Nenis hoy estoy muy pero que muy chofffff, os explico, ayer fui a casa de mi primo y a la vuelta el coche se puso super caliente, el ventilador hacia un ruido raro, resulta que se me quedo sin agua refrigerante, algo muy raro, porque tenia a tope!! total que esta mañana le he puesto y mi padr me ha dicho que puede que se haya roto la junta de culata!!! aix no tengo ni idea de mecanica, asi que mi papi me ha explicado que el agua al romperse eso se haya ido al aceite del motor!!! eso suena a mucha pasta!!! y lo peor... es q como nos iremos de vacaciones con el remolque.... pues que mi coche es el que tiene el enganche y como no lo arreglemos ME QUEDO SIN PODER IR DE VACACIONES

me va a dar algo!!! el mecanico esta de vacaciones!!! y como ultimo recurso a ver si mi primo que es mecanico me lo puede arreglar!!! ais si el martes pilla mi chico vacaciones!!!
Como la reparacion cueste mucho me voy a tener que comprar un coche y no esta la cuenta corriente para gastos este mes, el mes que viene me sube la hipoteca 84€!!

Dos malas noticias en un dia es demasiado para mi!! tengo mas ganas de llorar...
Marta no se si podre ir a verte a la optica!!! a ver si le pillo el coche a mi madre y me acerco!! pero no tengo ganas de nada!!