SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 12:56 pm

: btbe :: : btbe :: : btbe :: :-) :-) :-) :-) :-) :-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 1:11 pm

:-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 1:12 pm

ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 1:12 pm

:-)) :-)) :-)) jajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 10, 2007 1:53 pm

jajajajajja, nenas cmo me acabo d reir cn vosotras!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: se os va, se os va!!

wno, entonces yo lo tngo way, pk me llevare 2 álbums xa q los veais, osea q entrar, entro fijo! ::0ov0o:: ::0ov0o::
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 2:02 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

SI ES QUE LAS AFRICANAS SERVIMOS PARA UN ROTO Y PARA UN DESCOSIDO jajajaajajaaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 2:19 pm

jajajaja di que si etiam!!!!
a mi se me va muchoo!! pero en el fonddo soy buena gente! jajajajja

etiam tiene mi msn si me agrega y ve mi space comprobará queno miento! jejejjejej
a la que guste se lo paso por privi.. que ya sabeis si no... luego los fans no me dejan en paz!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. ago. 10, 2007 2:37 pm

Anluna= Ana
Mira que era fácil ehhh, si lo teníais ahí...

anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 4:14 pm

aixxxxxxxxxxx por que poco!!!!

la proxima será!!!!

casi casi dí en la diana ehhh!!!! mmmmm

chiquitas a pasar buen finde y nos vemos por aca el lunes otra vez!

ana tu cuando te ibas de vacas????
pao!

EntradaAutor: pao! » dg. ago. 12, 2007 7:42 pm

Hola HOla!!!! aqui Gimena escribiendo un domingo por la tarde!! ohhhh!!!

Estoy en plena faena escaneadora (para hacer lo dl love story para la boda) y me dije voy a contarles a mis africanitas el mal rato que pasé ayer..
YO SIEMPRE DANDO BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!

Ayer fui a pronovias a probarme un vestido que me había gustado de Elie Saab.. pedí cita para probarme ESE vestido! me la dan y cuando voy me dicen que no tenían vestidos de Elie Saab en pamplona :-/ :-/
Me probé otros, no me gustó ninguno... cuando salía una dependienta (no la que me atendía a mi sino otra) me dice que si no me gustó ninguno.. que ya había visto ella que después de llevar ya probados vestidos como podía elegir tan variado! que tenía un jaleo en la cabeza y que si seguía mirando al fin iba a acabar con el más feo!!!!!!!!!! que ya le daría la razón!!!
Le dije , claro no miro más y me caso en jeans, no?? me hizo una sonrisa burlona y me dice : y si no a la modista, chica.. ya sabes!
Me di la vuelta y salí del local... me senté en un banco en la calle y me puse a llorar como una estúpida!!!
me amargó el dia, no paré de pensar en que si sería cierto.... ayyy nenass!!! que finde pasé mas malo...
Lo siento pero necesitaba contarle esto a alguien...
Quien mejor que otras novias para entenderme...

Gracias por seguir ahi!
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 13, 2007 8:13 am

buenos dias preciosas!!!
aix pao nena, cmo vuelvas a decir q te pusistes a llorar por encontrarte a una dependienta ESTUPIDA, amargada, y borde, te voy a dar :t:t: mira q hay gente askerosa en este mundo x dios!! no te preocupes q ya veras cmo encuentras el tuyo y estarás preciosa!!! (-O-:-) q vales muxo wapa!!
cmo ha ido el finde xicas?? yo el sbd fui ala playita todo el día, y ste miercoles q es fiesta tbn >.-<: :-)) además el jueves tbn tngo fiesta q son las fiestas d mi pueblo!! yupi!!!!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 8:33 am

Hola mis africanas guapas !!

ANA mira que era fácil si señor ! jajajajj !

BECKY guapa que bien fiesta el miercoles y el jueves ! ole ole y ooooollllleee ! yo curro jueves y viernes :--( jajajj

PAO ! mira dile a la imbécil esa que se vaya a la miiiiiiiiiiiiiiiiii dile de mi parte que tu vas a encontrar tu vestido y que te va a quedar que ni pintao pq tu lo vales simplemente eso ! tu vales más que cualquier idiota que te encuentres por la vida ! si está amargada por trabajar un sábado de agosto que le den ! todas curramos y no por eso mandamos a dar una vuelta por el parque a los clientes ! tranquila mi niña que no vale la pena ponerte a llorar por la tonta esa ! vale !! es una orden africana !

y sabes que.. dile a la guarri esa que aki tenemos nuestras "leyes" jajaj somos como los clubs universitarios rollo alfa,beta,gamma jajaj somos las AFRICANS y nuestros mandamientos son:

1.- ser las mejores jaajj
2.- unidas por un mismo lugar = África
3.- ser las más divinas
4.- ser las novias más guapas
5.- ser las más originales ( haber quien tiene en sus filas una novia original, diferente y guapisima como Anluna)
6.- estamos vacunadas para áfrica
7.- estamos vacunadas para imbéciles jajaj (es la misma vacuna pero en carga doble)
8.- apoyarnos en todo
9.- ser divertidas
10.- África nos esperaaaaaaaaaaaaaaa

ahí queda eso jajaaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 9:10 am

Buenos días!!!!!

MUCHAS GRACIAS NENAS!!! MUCHAS MUCHAS DE VERDAD!!!

SOYS UNOS SOLES!!!! QUE OS QUIERO MASS!!!!!!!!

Yo se que soy tonta por haberme puesto a llorar.. pero es que tenía tantas ganas de decirle de todo que como no pude de la impotencia me puse a llorar como una idiota...
No se porq volví a esa tienda, ya había estado y había jurado q no iba a volver... seré tonta!!!!

Ayer le llamé a mi mami y la pobre me preguntó si quería que viniese hasta aca, que en septiembre tenía un finde largo, que se cogía 2 días más i venia!!!!! me sentí super culpable, como le voy a hacer que haga 30000km de vuelo en menos de una semana!!! le dije que no... a gusto le hubiera dicho que viniera.. pero me parece muy egoista, asi que nada...
le seguiré pasando los informes fotográficos via msn.

Por cierto!!! mandamiento número 5!!!!! le mostré a mi mamá el vestido de Anluna y el parche.. se quedó alucinada!!! le encantó! (mi mamá es modista!) es que Anluna!!! vas a estar de escandalo!!! que ganas tengo de verte en el gran diiiiaaa!!!!! esas fotos que nos vas a ponnnneeerrrr!!!!!!

ETIAM DE MAS ESTÁ DECIR QUE SOS LA BOMBA! ESOS MANDAMIENTOS!!! TREMMMMEEENNNDOOO!!! ME HICISTE REIR MUCHO!!! >.-<: >.-<: >.-<: IGUAL ME LOS IMPRIMO Y TODO! JEJJE

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ESAS SON PARA VOSOTRAS POR SER TAN TAN TAN DIVINAS!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 9:23 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: COMO ME GUSTA IMAGINARME TU CARA ALEGRE ! DE ESO SE TRATABA VERDAD???

AISSHHHHH MI GIMENA GUAPA !! SI ES QUE ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEE DE GRANDEEEEEEEEEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 9:30 am

: kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :

SOS UN ENCANTO MAITECHU!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

MIL Y UN GRACIAS MAS!!!!! QUE PENSABA QUE NO IBA A SONREIR EN TODA LA SEMANA! XK MI CHICO SE TOMA ESTOS DÍAS Y NO ESTARÁ EN CASA.. NOS VEREMOS MUY POCO! Y COMO ESTA TAN CONTENTO NO QUISE CONTARLE NADA.. ASI QUE IMAGINA QUE PLAN... PONIENDO MEGA SONRISA CUANDO TENIA UNAS GANAS DE LLORAR!!!!

PERO AHI ESTÁN LAS AFRICANS AL RESCATE!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 9:39 am

PAO! *.-o-o.* PAO! *.-o-o.* PAO! *.-o-o.* ES *.-o-o.* COJONUDA*.-o-o.* COMO *.-o-o.* PAO! *.-o-o.* NO *.-o-o.* HAY *.-o-o.* NINGUNA ! *.-o-o.*

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

VENGA ESOS ANIMOS AFRICANOOOOSSSSSSSS !! SIEMPRE QUE ESTES MAL PIENSA QUE EN AFRICA CON NADA SON FELICES Y CON ESO PENSARAS QUE LO TUYO SON COSAS SIN SENTIDO ! SOLO POR ESO DEBES SONREIR GUAPA ! Y POR LO UNICO QUE PUEDES ESTAR APENADA QUE ES POR TU MAMI PIENSA QUE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS PARA ABRAZARLA ! ASÍ QUE.. OTRO MOTIVO MAS DE FELICIDAD !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 9:47 am

TODAS JUNTAS!!!

ETIAM *.-o-o.* ETIAM *.-o-o.* ETIAM *.-o-o.* ES COJONUDA*.-o-o.* *.-o-o.* COMO ETIAM *.-o-o.* *.-o-o.* NO HAY NINGUNAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

si es que tienes razón lo se!!!!!!
si soy la primera en decirme que no tengo motivos!!! pero luego...

POR CIERTO!!!!!

un amigo hace 2 meses se fue a mozambique y llevó medicamentos entre otras cosas... no hablé con él acerca de si había tenido inconvenientes a la hora de entrar... tu sabes si hace falta algun permiso o algo?? es que quiero ponerme con ese en septiembre y a ver si junto algunas cositas...
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 10:24 am

Yo personalmente no tuve ningun problema para entrar medicamentos, siempre y cuando sean medicamentos permitidos, es mas uno de mi grupo que era medico llevaba un bote de adrenalina y no le dijeron nada ! yo al final del viaje deje los medicamentos que llevaba en un centro médico de Zimbabwe pq a ellos los analgesicos y antibioticos, tiritas, gasas y esas cosas les hacen falta y el guia nos dijo que si queriamos los podiamos dejar, como ya volviamos a casa pues eso hicimos ! pero por que quisimos no pq tuviesemos problemas ni nada por el estilo.
Lo unico que no debes llevar encima nada ! como mucho una pastilla de analgesico encima y el resto en el neceser y en la maleta, vamos que si lo facturas sin problemas !

como me enrolllllllllooooo madre mia ! jajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 10:37 am

PRIMERO: NO TE ENRROLLAS NADA!! QUE SIEMPRE DECIS COSAS MUY INTERESANTES!!!!

SEGUNDO: como la mayoría de las veces yo pienso en algo y transmito la mitad, esperando que la otra persona me entienda :-/ :-/
Yo además de mis medicamentos personales me refería a medicamentos para llevar allí, en cantidad te quiero decir...
Mi amigo dani pasó por farmacias pidiendo medicamentos y sobre todo material de botiquin ( lo que dices, gasas, tiritas, analgésicos, guantes, vendas... ) para llevar allí.
A eso me refería con lo que te preguntaba si podía haber algún inconveniente!

Es que soy la bomba.. ahora me leo y me doy cuenta...
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 10:56 am

ahh vale !! perdona te entendí al revés jajaj ! pues ya te digo puedes llevar lo que quieras siempre y cuando lo lleves en la maleta ! bueno lo que quieras tampoco seguro que hay unos topes establecidos cuando gestiones el viaje con la agencia que lo hagas hazles la pregunta y ellos te lo podrán decir o si no hacer la consulta, en medicina tropical eso no lo puedes preguntar pq se supone que los medicamentos son para uso de españoles y quizás te digan que no. Tu haz eso preguntalo a la agencia y así sales de dudas en la cantidadad !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants