CASAJUANA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: VaMi » dt. abr. 04, 2006 12:30 pm

Pues yo espero tener otra. Porque como no me digan nada, al ser la primera el 5 de junio, pues les diré que antes de llevármelo me lo quiero volver a probar.
A ver si al final me va a quedar con el C..... solo me faltaba eso.
Vostotras habeis tenido suerte, porque al menos os han dicho algo mas que a mi. No se, pero se me empieza a poner la mosca detras de la oreja
VaMi
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 2:48 pm

VAMY NO TE PREOCUPES , DILE A LA MOSCA QUE TIENES DETRAS DE LA OREJA QUE SE VAYA JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIENTRAS NOS DEJEN EL VESTIDO EN SU PUNTO DA IGUAL 2 O 3 PRUEBAS , ESO DICE MI MADRE :.............

:-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Petit » dt. abr. 04, 2006 3:36 pm

Hola chicas...
No os altereis, yo me caso el 30 de junio y tengo la primera prueba el 27 de abril, y la modista me dijo que no volvería a ir hasta una o dos semanas antes de la boda, que en principio si no eres de adelgazar o engordar no hacen falta más pruebas, y además como los días de antes es cuando estamos más nerviosas y posiblemente adelgazemos o engordemos con más facilidad tengan que hacer más retoques y por eso prefieren que esté la fecha próxima a la boda.
Imatge
Petit

Entrades: 140
Membre des de: dt. ago. 23, 2005 3:33 pm

EntradaAutor: VaMi » dt. abr. 04, 2006 4:09 pm

si RALA mejor que me lo tome a risa, porque sinoooooo.
Gracias por los ánimos petit, a mi la verdad es que mientras quede bien, pues no pasa nada, pero al ver que todas teneis la prueba tan pronto.......
VaMi

EntradaAutor: Petit » dt. abr. 04, 2006 4:11 pm

Vami, no es que la tengamos pronto es que seguramente la modista creyó conveniente que casi no te tenía que tocar el vestido, por eso la tienes justa.
A mi es que de la talla que me traen me la tienen que retocar mucho, porque al jugar a baloncesto en silla de ruedas pues para que me quede bien de espalda, me tiene que ir enorme de cintura.
Imatge
Petit

EntradaAutor: Petit » dt. abr. 04, 2006 4:22 pm

Vami, no es que la tengamos pronto es que seguramente la modista creyó conveniente que casi no te tenía que tocar el vestido, por eso la tienes justa.
A mi es que de la talla que me traen me la tienen que retocar mucho, porque al jugar a baloncesto en silla de ruedas pues para que me quede bien de espalda, me tiene que ir enorme de cintura.
Imatge
Petit

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 4:53 pm

HOLA PETIT GRACIAS YO TAMBIEN HE PENSADO LO MISMO, :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

VAMI POBRE DE LAS MODISTAS DE CASAJUANA QUE NO NOS QUEDEN LOS VESTIDOS BIEN , YO ME LAS COMO CON PATATAS JEJEJEJEJEJJEJEJEJ !!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Visitant

EntradaAutor: Petit » dt. abr. 04, 2006 4:58 pm

Me fio de ellas porque casaron a mi madre hace más de 25 años e iba guapísima y hace 2 casaron a mi hermano y también iba de fabula.
Si me acuerdo que cuando se casó mi hermano yo la ropa de acompañante me la compré allí y las dos semanas antes tuve que ir a volvermelo a probar, pues luego estuve yendo cada 2 días porque me adelgazaba..
Pobres modistas lo que tuvieron que hacer..
Y el vestido aún lo tengo y me lo sigo poniendo, lo que claro no queda igual porque aún me ha adelgazado más y claro que se le va ha hacer..
Y te aseguro que para aquellos entonces yo estaba muy delgada..
Imatge
Petit

EntradaAutor: VaMi » dt. abr. 04, 2006 5:21 pm

Pues si, pobrecitas de ellas que no estemos perfectas, bueno, a mi todo lo perfecta que me deje mi cuerpo claro. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si, yo supongo que mal no me dejaran.
Bueno, a ver cuando teneis vuestras fotillos y así las vemos todas.
VaMi

EntradaAutor: moni78 » dc. abr. 05, 2006 9:07 pm

Hola chicas!!!

Pues yo me caso el 17 de junio y tengo la primera prueba en Casajuana el 18 de abril!! ya queda nada!!! que ganitas!!

Y lo del número de pruebas no os preocupeis!, yo se lo pregunté a Esther, y me dijo que se hacen las pruebas que se necesiten, 2, 3 ... pero 2 segurísimo! y 3 casi que también.. eso según como nos vean que nos queda el vestido y todo...

Bueno chicas! que ya nos queda poquito!! ya os contaré!!
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: VaMi » dj. abr. 06, 2006 8:46 am

Moni78 yo tambien me caso el 17 de junio, así que tambien coincidimos en esto. Cual era tu vestido? es que no me acuerdo.
Bueno, echaré un ojo a ver si lo veo
VaMi

EntradaAutor: estefi » dj. abr. 06, 2006 8:49 am

Os habeis dado cuenta que tanto Vami, moni78 como yo nos casamos el 17 de junio y nos hemos comprado las 3 el vestido en casajuana, je, je >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: VaMi » dj. abr. 06, 2006 10:18 am

Ostras!!!!!!!!, pues no me habia dado cuenta estefi.
QUE COINCIDENCIA
y cual es tu vestido? A ver si lo puedes colgar. De todas formas le hecho un ojo a todo.
VaMi

EntradaAutor: estefi » dj. abr. 06, 2006 10:29 am

VaMi pues el mio igual que el de Moni lo colgue en este post. Pero la verdad es q no tengo ni idea en q pagina puede estar.
Asi q aqui tienes otra vez la foto, ya me diras q te parece :-()-)
estefi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 11, 2006 11:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.
estefi

EntradaAutor: VaMi » dj. abr. 06, 2006 10:38 am

guauuuuuuuuuu
Estefi, es precioso. Me gusta muchíiiiiiiiiisimo. De verdad.
Bueno, a ver cuando tengas la prueva si cuelgas fotillos y así te vemos en vivo y en directo.
Ya tienes decidido el peinado?
VaMi

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 06, 2006 3:14 pm

ESTEFI!!

ES PRECIOSO!!

YO EN CASAJUANA DE BARBERA DEL VALLES, ME LO PROBÉ, Y TE ASEGURO QUE ES MUY MUY BONITO!!!

ENHORABUENA!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: estefi » dj. abr. 06, 2006 11:15 pm

Chicas muchas, muchas gracias. Me alegro que os guste :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
El peinado sera un semirecogido, con el pelo que queda suelto aunq yo la tngo liso, le daran un poquito de forma y me quedara ondulado. Y llevare un tocado, q por cierto ya lo tengo en casa mis padres y cuando pueda le hare una foto, que lleva piedrecitas de swarosky y petalos muy muy pequeños. Uuufff no se si me he explicado muy bien, je, jeee. Aaah, y llevare el velo solo para entrar a la iglesia. :-)ok:
estefi

EntradaAutor: VaMi » dv. abr. 07, 2006 8:20 am

Que bien que ya lo tengas todo stefi, a ver si le sacas una foto al tocado y lo podemos ver.
Yo todavia no tengo tocado, pero el peinado tambien quiero un semirrecogido. (Aunque yo tengo el pelo rizado).
Así que en cuanto lo tenga ya os cuelgo una fotillo.
Y que tipo de joyas vais a llevar?
VaMi

EntradaAutor: moni78 » ds. abr. 08, 2006 1:47 pm

Hola chicas!!!

VAmi, yo colgué el vestido, pero ya lo quité, por si acaso lo veia alguien que no lo tiene que ver...

Pero no os preocupeis que tengo la prueba el 18 de abril (como Estefi!! seguramente nos veremos en Casajuana!!), y ya os colgaré fotitos de la prueba!! y luego las quitaré por si acaso!!

Un besito y buen fin de semana!!
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: VaMi » dt. abr. 11, 2006 8:44 am

Moni y Estefi. QUE POQUITO OS QUEDA PARA LA PRUEVA EH??????????????????????????????????????????????????????????????????
Tengo ya ganas de ver que guapísimas estais.
Moni espero poder verte antes de que las quites eh?????????
VaMi

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant