ETIAM ha escrit:Hola mis africanas guapas !!
ANA mira que era fácil si señor ! jajajajj !
BECKY guapa que bien fiesta el miercoles y el jueves ! ole ole y ooooollllleee ! yo curro jueves y viernesjajajj
PAO ! mira dile a la imbécil esa que se vaya a la miiiiiiiiiiiiiiiiii dile de mi parte que tu vas a encontrar tu vestido y que te va a quedar que ni pintao pq tu lo vales simplemente eso ! tu vales más que cualquier idiota que te encuentres por la vida ! si está amargada por trabajar un sábado de agosto que le den ! todas curramos y no por eso mandamos a dar una vuelta por el parque a los clientes ! tranquila mi niña que no vale la pena ponerte a llorar por la tonta esa ! vale !! es una orden africana !
y sabes que.. dile a la guarri esa que aki tenemos nuestras "leyes" jajaj somos como los clubs universitarios rollo alfa,beta,gamma jajaj somos las AFRICANS y nuestros mandamientos son:
1.- ser las mejores jaajj
2.- unidas por un mismo lugar = África
3.- ser las más divinas
4.- ser las novias más guapas
5.- ser las más originales ( haber quien tiene en sus filas una novia original, diferente y guapisima como Anluna)
6.- estamos vacunadas para áfrica
7.- estamos vacunadas para imbéciles jajaj (es la misma vacuna pero en carga doble)
8.- apoyarnos en todo
9.- ser divertidas
10.- África nos esperaaaaaaaaaaaaaaa
ahí queda eso jajaaj
Bueno, bueno, bueno...q peazo d artista tenemos en este foro africano!!!!! Ami tbn me has exo reir y muxo con los mandamientos
Pao cari, me alegro un monton q stes animada! Te e dixo antes q no tenias q haber llorado, xo sabes q en eso soy iwal q tu? cuando me enrabio por cualkier cosilla lo primero q hago es llorar xa desahogarme, y me sienta muy bien