SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 13, 2007 11:16 am

ETIAM ha escrit:Hola mis africanas guapas !!

ANA mira que era fácil si señor ! jajajajj !

BECKY guapa que bien fiesta el miercoles y el jueves ! ole ole y ooooollllleee ! yo curro jueves y viernes :--( jajajj

PAO ! mira dile a la imbécil esa que se vaya a la miiiiiiiiiiiiiiiiii dile de mi parte que tu vas a encontrar tu vestido y que te va a quedar que ni pintao pq tu lo vales simplemente eso ! tu vales más que cualquier idiota que te encuentres por la vida ! si está amargada por trabajar un sábado de agosto que le den ! todas curramos y no por eso mandamos a dar una vuelta por el parque a los clientes ! tranquila mi niña que no vale la pena ponerte a llorar por la tonta esa ! vale !! es una orden africana !

y sabes que.. dile a la guarri esa que aki tenemos nuestras "leyes" jajaj somos como los clubs universitarios rollo alfa,beta,gamma jajaj somos las AFRICANS y nuestros mandamientos son:

1.- ser las mejores jaajj
2.- unidas por un mismo lugar = África
3.- ser las más divinas
4.- ser las novias más guapas
5.- ser las más originales ( haber quien tiene en sus filas una novia original, diferente y guapisima como Anluna)
6.- estamos vacunadas para áfrica
7.- estamos vacunadas para imbéciles jajaj (es la misma vacuna pero en carga doble)
8.- apoyarnos en todo
9.- ser divertidas
10.- África nos esperaaaaaaaaaaaaaaa

ahí queda eso jajaaj

Bueno, bueno, bueno...q peazo d artista tenemos en este foro africano!!!!! Ami tbn me has exo reir y muxo con los mandamientos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pao cari, me alegro un monton q stes animada! Te e dixo antes q no tenias q haber llorado, xo sabes q en eso soy iwal q tu? cuando me enrabio por cualkier cosilla lo primero q hago es llorar xa desahogarme, y me sienta muy bien :-)ok: Asi q hiciste bien, desahogarte, y ahora no vuelvas más a esa tienda. Tienes tiempo, ya encontrarás TU vestido y estarás (-O-:-) (-O-:-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 11:16 am

Yo preguntaré!!!!! a ver si tengo suerte...

Por cierto! el comando africans podría ir a echarle un ojo la novia mas original entre las novias asi como quien no quiere la cosa... mmmm....
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 13, 2007 11:16 am

ETIAM ha escrit:Hola mis africanas guapas !!

ANA mira que era fácil si señor ! jajajajj !

BECKY guapa que bien fiesta el miercoles y el jueves ! ole ole y ooooollllleee ! yo curro jueves y viernes :--( jajajj

PAO ! mira dile a la imbécil esa que se vaya a la miiiiiiiiiiiiiiiiii dile de mi parte que tu vas a encontrar tu vestido y que te va a quedar que ni pintao pq tu lo vales simplemente eso ! tu vales más que cualquier idiota que te encuentres por la vida ! si está amargada por trabajar un sábado de agosto que le den ! todas curramos y no por eso mandamos a dar una vuelta por el parque a los clientes ! tranquila mi niña que no vale la pena ponerte a llorar por la tonta esa ! vale !! es una orden africana !

y sabes que.. dile a la guarri esa que aki tenemos nuestras "leyes" jajaj somos como los clubs universitarios rollo alfa,beta,gamma jajaj somos las AFRICANS y nuestros mandamientos son:

1.- ser las mejores jaajj
2.- unidas por un mismo lugar = África
3.- ser las más divinas
4.- ser las novias más guapas
5.- ser las más originales ( haber quien tiene en sus filas una novia original, diferente y guapisima como Anluna)
6.- estamos vacunadas para áfrica
7.- estamos vacunadas para imbéciles jajaj (es la misma vacuna pero en carga doble)
8.- apoyarnos en todo
9.- ser divertidas
10.- África nos esperaaaaaaaaaaaaaaa

ahí queda eso jajaaj

Bueno, bueno, bueno...q peazo d artista tenemos en este foro africano!!!!! Ami tbn me has exo reir y muxo con los mandamientos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pao cari, me alegro un monton q stes animada! Te e dixo antes q no tenias q haber llorado, xo sabes q en eso soy iwal q tu? cuando me enrabio por cualkier cosilla lo primero q hago es llorar xa desahogarme, y me sienta muy bien :-)ok: Asi q hiciste bien, desahogarte, y ahora no vuelvas más a esa tienda. Tienes tiempo, ya encontrarás TU vestido y estarás (-O-:-) (-O-:-)
Becky

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 11:20 am

GRacias Becky cariño!!!! que sos un sol...

Yo soy una llorona! sisisi.. que le voy a hacer..

Ademas llevo unas semanas! con una revolución, ya os conté tan pronto rio como lloro como me enfado! que horror!!!!

Con el vestido un show.. pero todo es por lo mismo.. el otro día os puse que había encontrado un vestido bonito, si no hace falta mas que leerme estaba super contenta.. el sabado mi gozo en un pozo.. si es que..

En fin! no me olvido de que prometí fotos, el jueves voy a Cymbeline... y quizá sea lo definitivo... o no! no me voy apresionar mas , que tendría que estar disfrutando y solo ando sufriendo!

HABRA FOTOS!!! LO PROMETIDO ES DEUDA!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 11:38 am

hola Becky guapaaaa !! has visto que gauay los 10 mandamientos de las AFRCANS jajajaj

Eyy que yo tambien soy una llorona de escandalooo ehhh por todo lloro por todo de ilusion de emocion por todo ! jajajaj así que...... me uno al club !

Pao tranqui que seguro que encuentras vestido ! y vas a estar radiante ! ya sabes lo que dicen el mandamiento nº4 (SER LAS NOVIAS MAS GUAPAS) pues eso tu aplicatelo al 100% esa regla esta echa para VOS jaajaj !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 11:56 am

jjjajajajaj!!!!

voy a leer los mandamientos a consciencia NORMA Nº 4: SER LA NOVIA MÁS GUAPA! ME LO GRABARÉ A FUEGO!!!! EJEJEJJEJEJEJE

Que panda nos juntamos!!!!! como para vernos en las bodas.. menudo mar de lagrimas!!! jejejejjejeje
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 12:25 pm

No hace falta que te lo grabes a fuego vas a estar radiante de todas formas ! jajajaj así que te puedes ahorrar el mal rato de la grabación a fuego ! uisshhh que pupi jajajaj !

NIÑAS QUE GUAPAS SOYSSSSSSS COÑE !!!! YA NO SE VIVIR SIN VOSOTRAS ! JAJAJAJAJ
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 12:37 pm

NENAS GUAPASSSSS QUE HOY HACE 10 MESES QUE ME CASÉ Y PARECE QUE FUE AYER !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 12:38 pm

PENSANDOLO BIEN QUE DOLOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!

ES QUE ETIAM LAS AFRICANS SOMOS LA RE PERA!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTES! TREMENDAS! MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!

YO ME ACUERDO MUCHO MUCHO DE VOSOTRAS!!!!

LO DE LA QUEDADA DE ALBUMS NO QUEDA EN EL OLVIDO EHH!!! AL REGRESO DEL VIAJE DE ANA Y TUS VACAS... BECKY YO COMO UN CLAVO! ESPERANDO LA VUELTA CON ALBUM EN MANO!!!!!
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 1:29 pm

ETIAM ha escrit:NENAS GUAPASSSSS QUE HOY HACE 10 MESES QUE ME CASÉ Y PARECE QUE FUE AYER !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Cariño!!! que siempre se me pasa decirte que no te queda nada nadita para ese festejo de primer y maravilloso aniversario!!!!!!!!!!!!!!

10 meses ya!!!!

FELICIDADES CORAZÓNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE CORAZÓN TE DESEO QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ!!!!!!
POR 10 MESES MÁS! POR DIEZ AÑOS MÁS!!! POR TODA UNA VIDA JUNTO A LA PERSONA QUE ELEJISTE PARA QUE CAMINARA CON VOS!!!!!

MUCHOS MUCHOS BESOS BELLEZA!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

UN HIP HIP URRA POR MAITE Y JC QUE YA LLEVAN 10 INCREIBLES MESES JUNTOS Y FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 13, 2007 1:32 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

graciassssssssssss !!

y despues de la vacassssssssss kedada Africana toma yaaaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 1:37 pm

SISISI!!! QUEDADA AFRICAINA!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
pao!

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 13, 2007 5:19 pm

HOLA MIS NIÑAS!!!!

He estado super liada este finde, y ahora me he conectado para ponerme al día, uy y casí me pongo a llorar de la emoción.
De la emoción de leer lo que escribiís, de leer vuestras emociones,
de comprobar con mi intuición que sois una gente muy maja y que os voy a hechar mucho de menos durante mis vacaciones, que ya me voy el jueves....

Pao, no te preocupes por tu vestido, yo mire mucho también y casualidades de la vida en un par de tiendas me dijeron lo mismo que a tí, pero al final en Cymbeline encontre mi vestido, igual tu destino es encontrarlo allí :-)
La verdad esque tienen cosas originales y muy bonitas.

Me he alegrado mucho al leer que le habías pasado las fotos por email a tu mama, para mí es todo un orgullo Gimena!

Mayte, tu eres la que nos animas, la que nos subes, la que nos aconsejas, se te ve muy buena persona, estoy segura de ello.

Y becky nuestra peque (es cariñoso ehhh) aventurera, con sus emociones siempre a flor de piel...

Todas geniales, todas mis amigas africanas...

Estoy deseando veros

YA SOLO ME QUEDAN 16 DIAS PARA MI BODA =0-0-)
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 5:43 pm

ANLUNA!! CORAZÓN!!! 16 DÍAS!!! QUE MARAVILLA!!!!

TRATO DE IMAGINAR LO QUE SENTÍS EN ESTE MOMENTO.... NO LOGRO DESCUBRIRLO DEL TODO!!

QUE SENSACIONES, EMOCIONES... QUE DE TODO! QUE TENES QUE ESTAR PASANDO.

tODOS LOS MOMENTOS ÚNICOS, MEMORABLES... PRECIOSOS..

Ana muchas gracias por tus palabras! a través de ellas también se ve que sos una gran persona! es una pena que tengas tan poquito tiempo!!!!! pero te exprimimos cada vez que te conectas!!!!!!

Si, le estoy pasando todas las fotos que logro sacar a mi mami x msn... lo necesito!!!!! es que mi mamá y yo somos muy muy unidas... hablo con ella un par de veces a la semana... AYER ESTUVE CON TODA MI FLIA 3 HORAS AL TELÉFONO!!!!!!! jajjaja, esta vez me pasé pero es que me hacia falta!!!! jajajjajajjajajaj

Ana, nosotras también te echaremos de menos mucho mucho!

En 16 días ser á tu díaaaa! guapa!!!!!!! que ganitas de ver lo divina que estarás!
pao!

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 13, 2007 5:54 pm

GRACIAS PAO GUAPISIMA, ME ANIMA MUCHO SABER QUE VOSOTRAS ESTAIS AHÍ, Aunque sea al otro lado del ordenador, cosa que parece fria, pero para mí es muy importante teneros pk cuento con vosotras!!!!

Me siento muy rara, tengo ganas de que llegue ya el día...
más que nada tengo nervios por saber que todo saldrá bien
hoy he estado un poquitin nerviosa pk he llamado al sitio donde celebro la boda civil, y la chica que me a atendido me a amargado un poco...

os cuento, pues resulta que nos dijeron que podiamos hacer una intervención durante la ceremonia, total que hoy al comentarselo a la chica me empieza a poner impedimentos:
Yo quiero leer aquel poema que escribi para mi novio y en un momento dado de la lectura pues ponernos el anillo

Pues me dice que no, que la lectura la tenemos que hacer al principio que si luego queremos cuando el juez acabe de leer lo que al él le toca que se va y entonces empecemos nosotros...

Al oírlo se me ha quedado una cara :-(
Lo que yo tengo que leer dura 1 min.

No me digais que no queda mucho más bonito que primero nos case el juez y que luego leamos algo nosotros y cuando finalicemos el juez solo tiene que decir "y os declaro marido y mujer"

Pues parece ser que esto que pido es un problema, lo tengo que hacer como ella dice, y claro pues yo le he dicho que me dejara ami hablar con el del ayuntamiento.
Y me ha dicho que de eso ni hablar....

Osea que he acabado con un super disgusto pk aquí son un poco bordes y yo me tengo que callar sino son capaces de decirnos que no nos casan y nos dejan colgados.

Pero lo peor de todo esque yo como soy muy pesada la semana pasada llame para comentar el tema y la chica que me atendio era otra y super majisima me dijo que no había ningun problema en esto y ahora esta me dice que de que voy queriendo cambiar el protocolo, pero además con malos modos, no se si me entendeís??
pero me he puesto muy nerviosa y necesitaba desahogarme :-(
Perdonad por el rollo
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 13, 2007 6:42 pm

ANA CARIÑO!! tu pides perdón por el rollo despues de todo lo que solté yo?????

que te doy ehh!!! :t:t: :t:t:

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE TE DICEN QUE NO, NO LO ENTIENDO! Y ME FRUSTRA VER QUE HAY TANTA GENTE AMARGADA DISPUESTA A PINCHARTE EL GLOBO TODOS LOS DÍAS!!!!

Hay que joderse! ya me dirás tu que más le da que leas antes o despues...
No tienes posibilidad de volver a hablar con la otra chica? Quízá no sepas ni quien es, no?

Cariño!!! con lo poco que te queda i viene la tonta dl cul* a tocarte la nariz!
¿y si va alguien a preguntar? tu hermana (si tienes... claro) o alguien...
como si fuera en plan sorpresa para vosotros... igual cambia de opinion, o encontrais a la otra chica... total la tonta esta no estará el día de la boda, no???

Tu no te agobies!!!!! y nos cuentas todo lo que quieras y en todo momento!!!! que para eso está el comando africano!!!!!

BESOTES Y MUCHO ANIMO GUAPI!!! A VER SI ENCUENTRAS UNA SOLUCIÓN! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 8:27 am

Buenos días!!!!

Anluna corazón que tal estas?? se ha pasado el mal rato? pensaste en algo??? ya nos contarás si te pasas por aqui! entre maleta y maleta igual te haces un huequito!!!!!

Etiam que tal ayer con el festejo de los 10 meses??
Por cierto, hay novedades de las vacaciones??

Becky que mañana y pasao tieenes fiestaaaaa!!!!!!!!!!jjajajajajajajaj
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 8:34 am

Hola guapas buenos dias !!

Anluna cariño ! que te queda ná y menos ! ole ole y oooollllleeeeee !

Mira en relación a lo que comentas, yo de ti volvería a llamar y a decirle que se vuelva a replantear el problema ! yo he ido a bodas civiles y si han dejado hacer eso ! al principio el juez lee las leyes y luego los novios leían y al final los declaraba marido y mujer, quizás si que debes hablar con el ayuntamiento no sé ! no creo que sea tan raro lo que pides ! madre mia que gilipichis la tia esta ! aquí va muy bien el mandamiento número 7 jaajj (pongo nota de humor)
7.- estamos vacunadas para imbéciles ( :-)) )

Pao ! ves que bien nena ! ayer pudistes hablar con la family así que eso carga un monton las pilas seguro que hoy estas mas contenta a que sí? en breve encontramos tu vestido lo sé ! jajajaj

Becky guapa ! como estás? como va todo?

Ahhhhhh !! antes de que se me olvide importante para llevar en el botiquin, maleta o bolsa de mano, llevar toallitas humedas de esas de bebe os irán de muerte de verdad ! y también una cosa que a mi me recomendaron y más si tenéis el pelo largo parece una tonteria pero no lo es os lo prometo, llevar mascarilla del pelo y pq os preguntareis, pues pq cuando vais de ruta en 4x4 o de safari en camión las ventanas van abiertas, hay mucho aire y mucha arena, el pelo se pone perdido y se hacen unos enredos que pá qué así que si os poneis la mascarilla directamente en el pelo y en seco y encima un pañuelo o una gorra, os irá de perlas, por la noche llegáis os duchais y los pelos quedan divinos jajajj ! parecen tonterias pero cuando los que han ido varias veces a africa te lo recomiendan por algo será no??? yo me reia pero me fue de perlas, todas las chicas del grupo me acababan quitando la mascarilla jajajaajj ! fue lo más aajajjaajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 8:43 am

ummm MASCARILLA!!! APUNTO!!! con la cantidad de pelo que tengo!!! muy buen consejo, como siempre!!!!!!

Yo sigo apuntando cosas para llevar, luego mi chico me reñirá pork llevo la maleta a tope ( siempre lo hace ) y yo te echaré la culpa a ti que estás lejos! que lo sepas!!!!!

PIlas cargadiiiisimas!!! Si es que hablar con mi mamá siempre me hace bien, esta vez que hable con mi mami, hermanos, sobrino, papa y hasta mi primo que estaba en casa, pues imaginaté!!!!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 14, 2007 8:46 am

Buenos dias AFRICAN'S TEAM!!! cmo estan Udes???? yo genial, pk cmo dice pao, mñn y pasado d fiestuki!!! >.-<: >.-<: >.-<: se q soy una cansina por repetirlo tantas veces, xo nenis, no puedo evitarlo!! :-))

Anluna, q palabras más bonitas nos has dedicado más para arriba, aix..sois todas estupendas y super bellas personas ( y eso q en persona no nos conocemos todavia, xo pensemos q no falta tanto xa el gran día :-)ok:
no estés rallada por eso q comentas de la lectura dl ayuntamiento, normal q te xafaran, xo tu insites, aver si lo consigues! :-)
pao q bien, q hablaras cn la family, seguro q te transmitieron muxos ánimos y mimos :-()-) :-()-)

OSti, etiam, es muy buena idea lo d la mascarilla!! no lo había pensado, xo mira, en tunez q hice una excursión en quad x tierras arenosas, tu no sabes cmo acabó mi pelo... :-( yo lo tngo largo, y muy reseco, tngo q ir ala pelu a cortarme las puntas, xo juer, me da miedo, pk normalmente a las pelukeras les gusta muxo coger las tijeras y cortar, y cortar.. y yo solo kiero q me corten medio centímetro xa tenerlo largo xa el año q viene. :-/
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants