FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 4:39 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 4:41 pm

:-))
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 4:41 pm

PERO QUE GUAPA ES MI NIÑA LECHE :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 4:45 pm

tu si k eres wapa leche
pekenika

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 4:45 pm

:-)) :-)) :-))
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dv. ago. 10, 2007 4:50 pm

nena como se llama tu fotografo¿?¿?
pekenika

EntradaAutor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:49 pm

LABANDA ha escrit:
rayma2009 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS

JO, a las que ya estais de vacaciones se os echa de menos eingggg. Lo bueno es que no se me acumulan las paginas para leerlas pero ojalá que asi fuese jeje.
A disfrutar chicassssss

Labanda, cuales más has ido a ver????
Nerea, ya leí en otro post tu restaurante, qué chulo"

Hola Rayma!!!! pensaba que estabas de vaciones pok no te has pasado por aki mucho... jjooooooooo
Pues me peguntas sobre los restaurantes que fui a ver ,, es verdad que cabeza, puse que los pondria y se me ha ido.... estoy fatal...
pues mira, tenemos muy claro que será en ca n'alzina, però claro por mirar mas sitios nos animemos y fuimos a:
EL SERRAT DEL FIGARÓ en taradell: espectacular, precioso, super moderno, muy muy amables y me encantó tambien. Però me faltaba la parte antigua de masia como por ejemplo tiene ca n'alzina.

MAS D'OSOR en Viladrau, muy bonita, una masia en un entorno espectacular, Cuina de Can jubany, por lo tanto un 10

MAS CAN FERRER: lo mas espectacular que he visto hasta ahora, es que solo pasate por la web, allí parece impresionante pero en directo... bufff, el cim d'Agudes al fondo... una pasada, pero claro está en ARBÚCIES y no es plan.

hoy, por curiosidad vamos a ver el PRAT VERD, porque nos hizo grácia que es una cosa super diferente UN BOSC ARTÍSTIC, y el sitio donde hacenla ceremonia es un amfiteatro... ya os pondré fotos.

en fin, que total, un poco de ruta para ver otros sitios, aunque ya lo tenemos muy claro.-

HOLA GUAPA!! estoy de vacaciones pero estamos aún por aqui, hasta el 20 no nos vamos asi que me sigo pasando por aqui (no tanto como me gustaría jeje). Jo, gracias por toda la información!!! la verdad, hay algunos que has dicho que no teniamos ni idea. Lo apuntaremos en la lista!!!. El prat verd tambien habíamos pensado irlo a ver pero aún no hemos concertado nada.
Es bueno que sigais mirando aunque tengais ya casi seguro uno. Total, vamos con tiempo y al fin y al cabo hasta es divertido ir a mirar sitios jeje.
Nosotros hoy hemos visto 3 de sant cugat. Os cuento nuestra impresión:
Vilassabat: es como una casa, la carpa es muy bonita pero es carete para lo que ofrece. Hay muchas cosas que van aparte y no nos ha gustado mucho el trato asi que lo hemos descartado.
Can Magi: un salon precioso de cristal, el aperitivo se hace en una zona ajardinada, es catering y los menus pareces buenos (pijillos jeje) no muy carete peeeeero puedes coincidir con otra boda ese mismo dia (segun ellos no te ven) pero nosotros buscamos exclusividad la verdad.
Can Cabassa Castanyo: calidad precio de menú excelente. Hemos comido alli y riquísimo y no muy caro los menus de boda. La atencion por parte de los camareros super buena, todo atenciones peeero el baile lo tienes que hacer en otra sala y tampoco nos gusta esa idea. Tambien coincides con otra boda.
Asi que esa ha sido nuestra ruta de hoy jeje mañana vamos por llavaneras (tenemos 4 concertados) asi que nos espera un duuuuuro dia jejeje
Besitosss :-)
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:52 pm

Daphne!!!! qué chulo!!!! mis padres hicieron su viaje de boda en Galicia. Es un viaje que tenemos pendiente. Disfruta muchísimoooo!!!
Saludines Peke, Alba y Labanda
rayma2009

EntradaAutor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 8:10 pm

Vaya rutilla que os habeis dado!!!!!! así que no os ha acabado de convencer ninguno no?? que tal estaban de fechas para el 2009? es que yo me he encontrado muchas diferencias.. segun el restaurante.

Pues me alegra que me tranquilizes diciendome que vamos con tiempo y que está bien que vayamos mirando aunque ya tengamos algo seguro porque realmente pensaba que la estaba liando...

pues mira, no hace mucho hemos llegado de EL PRAT VERD, dices que lo tenias apuntado? como vayais os va a encantar de verdad!!! es otra historia, es otro mundo, te casas en un amfiteatro silo haces porlo civil, cada lugar allí tiene su cosa especial, una escultura, es un paseo entretenido y precioso el lugar, para los niños es fenomenal, un laberitno,unas cabañas... y lo mejor el trato de los dueños EXCELENTE, unas personas encantadoras, te lo explcian todo sin prisa... vamos un 10! tu alquilas el espacio (2900€) pienso que aun valen la pena pagarlos en comparacion con otros q te piden un dineral y no te ofrecen ni la mitad . El resto pues contratas un catering, ellos ya te recomiendan.

en cuanto pase las fotos os las cuelgo, de todos los que hemos visto y me dais vuestras impresiones porque tengo un cacao...
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 10:21 pm

Eso fotillos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 10:27 pm

rayma2009 ha escrit:
LABANDA ha escrit:
rayma2009 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS

JO, a las que ya estais de vacaciones se os echa de menos eingggg. Lo bueno es que no se me acumulan las paginas para leerlas pero ojalá que asi fuese jeje.
A disfrutar chicassssss

Labanda, cuales más has ido a ver????
Nerea, ya leí en otro post tu restaurante, qué chulo"

Hola Rayma!!!! pensaba que estabas de vaciones pok no te has pasado por aki mucho... jjooooooooo
Pues me peguntas sobre los restaurantes que fui a ver ,, es verdad que cabeza, puse que los pondria y se me ha ido.... estoy fatal...
pues mira, tenemos muy claro que será en ca n'alzina, però claro por mirar mas sitios nos animemos y fuimos a:
EL SERRAT DEL FIGARÓ en taradell: espectacular, precioso, super moderno, muy muy amables y me encantó tambien. Però me faltaba la parte antigua de masia como por ejemplo tiene ca n'alzina.

MAS D'OSOR en Viladrau, muy bonita, una masia en un entorno espectacular, Cuina de Can jubany, por lo tanto un 10

MAS CAN FERRER: lo mas espectacular que he visto hasta ahora, es que solo pasate por la web, allí parece impresionante pero en directo... bufff, el cim d'Agudes al fondo... una pasada, pero claro está en ARBÚCIES y no es plan.

hoy, por curiosidad vamos a ver el PRAT VERD, porque nos hizo grácia que es una cosa super diferente UN BOSC ARTÍSTIC, y el sitio donde hacenla ceremonia es un amfiteatro... ya os pondré fotos.

en fin, que total, un poco de ruta para ver otros sitios, aunque ya lo tenemos muy claro.-

HOLA GUAPA!! estoy de vacaciones pero estamos aún por aqui, hasta el 20 no nos vamos asi que me sigo pasando por aqui (no tanto como me gustaría jeje). Jo, gracias por toda la información!!! la verdad, hay algunos que has dicho que no teniamos ni idea. Lo apuntaremos en la lista!!!. El prat verd tambien habíamos pensado irlo a ver pero aún no hemos concertado nada.
Es bueno que sigais mirando aunque tengais ya casi seguro uno. Total, vamos con tiempo y al fin y al cabo hasta es divertido ir a mirar sitios jeje.
Nosotros hoy hemos visto 3 de sant cugat. Os cuento nuestra impresión:
Vilassabat: es como una casa, la carpa es muy bonita pero es carete para lo que ofrece. Hay muchas cosas que van aparte y no nos ha gustado mucho el trato asi que lo hemos descartado.
Can Magi: un salon precioso de cristal, el aperitivo se hace en una zona ajardinada, es catering y los menus pareces buenos (pijillos jeje) no muy carete peeeeero puedes coincidir con otra boda ese mismo dia (segun ellos no te ven) pero nosotros buscamos exclusividad la verdad.
Can Cabassa Castanyo: calidad precio de menú excelente. Hemos comido alli y riquísimo y no muy caro los menus de boda. La atencion por parte de los camareros super buena, todo atenciones peeero el baile lo tienes que hacer en otra sala y tampoco nos gusta esa idea. Tambien coincides con otra boda.
Asi que esa ha sido nuestra ruta de hoy jeje mañana vamos por llavaneras (tenemos 4 concertados) asi que nos espera un duuuuuro dia jejeje
Besitosss :-)

pues mis cuñados lo hieron en cam cabasa castaño y el baile fue en el mismo salon del banquete tenia un espacio grande para ello y los baños y todo privado bueno yo la otra boda ni la vi
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 10:42 pm

oeeeeeeeeeeeee mi hermana viene 10 dias a casa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 10:43 pm

>.-<: >.-<: >.-<: bien por tu hermana
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. ago. 10, 2007 10:50 pm

desi te he dejado un mensajito en tu página, te lo mereces
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 8:52 am

Desi, seguro que la boda de tu hermana salió genial. Nosotros es que somos muchos y no cabe el baile y convite en el mismo sitio y al coincidir con otra boda pues eso... que no es posible. Tiene que ser en otra sala aparte. Por lo demas, en serio, genial. Trato y comida un 10 y el lugar tambien es precioso, tiene una zona habilitada para niños muy chula.

Labanda, pues sí, menudo palizon, y hoy nos toca por la zona de llavaneras, tenemos cuatro programados jeje asi que cuando vuelva os cuento. Me he apuntado los tuyos para ir a verlos tambien.

Un saludillo Daphne!
rayma2009

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 11, 2007 11:12 am

Otro para ti guapa :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 6:13 pm

holaaaaaaa
acabamos de llegar de nuestra ruta de restaurantes, estamos muertecitos jeje. Os cuento:
Torre del Pi: un sitio muy bonito, una boda al día pero no nos ha podido dar precios porqué no ha podido atendernos.
Mas de Sant Lleí: nos ha enamorado. Un sitio espectacular, vistas preciosas, un lugar maravilloso, trato excelente peeero puedes coincidir con otra boda. Lo bueno es que existe la posibilidad en que si son más de 200 invitados tienes la posibilidad de tener todo el salon para ti (nuestro caso). Los precios son elevaditos pero el sitio creemos que lo vale. Además se ven unos platos riquísimos. Total, que seguramente nos quedaremos con este porqué nos ha maravillado.
Vila Minerva: por fuera no nos ha gustado nada pero dentro es muy bonito, tiene una piscina y un jardín precioso y el salon tambien es muy bonito. Los precios tambien estan muy bien pero no han estado mucho por nosotros.
Centro ecuestre: un encanto la chica que nos ha atendido. tienen exclusividad para ti ese día. Todo atenciones. Precios de menus los más baratos que hasta por ahora hemos visto. El aperitivo lo haces en un jardín muy bonito pero el banquete en una carpa que a mi futuro no le ha gustado mucho. El camino hasta llegar es algo complicadillo.

Como veis, los cuatro de hoy han sido muy bonito pero estamos muy ilusionados con Mas de Sant Llei. Si alguna tiene referencias se lo agradecería porqué tengo que decir algo antes de esta semana. qué nervios, ¿y si fuera este...? jejeje

Que tal vuestro día??
rayma2009

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 11, 2007 6:55 pm

rayma cariño yo me caso en el mas de sant llei. ha nosotros nos enamoro el sitiotiene un encanto especial!!!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 7:35 pm

Me encanta!!!!! Ya está decidido. Estamos haciendo calculos y nos quedamos sin vacaciones pero es igual. He conseguido ser funcionaria asi que qué mejor manera de celebrarlo que casándome donde más nos gusta aunque sea carete. Es sólo una vez en la vida asi que seguramente será ese sitio tan mágico.
rayma2009

EntradaAutor: daphne » ds. ago. 11, 2007 7:47 pm

pues bienvenida al club de las maseritas ya verás como no te arrepientes!!!!!!!!! Te esperamos en elpost del 2008 y podremos despejarte dudas y ayudarte a lo que necesites
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant