Autor: Pincessa85 » dv. ago. 10, 2007 6:56 am

Autor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:51 am
nereasistac ha escrit:buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ayer hable con el restaurante que me gusta! Y podemos ir a visitarlo cuadno queramos pero hemos quedado en ir el dia 25 de agostoq ue hay una boda, como cada sabado, peor es el que osotros podemos ir, asi veremos los salones decorados, etc. Que nervios nenis! Me apreceuqe si me gusta una cuarta parte d elo uqe me esta gustando ahora alli que lo haremos. Ademas tiene la iglesia del pueblo al ladito. Que bien.
Ayer a la tarde queriamos ir la paiscina pero se puso allover y fuimos aocmprarle las gafas a Juanjo, asi que hoy si hace buena tarde iremos con Nerea a la piscina.
Por lo de mas no tengo mucho que conta. El dia sera aburrido, peor bueno. Por la mañana tocara planchar y lavar, recoger un poco la casa y despues no hacer nada mas.
besitoooooooos

Autor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:52 am
Pitufitta ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
me marcho de vacaciones y no queria irme sin despedirme antes de vosotras.. no se si me podre conectar en estos dias, sino puedo pasarlo en grande y disfrutad. Me echareis de menos???? yo si a vosotras,,................... esto engancha y no se como voy a sobrevivir jajajajjajajajja pero bueno muchos besitos nos vemos a la vuelta! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:57 am

Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 9:36 am

Autor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 12:51 pm
rayma2009 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS
JO, a las que ya estais de vacaciones se os echa de menos eingggg. Lo bueno es que no se me acumulan las paginas para leerlas pero ojalá que asi fuese jeje.
A disfrutar chicassssss
Labanda, cuales más has ido a ver????
Nerea, ya leí en otro post tu restaurante, qué chulo"

Autor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 12:54 pm
daphne ha escrit:A los buenos días mis niñas![]()
Que y a mi no me echais en falta jajajajjajjajajajajajajaja![]()
Yo tambien cojo hoy mis vacaciones y me voy el domingo (si nada cambia) a mi casita de galicia aunque mi niño no puede venir sigue trabajando, que penita estar separada de él

Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 12:56 pm
Autor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 1:12 pm
daphne ha escrit:si toda mi familia es de allí y no veas lo que me gusta ir a mi casita que está en un valle y no oyes ruido ni nada, es un antiestres total.
pues a ver si os animais y vais por galicia, sabeis que estais invitados en mi casa

Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 1:15 pm
Autor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 1:17 pm

Autor: Pincessa85 » dv. ago. 10, 2007 1:28 pm

Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 1:29 pm
Autor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 1:58 pm
claro ya n kieres a la peke....
ecordar q sta d colonias.
daphne ha escrit:A los buenos días mis niñas![]()
Que y a mi no me echais en falta jajajajjajjajajajajajajaja![]()
Yo tambien cojo hoy mis vacaciones y me voy el domingo (si nada cambia) a mi casita de galicia aunque mi niño no puede venir sigue trabajando, que penita estar separada de él
Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 2:52 pm

Autor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 4:38 pm