Autor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:49 pm
LABANDA ha escrit:rayma2009 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS
JO, a las que ya estais de vacaciones se os echa de menos eingggg. Lo bueno es que no se me acumulan las paginas para leerlas pero ojalá que asi fuese jeje.
A disfrutar chicassssss
Labanda, cuales más has ido a ver????
Nerea, ya leí en otro post tu restaurante, qué chulo"
Hola Rayma!!!! pensaba que estabas de vaciones pok no te has pasado por aki mucho... jjooooooooo
Pues me peguntas sobre los restaurantes que fui a ver ,, es verdad que cabeza, puse que los pondria y se me ha ido.... estoy fatal...
pues mira, tenemos muy claro que será en ca n'alzina, però claro por mirar mas sitios nos animemos y fuimos a:
EL SERRAT DEL FIGARÓ en taradell: espectacular, precioso, super moderno, muy muy amables y me encantó tambien. Però me faltaba la parte antigua de masia como por ejemplo tiene ca n'alzina.
MAS D'OSOR en Viladrau, muy bonita, una masia en un entorno espectacular, Cuina de Can jubany, por lo tanto un 10
MAS CAN FERRER: lo mas espectacular que he visto hasta ahora, es que solo pasate por la web, allí parece impresionante pero en directo... bufff, el cim d'Agudes al fondo... una pasada, pero claro está en ARBÚCIES y no es plan.
hoy, por curiosidad vamos a ver el PRAT VERD, porque nos hizo grácia que es una cosa super diferente UN BOSC ARTÍSTIC, y el sitio donde hacenla ceremonia es un amfiteatro... ya os pondré fotos.
en fin, que total, un poco de ruta para ver otros sitios, aunque ya lo tenemos muy claro.-

Autor: rayma2009 » dv. ago. 10, 2007 7:52 pm

Autor: LABANDA » dv. ago. 10, 2007 8:10 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 10:27 pm
rayma2009 ha escrit:LABANDA ha escrit:rayma2009 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS
JO, a las que ya estais de vacaciones se os echa de menos eingggg. Lo bueno es que no se me acumulan las paginas para leerlas pero ojalá que asi fuese jeje.
A disfrutar chicassssss
Labanda, cuales más has ido a ver????
Nerea, ya leí en otro post tu restaurante, qué chulo"
Hola Rayma!!!! pensaba que estabas de vaciones pok no te has pasado por aki mucho... jjooooooooo
Pues me peguntas sobre los restaurantes que fui a ver ,, es verdad que cabeza, puse que los pondria y se me ha ido.... estoy fatal...
pues mira, tenemos muy claro que será en ca n'alzina, però claro por mirar mas sitios nos animemos y fuimos a:
EL SERRAT DEL FIGARÓ en taradell: espectacular, precioso, super moderno, muy muy amables y me encantó tambien. Però me faltaba la parte antigua de masia como por ejemplo tiene ca n'alzina.
MAS D'OSOR en Viladrau, muy bonita, una masia en un entorno espectacular, Cuina de Can jubany, por lo tanto un 10
MAS CAN FERRER: lo mas espectacular que he visto hasta ahora, es que solo pasate por la web, allí parece impresionante pero en directo... bufff, el cim d'Agudes al fondo... una pasada, pero claro está en ARBÚCIES y no es plan.
hoy, por curiosidad vamos a ver el PRAT VERD, porque nos hizo grácia que es una cosa super diferente UN BOSC ARTÍSTIC, y el sitio donde hacenla ceremonia es un amfiteatro... ya os pondré fotos.
en fin, que total, un poco de ruta para ver otros sitios, aunque ya lo tenemos muy claro.-
HOLA GUAPA!! estoy de vacaciones pero estamos aún por aqui, hasta el 20 no nos vamos asi que me sigo pasando por aqui (no tanto como me gustaría jeje). Jo, gracias por toda la información!!! la verdad, hay algunos que has dicho que no teniamos ni idea. Lo apuntaremos en la lista!!!. El prat verd tambien habíamos pensado irlo a ver pero aún no hemos concertado nada.
Es bueno que sigais mirando aunque tengais ya casi seguro uno. Total, vamos con tiempo y al fin y al cabo hasta es divertido ir a mirar sitios jeje.
Nosotros hoy hemos visto 3 de sant cugat. Os cuento nuestra impresión:
Vilassabat: es como una casa, la carpa es muy bonita pero es carete para lo que ofrece. Hay muchas cosas que van aparte y no nos ha gustado mucho el trato asi que lo hemos descartado.
Can Magi: un salon precioso de cristal, el aperitivo se hace en una zona ajardinada, es catering y los menus pareces buenos (pijillos jeje) no muy carete peeeeero puedes coincidir con otra boda ese mismo dia (segun ellos no te ven) pero nosotros buscamos exclusividad la verdad.
Can Cabassa Castanyo: calidad precio de menú excelente. Hemos comido alli y riquísimo y no muy caro los menus de boda. La atencion por parte de los camareros super buena, todo atenciones peeero el baile lo tienes que hacer en otra sala y tampoco nos gusta esa idea. Tambien coincides con otra boda.
Asi que esa ha sido nuestra ruta de hoy jeje mañana vamos por llavaneras (tenemos 4 concertados) asi que nos espera un duuuuuro dia jejeje
Besitosss

Autor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 10, 2007 10:42 pm

Autor: daphne » dv. ago. 10, 2007 10:50 pm
Autor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 8:52 am

Autor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 6:13 pm

Autor: daphne » ds. ago. 11, 2007 6:55 pm
Autor: rayma2009 » ds. ago. 11, 2007 7:35 pm

Autor: daphne » ds. ago. 11, 2007 7:47 pm