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dj. ago. 09, 2007 3:31 pm

Otra question: mi madre había pensado de poner unas lazadas alrededor de las mesas, colgadas de los manteles. Como son de quita y pon, porque se pueden colgar con imperdibles o algo, creéis que lo dejarían poner... como son tan especiales... :-/

Besos!!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. ago. 10, 2007 9:15 am

Ei chicas, dónde estáis???????

Me tenéis abandonada, ahora justo que os necesito!!!!!!!! empiezo a estar de los super nervios!!!!!!!!!!!!!

Muuuuuaaaak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 2:09 pm

Moni79 ha escrit:Nikka,

así que entiendo que los marcos con la foto incluida nos la da el Ribot antes de la boda, no? pero qué fotos pone? del día que hicimos el vídeo o algo?

Gracias guapa y me encanta que tengas esa ilusión recordando la boda, seguro que es y será un día super especial e inolvidable!

no no, la foto os la hara despues de casaros... y mientras comiamos el la revelaba y las metio en el marco y los envolvio..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 2:10 pm

Moni79 ha escrit:Es que mira que llegan a ser chapaditos a la antigua, la gente del Castillo... entre los muñecos feos, las minutas que no son nada del otro mundo, y la máquina de escribir del Sr. Joan, es como si estuvieran en una novela de Alfred Hitschock! jajaja! :-)

jajjajjaaaja, que me partooooooooooo, es verdad que son antiguos, pero es que es un castillo... a pesar de todo me encanto todo y a la gente tambien!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 2:12 pm

nenaaaaaaaaaaaaaaaa, yo estaba currando, he empezado hoy!!!!!
ya esta tarde fiesta, jeje

pues yo creo que si que te dejarian, aunque no he entendido muy bien que es lo que kiere poner tu madre... pero a ver, tu pagas, tu mandas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. ago. 12, 2007 8:34 pm

Hola guapas!!

cómo fue el finde?? Celeste, te quedan 15 días de nada!! y muy poco para que lleguen los tuyos, no???

Nosotros fuimos a recojer los anillos, que han quedado muy bien, y ya tenemos casi las minutas hechas, cuando las tenga os pondré una fotito, jeje!

bueno, que empecéis muy bien la semana!

Yo he estado el finde fatal de la garganta y de mucha tos, espero que no me ponga mala ni para el bodorrio ni para el viaje! :o-o:

El martes vamos dos días a Madrid a pagar todo el viaje y a hacer un poco de turismo por allí...

muakis guapas!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dl. ago. 13, 2007 2:36 pm

Hola Guapissimaaasssssss !!!

Que tal ? Como va todo ?
Perdón que las tenía un poco abandonadas ... !
Es que tuve algunas complicaciones con el viaje de mi familia y sólo me estuve dedicando a esto en los últimos días.
Pero espero tener resuelto el tema esta semana y que todo salga como lo habíamos planeado.

Nikka !!! ya te dieron el alta de lo de la espalda ? Como te encuentras ? Un palo volver a la faena con este calorazo !!!

Moni, que tal los preparativos ? Ya lo tienes casi todo no ?

Nosotros consultamos con un par de agencias de NZ y nos recomendaron que cambiaramos directamente allí y en bancos, no en las casas de cambio ni en los hoteles porque cobran mucha comisión.
Nuestro viaje empieza en NZ , salimos el 02/09 de Bcn a Londres, de ahí a Sidney y después a Auckland ( que llegaríamos el 04/09) , y haremos las 2 islas en 8 días y después el 12/09 para Sidney ( estaremos 4 días ), luego un par de días en Ayers Rocks y después a Cairns 4 días +, hasta el día 22/09 . Ah ! y a la vuelta paramos un día en Singapur . Llegamos a bcn el 24/09 !
Creo que más o menos como el tuyo, no ?

Bueno guapetonas ahora siiii que me falta muy poquito !!! Y estoy tratando de ponerme nerviosa, pero hay cosas que ni las podés preveer, y te cojen de sorpresa y con eso ya tengo suficiente ...
Pero a pesar de todo estoy muyyyyy contenta y esperando que ya llegue el gran día !!!

Besos a todas !

Moni, que tal los preparativos ?
Yo casi
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. ago. 13, 2007 4:58 pm

Hola niñas ya estoy aki!!!!
Nos ha ido todo genial, la boda fue como un sueño y el viaje de pelicula.
Ahora empezare a recopilar fotos.
Que tal todas????
Y las futuras casaderas????que tal los nervios???
Celeste que ya mismo estas tu casandote en el castillo!!!!!
En serio os digo que no os preocupeis por nada, que la gente del castillo tiene un gran personal y lo tienen todo super controlado, vosotras dejaros llevar y disfrutar muxo que el resto lo hacen ellos.
En serio os digo que no podriamos haber elegido mejor sitio para casarnos!!!!
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. ago. 13, 2007 5:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rakel me alegro de que ya estes por aki y de que todo haya salido genial!!!!! os lo dije que no os preocuparais, que se ocupan de todo y todo salio genial! solo os teneis que dejar llevar y disfrutar

dentro de nada estamos todas casadas!!!!!!! que guayyyyyyyyyyyyyyyy

celeste no te keda ya nada!!! tu familia no venia el 14?? o me ekivocado yo?
ya pedi yo el alta, empece a currar el viernes,... y aunque me duele la espalda, pero bueno...voy haciendo!!!

moni que tal lo llevas?? te vas mañana para madrid?? pero no estas de vacaciones no? como que vas a madrid para mirar lo del viaje.......?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. ago. 13, 2007 8:02 pm

Bienvenida Rakeluna!!!!!!!! Ya nos contarás con detalle qué tal todo! QUé bien que coincidáis con Nikka en que todo super bien!

Celeste, la ruta diría que es casi la misma, sólo que nosotros estamos 16 días en NZ, 5 en Sidney, 4 en Cairns y 1 en Singapore, pero viene a ser lo mismo. Mañana vamos a acabar de pagar todo el viaje, y por eso vamos a los Madriles, porque esta agencia sólo está allí y queremos verlos todo correcto: hoteles, excursiones, etc. Celeste, no sé si te ha pasado a ti también pero nos han subido las taxas de los vuelos una barbaridad, con lo cual nos subirá un poco más de lo previsto.

Nikka, cariño, no hago vacaciones, sólo he hecho hoy y mañana, y el jueves vuelta a empezar! Pero la verdad os digo que me está pasando el tiempo volando y estoy de los nervios! Aún nos queda terminar las minutas, y las velitas para regalar, pq como las hacemos nosotros, pues es trabajo añadido. La verdad es que haremos una boda muy, muy " personalizada", pero contentos de hacerlo así. Por cierto Nikka, voy a poner alguna música igual que la tuya para la boda, como por ejemplo la de Surrender de Laura Pausini.

en fin, que mañana somos 14 y a Celeste le quedaran 15 días!!!!!!!!

besos chicas y qué bien que estamos de nuevo las 4! sabéis si esa chica al final se casa en el Castillo?? :-/
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dt. ago. 14, 2007 7:49 pm

Hola Guapas !!!

Que tal ? No puedo escribir mucho que me tengo que marchar ...

Bienvenida Rake !! Esperamos una super crónica, eh ? Me alegro que te haya ido todo genial !

Moni, a nosotros tambien nos subieron las tasas, pero ya lo tenemos todo pagado por suerte y ya nos mandaron los billetes electrónicos y todo.

Nikka, mi familia viene el 19, una parte y despues la otra el 24 ! Espero que te mejores prontito de la espalda ... y estes en forma para ir a verme !

El Sr. Joan vuelve el 29/08, que es cuando le tenemos que llevar todo !

Besos guapis !!!

Hasta mañana
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. ago. 14, 2007 10:13 pm

hola guapassssssss
no tengo internet en casa porque como me he cambiado de compañia tardaran en darme de alta...
espero poder ir conectandome desde algun sitio
que os keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de momento esta xica no se donde se casara, esta buscando sitio..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants