MI AÑILLO DE COMPROMISO!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 6:32 am

LABANDA ha escrit:DESI me encanta tu anillo!!!! precioso y ademas dices eso de los diamantes de su madre.... cuanto sentimiento!!!

pues si mucho para mi fue algo muy bonito de su parte por que estos diamantes los tenia ella en un anillo de oro amarillo y como sabia que ami el oro amarillo no me gusta nada de nada pues desmonto el anillo y le dio a david los diamantes para que me hiciera un anillo ami gusto en oro blanco.
ademas no veas el tamaño que tienen :-)) y el diseño es igual que un anillo que me regalo david de plata y circonitas cuando me vine a vivir con el por que le pidio a mi madre mi mano por que decia que no queria que me fuera de mi casa sin hacerlo antes y entonces ya luego me pidio que me casara ai en plan romantico y me regalo el anillo oficial(como el dice).

bueno me emociono mucho cuando me conto la historia de los brillantes y eso por que yo sabia que a mi suegra ese anillo le encantaba y cuando le di a ella las gracias se emociono un monton.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Ana27 » dv. ago. 10, 2007 7:58 am

ole, ole y ole el novio de desirer!!son todos muy bonitos, yo el mio me lo regaló hace ya 2 años :-) , tengo un futuro con mucha previsión jejeje :-))
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Sandy28 » dv. ago. 10, 2007 8:39 am

Pos a mi me lo regaló en septiembre, 1 mes después de pedírmelo.... eso sí, después le pedió la mano a mi madre!!! jajajajaj... y ese video sale en la invitación... que risaaaaa
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. ago. 10, 2007 9:34 am

DESIRER ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
DESIRER ha escrit:este es el mio

Desirer, tenemos el mismo anillo de compromiso. Me lo dió hace 3 semanas en Sitges!!!

si es un diseño que gusta mucho,aunque este anillo me lo hicieron por que es tenia los 9 diamtes que le regalo su madre y entonces lo encargo hacer.

Wenas!! A mi también me lo hicieron en una joyería de Sants pq mi novio kería algo moderno pero a la vez clásico pero que no fuese el típico solitario, y como tiene confianza de muxos años con el joyero...también lleva 9 brillantes, cuando me lo dió no me lo podía creer, el pobre lo tenían desde hacía 1 mes, tenía pensado dármelo en san juan pero como me kemé la mano con aceite hirviendo...
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 10:12 am

BRIDGET JONES ha escrit:
DESIRER ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
DESIRER ha escrit:este es el mio

Desirer, tenemos el mismo anillo de compromiso. Me lo dió hace 3 semanas en Sitges!!!

si es un diseño que gusta mucho,aunque este anillo me lo hicieron por que es tenia los 9 diamtes que le regalo su madre y entonces lo encargo hacer.

Wenas!! A mi también me lo hicieron en una joyería de Sants pq mi novio kería algo moderno pero a la vez clásico pero que no fuese el típico solitario, y como tiene confianza de muxos años con el joyero...también lleva 9 brillantes, cuando me lo dió no me lo podía creer, el pobre lo tenían desde hacía 1 mes, tenía pensado dármelo en san juan pero como me kemé la mano con aceite hirviendo...

pos niña cuidadin con las manos.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: soniayedu » dv. ago. 10, 2007 12:49 pm

que bonitos son guapis!!
nosotros nos prometimos hace unos dos años y medio. mi anillo es de circonitas y es el que yo queria, no queria diamantes pq entre que no soy mucho de joyas, y no seria capaz de llevar un anillo que valiera un paston... yo le regale este reloj, que ahora esta pasadito pero no quiere ningun otro, jejeje, dice que no se lo quita por nada del mundo... ayyyshhh

Imatge
Imatge
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 2:14 pm

ES PRECIOSO NIÑA!!!!Q PRECIOSIDAD!!!
YO TMB YA LO TNGO AIXXXXXXX :-))
pekenika

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: mbr » dv. ago. 10, 2007 3:50 pm

desi, el anillo es precioso!!!!!! y al historia que has contado, realmente emotiva.. =0-0-)
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Ana27 » dv. ago. 10, 2007 3:52 pm

Soniayedu tu anillo es muy bonito, sencillo pero precioso, como me gustan a mí, mi novio también quiere un reloj, pero es un poco tiquis miquis para los relojes
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mbr » dv. ago. 10, 2007 3:54 pm

yo le regalé el reloj que él quería...de hecho hacía mucho tiempo que iba detrás de ese reloj.....
mbr

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: sara2 » dv. ago. 10, 2007 5:31 pm

Yo lo tengo hace 1 año, me lo regaló para mi cumple.Y un día que ivamos a cenar me lo pidió y me tenía una mesa con velas :-)---(-: me djo: "Despues de 3 años viviendo juntos y con un nene (Daniel de 2 años y medio) te gustaría que nos casemos?" y yo le dije que claro que SI, pero despues de que me operen y me recupere,osea para el 2009. me operan en Otoño y la recuperación es de 1 año por lo menos.Chim-pum.jejejejeje.En Fin de año hará que estamos 6 años.
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: esteluxi » ds. ago. 18, 2007 12:23 pm

MUY BONITO SARA!! ES PRECIOSO!! ALLÁ VA EL MIO.....ES DE ORO BLANCO CON DIAMANTES TALLA BAGUET...A VER SI OS GUSTA AUNQUE NO SE VE MUY BIEN...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 18, 2007 12:29 pm

es precioso estel!
pero yo no podria llevar diamantes... lo pierdo y me da un yuyu!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: esteluxi » ds. ago. 18, 2007 12:40 pm

JAJAJJAAA GRACIAS WAPY!!!
LA VERDAD ES Q ME DA UN POCO DE MIEDO LLEVARLO POR LA CALLE, SOLO ME LO INTENTO PONER CUANDO VOY ACOMPAÑADA....NO VAYA A SER Q ME LO QUITEN...
NO ME CANSO DE MIRARLO, ES TAN BONITO Y BRILLA TANTO!! NO SABES LA PALIZA Q LE DI DURANTE MUCHOS AÑOS A MI NOVIO PARA Q ME REGALARA UN ANILLO DE COMPROMISO (ES Q EL NO SE QUERIA CASAR..TODO ESTO DE LAS BODAS LE DA MUCHA VERGUENZA PERO BUENO...DICE Q LO HACE POR MI Y LA VERDAD ES Q POR ESE SIMPLE HECHO DEMUESTRA Q ME QUIER).
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 18, 2007 12:45 pm

jejeje, todo un detalle, si señor! pero al final le convenciste, eh? jejeje
yo queria uno para llevar siempre, y asi mirando, un dia le dije que me gustaba este, el que me regalo y unos dias mas tarde me lo pidio, jejeje rodeados de un par de crepes, el suyo de chocolate y el mio salado, que no puedo comer dulces, asi que los crepes son nuestros testigos, jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: esteluxi » ds. ago. 18, 2007 12:49 pm

JAJAJA PUES ES SUPER BONITO CLARO Q SI!!! NUESTROS TESTIGOS FUERON LOS PECES DE L'AQUARIUM DE BCN. NOS CONOCIMOS ALLÍ PQ TRABAJABAMOS JUNTOS....Y FUE UN FLECHAZO.... Y AHORA Q YA HACE MAS DE 2 AÑOS Q CAMBIAMOS DE TRABAJO.....PUES NADA DECIDIÓ LLEVARME UN DIA PQ HACIA TIEMPO Q NO VEIAMOS PECES Y ME LO PIDIO AYYYYY Q EMOCIONANTE!! AUNQUE EN EL FONDO PIENSO...A LO MEJOR LO HACE POR OBLIGACION PQ LE HE DADO LA LATA TANTO TIEMPO.....
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: sara2 » ds. ago. 18, 2007 11:07 pm

Grácias wapa!!!! Los hice justamanete hace 1 mes en JULIO pero GRACIAS igualmente : besito : besitos.
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: esteluxi » dg. ago. 19, 2007 12:10 pm

EYYY PUES ESO MOLA, AQUI TE PILLO AQUI TE MATO!! JAJAJJAA NOS CASAMOS PUES VENGA A CASARSE!!! MOLAAAAA!!!!! SEGURO Q AUNQUE NO TENGAS ALGO MATERIAL, TIENES ESE BONITO RECUERDO DE ALGO Q SE OS OCURRIÓ EN UN MOMENTO DETERMINADO Y LO PUDISTEIS HACER REALIDAD...BRAAAAVOOOOOOOOO!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

EntradaAutor: soniayedu » dg. ago. 19, 2007 2:18 pm

claro que si laura, hay que mirar para adelante y tener ilusiones! y con esto de la boda, seguro que las teneis

muchos animos guapa!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Ana27 » dg. ago. 19, 2007 2:32 pm

claro ese ánimo para arriba laura!Un beso grande! :-)) :-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants