JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: criste » ds. ago. 11, 2007 5:18 pm

Su_megias ha escrit:Buenos dias a mis julianeras

Marcmaca hay algunas que ya tenemos el vestido :-)) y estamos guapisimas con el (-O-:-) (modestia aparte, jajaja) otras estan en busca y captura y otras estan esperando a que este toda la temporada de 2008 en las tiendas para probarselos todos los que puedan!!! pero antes o despues todas absolutamente todas tendremos nuestro vestido y NUESTROS FUTUROS ESPOSOS EL DIA DE LA BODA VAN A FLIPAR =0-0-)

MONTSINA me alegro que lo de tu mami sea solo un mal trago (de un año ufffffff que susto) ahora a celebrar que no sea nada grave!!

CRISTE 7 DIAS Y ESTARAS EN WORLD DISNEY!!!!!!!!!!!! y parecia que no iba a llegar el dia eh!!??

No echais de menos a nuestras niñas que estan de vacas??? aix yo mucho!!! es que esta esto paradito eh??

Su mi niña!!! Ya te digo, parecía que no iba a llegar nunca!! Y ya casi estoy subida en el avión!!

Oye, tenemos pendiente una visita a Doble Imatge, no? Cuando quieras, vamos, pero a la vuelta, eh!! jeje
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: criste » ds. ago. 11, 2007 5:23 pm

Mire guapa, como van las prácticas?? Ahora paradas en agosto, no??

Cris, Becky, Presi, Montsina, Su, Mire, Maddy, Jessi, Delaney, Esther, Marcmaca... y espero no dejarme a nadie, UN BESAZO ENORME!!

Es que la lista de julieras va creciendo cada dia un pocquito mas, eh!! :-()-)
criste

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 10:05 am

Hola criste, guapi!!! Gracias por el beso, otro para ti! :-()-)

Que dentro de nada te vas a Disneyworld!!!!!!!!!! >.-<: :-)) ::-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: criste » dg. ago. 12, 2007 12:07 pm

Si Delaney!

Esto ya está aquí!! Ahora si que tengo ganitas!! jeje

Como va todo?
criste

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 12:13 pm

Yo estoy muy bien. :-)) Ahora estoy en casa de mi novio, entre Terrassa y Rubí, porque su padre está de vacaciones, y ya el martes nos vamos para Andalucía a pasar unos días. :-))

Lástima que hoy no haga buen día tampoco, yo quería tomar el solecito en el jardín. :-( Bueno, ya me hartaré de sol en Cádiz y Sevilla. :-)) ::-)
Delaney

EntradaAutor: Montsina30 » dg. ago. 12, 2007 1:59 pm

HOLA CRISTE :-()-) YA TE QUEDA NADA PARA IRTE A ORLANDO!!! QUE ENVIDIA...OS LO VAIS A PASAR GENIAL.
Delaney hace un día raro pero nosotros hemos aprovechado y hemos ido a la playuki, que se estaba de muerte.
Aix que ganas tengo de irme a Alicante, me quedan dos semanitas...YUPIIIIIIIIIIIIII!!!
Besos para todas las julianeras!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 3:03 pm

Sí, en la playita se está genial aunque no haga solete. ¿A qué playa váis, Montsina? Yo siempre a mi pueblo, Gavà, que la tengo a 5 minutitos de casa. :-)) ::-) :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » dg. ago. 12, 2007 5:33 pm

Jo, yo espero que mañana haga sol, esto empieza a ser deprimente. Delaney aun no he ido a la playa de Gava, ta bien? no hay medusas o peces araña???
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: MarisLus » dg. ago. 12, 2007 5:57 pm

Hola Marmaca y Montsina : Ya somos mas para el 26 de julio !!!!!!

OLE OLE OLE OLE!!!!!!! >.-<:
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Montsina30 » dg. ago. 12, 2007 8:42 pm

Delaney ha escrit:Sí, en la playita se está genial aunque no haga solete. ¿A qué playa váis, Montsina? Yo siempre a mi pueblo, Gavà, que la tengo a 5 minutitos de casa. :-)) ::-) :-)ok:

Yo voy a la de Castelldefels...aunque algún día vamos a cambiar e iremos a Gavá a ver que tal está.
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Montsina30 » dg. ago. 12, 2007 8:43 pm

MarisLus ha escrit:Hola Marmaca y Montsina : Ya somos mas para el 26 de julio !!!!!!

OLE OLE OLE OLE!!!!!!! >.-<:

Si Marislus ya somos unas cuantas del 26 de julio, antes solo estabamos Mire y yo pero ahora ya somos más que bien!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montsina30

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 8:50 pm

Es mucho más bonita la playa de Gavà. :-)) :-)ok: Sobre todo en la zona del hotel AC Gavà Mar/Torreón, que es donde yo siempre he ido, pues mi familioa tiene apartamentos allí. :-)

Nosotros también nos casábamos el 26 de julio, pero cuando fuimos a reservar el restaurante, justo estaba ocupado ese día, así que adelantamos la boda una semanita y nos casaremos el 19 de julio! >.-<: :-()-)
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. ago. 12, 2007 8:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dg. ago. 12, 2007 8:51 pm

MireBCN ha escrit:Delaney, el cobre me encanta, es precioso. El Clara es muy bonito pero a mi los palabra de honor (creo que se llaman así) no me van mucho, me da la sensación que estaria to el día subiendome el escote. Los que más me gustan son el Cobre y el Colonia. Aunque soy un pelin culona o sea que no se que tal me quedarían, ainsss son tan bonitos. Tengo que hacer la primi.

Seguro que te quedan genial, Mire. :-)) >.-<: El Cobre parece más entalladito que el Colina, eso sí. Son muy bonitos. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 13, 2007 7:36 am

buenos dias preciosas!!
vaya tormentón q cayó ayer x la noxe, madre mia! yo staba en casa d mi novio, y tenia q llevarme a mi casa, cuando empezó la tormenta, no veas..unp oco más y sacamos los remos x las ventanas dl coxe xa llegar... :o-o:
Playa d gavá?? pues yo el sbd estuve todo el día allí :-)) aix q bien q se estaba. antes iba ala d castelldefels, xo mira ahora nos ha dado x ir ahí
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 13, 2007 9:34 am

Buenos días chicas,
que solete más majo, >.-<: >.-<: no he pegao ojo en toda la noche, lo de ayer no eran truenos, pa mi que alguien aprovecho la ocasión y estubo tirando tracas toda la noche.
MireBCN

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 9:42 am

Ya ves, vaya tormentaza!!! :o-o:

Hoy hace un día precioso, a ver si lo aprovecho. ::-) :-) Dentro de un rato me bajo a la playita. ::-)
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 13, 2007 9:45 am

Si al fin, yo me bajaré a la pisci a tomar el solete, que tengo que estar morenita pa probarme los vestiditos, je je je.
MireBCN

EntradaAutor: Delaney » dl. ago. 13, 2007 9:46 am

Eso, eso!!! Hay que estar morenita para probar vestidos!!! >.-<: =0-0-) ::-)
Delaney

EntradaAutor: MireBCN » dl. ago. 13, 2007 9:56 am

Po zi!!!! >.-<:
MireBCN

EntradaAutor: Su_ » dl. ago. 13, 2007 9:58 am

Buenos dias guapisimas!!! Ayer ibamos a ir a la playa, pero vaya asquito de dia, para un dia que podemos... :-( asi que estuvimos en terrassa en el parc valles, y menos mal que nos fuimos antes de que empezara el tormenton, porque en Sabadell cayo granizo y todo!!!

Criste por supuesto que lo tenemos pendiente el ir a Doble Imatge!! yo a dar pasta y a decir que quiero las fotos en CD para poder ponerlas en la crónica y para que te den a ti otra bolsita para el album!!!
Te deseo un buen viaje que ya estas en el aeropuerto a punto de embarcar!!!

Delaney tienes la playita cerca de casa??? ais que envidia, a mi me da palo pillar el coche para ir a la playa solita...asi que siempre espero al domingo para ir con mi niño y mira que domingos esta haciendo!! :--(
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants