JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 10:04 am

el que me descargué yo es el hofmann 5.4, no tengo ni idea de que version es... :-/
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Sandy28 » dv. ago. 10, 2007 10:07 am

yo también tengo esa versión, está genial, pq puedes modificar los cuadros, poner "máscaras"... añadir más cuadros... quitar....

Nikka me pasó un código a mi... a ver si lo encuentro y te lo paso..

Hoy Nikka iba a trabajar, espero que no le doliera la espalda, pobreta...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Tata » dv. ago. 10, 2007 10:16 am

Hola chicas!!

Este post esta abandonadito, eh??? Bueno voy al banco que debo unas cosillas de la boda, (soy un desastre, no recupero lo del banquete de la boda y hay que seguir pagando...jajajajjaa!!!!), y a correos que no sé que me han enviado, espero que no sea una multa!!

Un besito chicas!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 11:57 am

aix gracias sandy eres un solete!!! :-()-) les he escrito un email preguntando como lo hacia pero no me han respondido... :-/ ya te dire a ver...

tata!! reina, com estas? nosaltres también vem tenir algun "gasto"post boda pero per sort la gent ens va fer regals molt generosos i vem acabar en mes que positiu... una multa?? quina rabia que fa aixo...!!! :-(
MARICRIS

EntradaAutor: Sandy28 » dv. ago. 10, 2007 12:12 pm

yo también quiero acabar en positivooooo pero no sé, no pinta bien el tema, la verdad

Maricris no he podido mirarte lo del código, es que ando estresaillaaaaa aixxx cuanto trabajoooo
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Sandy28 » dv. ago. 10, 2007 12:19 pm

LO ENCONTRÉEEE

El código es 203625

mira este post... por si te sirve de ayuda

viewtopic.php?t=3760&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ya nos irás informando
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 2:03 pm

Trinity ha escrit:pues descansa mucho para mañana,vale????

graciasssssss, me acoste a las 10 y 30 y porque fuimos a despedirnos de mis cuñados que se van mañana pa menorca, sino... a las 9 en la cama, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 2:07 pm

holaaaaaaaaaaa mis niñas!!!!!
esta mañana no me ha costado muxo levantarme.... me ha ido bien, pero con bastante dolor de espalda.....lo mejor de todo, fiesta el finde semana!!!! jejejej

maricris cualkier duda del hofmann no dudes en preguntarnos!!!

tata que era lo de correos?? espero que no fuera una multa..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 3:58 pm

Sandy28 ha escrit:yo también quiero acabar en positivooooo pero no sé, no pinta bien el tema, la verdad

Maricris no he podido mirarte lo del código, es que ando estresaillaaaaa aixxx cuanto trabajoooo

SANDY, NOSOTROS IBAMOS SUPER AJUSTADOS EN CUANTO A PELAS PQ LA GENTE NO NOS INGRESÓ HASTA LOS ULTIMOS DIAS PERO AL FINAL TUVIMOS UNA SORPRESA MUY BUENA...NUNCA SE SABE...

VALE, VEO QUE YA ESTA EL CODIGO. Entonces poniendo este codigo puedo pedir el album que he diseñado,no? pero no lo encontraran un poco raro que todas tengamos el mismo codigo...??
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 4:02 pm

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaaa mis niñas!!!!!
esta mañana no me ha costado muxo levantarme.... me ha ido bien, pero con bastante dolor de espalda.....lo mejor de todo, fiesta el finde semana!!!! jejejej

maricris cualkier duda del hofmann no dudes en preguntarnos!!!

tata que era lo de correos?? espero que no fuera una multa..

me alegro que te haya ido bien el primer dia de curro....hasta que la espalda se acostumbre de nuevo supongo que te molestara unos dias....

la duda sobre el hofman es lo del codigo...es pa todas el mismo??
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 5:17 pm

MARICRIS ha escrit:
Sandy28 ha escrit:yo también quiero acabar en positivooooo pero no sé, no pinta bien el tema, la verdad

SANDY, NOSOTROS IBAMOS SUPER AJUSTADOS EN CUANTO A PELAS PQ LA GENTE NO NOS INGRESÓ HASTA LOS ULTIMOS DIAS PERO AL FINAL TUVIMOS UNA SORPRESA MUY BUENA...NUNCA SE SABE...

VALE, VEO QUE YA ESTA EL CODIGO. Entonces poniendo este codigo puedo pedir el album que he diseñado,no? pero no lo encontraran un poco raro que todas tengamos el mismo codigo...??

no pasa nada, estos codigos son de tiendas.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. ago. 10, 2007 5:20 pm

bueno............hoy ha sido el primer dia que me han puesto sola, y aunque me han puesto una ambulancia con plataforma para no tener que hacer esfuerzo, ha sido un poco lio con las calles, pero bueno....

esta noxe nos vamos a cenar a un chiringuito de canet con mis suegros, que nos invitan, jejje

y mis hermanos y mis cuñados estan llegando de salamanca en tren.. a las 7 llegan! tengo ganas de verles, pero mañana iremos pa sitges que hoy ya hemos kedado...

buen finde semana guapasssssssssssssssssssssss

ahh!! por cierto, para la que la conoceis, a dama (octubrera de 2006) esta tarde le hacian la cesarea para tener al nene, que guayyyyyyyyyyy
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dv. ago. 10, 2007 6:45 pm

MARICRIS ha escrit:aix gracias sandy eres un solete!!! :-()-) les he escrito un email preguntando como lo hacia pero no me han respondido... :-/ ya te dire a ver...

tata!! reina, com estas? nosaltres también vem tenir algun "gasto"post boda pero per sort la gent ens va fer regals molt generosos i vem acabar en mes que positiu... una multa?? quina rabia que fa aixo...!!! :-(

Quina sort nena acabar en positiu en la boda!! ja t'explicare com hem acabat nosaltres!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Finalment no era un multa!! nomes un paper de regularitzacio de la S.Social!!
Tata

EntradaAutor: Tata » dv. ago. 10, 2007 6:46 pm

Nikka, me alegro que todo haya ido bien en tu primer dia despues de la baja!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 7:37 pm

BUENO REINES MARXO JA! QUE VAGI MOLT BE EL FINDE!!!!!!

KISS KISS :-))
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 7:38 pm

Nikka80 ha escrit:
MARICRIS ha escrit:

no pasa nada, estos codigos son de tiendas.......

OK :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dv. ago. 10, 2007 7:40 pm

Tata ha escrit:
MARICRIS ha escrit:aix gracias sandy eres un solete!!! :-()-) les he escrito un email preguntando como lo hacia pero no me han respondido... :-/ ya te dire a ver...

Quina sort nena acabar en positiu en la boda!! ja t'explicare com hem acabat nosaltres!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Finalment no era un multa!! nomes un paper de regularitzacio de la S.Social!!

también T'HAIG DE DIR QUE ELS MEUS PARES ENS VAN PAGAR UNA PART MOOOLT GRAN I QUE NOSALTRES TENIEM UN PESSIC ESTALVIAT QUE ENS VA AJUDAR UNA MICA....
MARICRIS

EntradaAutor: Sandy28 » ds. ago. 11, 2007 1:49 am

yo creo uqe las bodas no son lo que eran... ahora no se recupera... con suerte te pagan el plato... pero con mucha suerte, ehhh

Buen finde, guapísimassss
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » ds. ago. 11, 2007 11:58 am

buenos diassssss

yo creo lo mismo.......ahora no te pagan casi ni el cubierto......esta la cosa muy mal!!! pero bueno....

sandy hoy la prueba del vestido eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » ds. ago. 11, 2007 9:17 pm

siiii ya toy en casita... super cansada... jejejeje... tía, que guayyy la verdad es qeu ha sido una sensación rara, no sé, no me he puesto nada nerviosa... era como quien se prueba unos pantalones!!! jejejeje... ha ido genial pq no tienen que tocar nada, está perfecto!!!
Weno, y por fin, YA TENGO ZAPATOSSSSS....
Imatge

web del bichito;
Sandy28

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat